Actor/Actriz y su mejor interpretación

M

#778 En #764 explico el porque de mi voto, y ya se que sale poco o nada, pero interpretar interpreta.

B

A los que nos gustó Blade Runner somos ultra-fans, y a los que no les convence no se puede hacer nada xd. Si te pareció un peñazo al principio, un re-visionado para ver si algo que no viste puede destacar es muy pesado, y psicológicamente querrás poner otra cosa.

Yo en muchas películas defiendo a capa y espada su visionado, y no entiendo que alguien no le pueda atraer. Pero Blade Runner siempre está en un terreno chungo. Pero vamos, al igual que me aburre La lista de Schindler pero admito su grandeza, tampoco permitiría a nadie decir que Blade Runner es una mierda.

Hybrid

Como pelicula me encanta Blade Runner claro pero como interpretacion de este hombre ....... entre A proposito de Henry y El Fugitivo me quedo con El Fugitivo .

OleMoudi

indy y han solo for the win

ungarense

no entro a valorar blade runner, sólo que personalmente me pareció un peñazo, pero si es una peli de culto para mucha gente por algo será.

B

A ver si me he enterado. ¿Tocaba Anthony Quinn y por las quejas de unos cuantos se ha pasado a Harrison Ford? En ese caso, que le den a Indy. Y, #1, creo que deberías haber dejado a Quinn. Que votaran los que quisieran y para la siguiente, si hacía falta, se subía el hilo.

Que la cultura cinematográfica de algunos no de mucho de sí, por los motivos que sea, no os da derecho a fastidiar a los demás. Hay dos o tres actores que no he votado porque no he visto lo suficiente de ellos o realmente me dicen poco, y no pasa nada. Ningún voto es imprescindible. Si no, haced vuestro propio hilo y dedicaos a contar votos cada día.

Aunque no sirva, Anthony Quinn --> La Strada

_

#786 Ya da igual... Además con Audrey Hepburn tampoco voto mucha gente.... Dejemos el tema...

Gracias :)

jmdw12

A proposito de Henry

John_Mcue

indiana y la ultima cruzada

wHiTefOx

¿Aquí qué se vota, la actuación, el personaje o las dos cosas? es para saber como votar de aquí en adelante jeje

El fugitivo

M

#786 #787
Realmente no se que esperabais después de una lista como esta:

CLINT EASTWOOD
MORGAN FREEMAN
EDWARD NORTON
CHRISTIAN BALE
ROBERT DE NIRO
BRAD PITT
PAUL NEWMAN
JACK NICHOLSON
AUDREY HEPBURN
KATE WINSLET
STEVE BUSCEMI
KEVIN SPACEY
AL PACINO
DENZEL WASHINGTON
BRUCE WILLIS
TOM HANKS
SIGOURNEY WEAVER

80's, 90's and 00's a excepciones minimas, habéis creado un monstruo, ahora toca contenerlo

_

#791 Hombre, si me insultan o me piden actores modernos pues que quieres que yo le haga...

Hayworth

Opino como Edea, si hay actores que no has visto suficiente como para votar, pues te abstienes y punto pelota, es lo que hago yo y hará más gente.

M

#792 Invitarles a que abran su propio thread (:

_

#794 Pero si hago el thread es para que la gente participe, no para que solo seamos 5 o 6 los que votemos... Aunque viendo que el thread de gran hermano tiene 200 paginas, pues bueno....

M

#795 Para gustos colores, es más podrias darle un vuelco al thread y aparte de votar alguien dejará una breve recomendación o abriendo a debate el porque hay que ver cierta pelicula ya sea de algun modo u otro trascendental, es simple, realmente este es un thread de votaciones simples, tan simple que es como hacer un formulario, donde pone actor asocialo a su pelicula, pues igual, dale un aire más participativo al mismo tiempo que se vota por la mejor interpretación de un actor, entonces conseguiras realmente que este se convierta en un thread participativo a bastantes niveles, pero todo depende de ti que para eso es tú thread y lo retroalimentas

#797 Acepto las consecuencias (:

_

#796 Me parece buena idea, pero como salga mal, te echo la culpa a ti :clint:

Netzach

Deja de hacerle caso a Mythz joder, te está saboteando el tema y tú le sigues el juego.

_

#798 Es una buena idea, no creo que su intención sea sabotear nada... aunque a lo primero entro como un elefante en una cacharreria, parece que se ha calmado...

A las 16:00 pongo nuevo actor..

CybeR

A mi me gustó la última cruzada

rubito77

El fugitivo

_

Gracias a todos por votar

VOTACIÓN CERRADA

Habéis decidido que el mejor papel de HARRISON FORD es en BLADE RUNNER

Hoy toca JOHNNY DEEP elegido por Michi

Mi voto va para Ed Wood

El primero que responda elige actor para mañana... pero que no lo diga en público

Clasificación:

Piratas del Caribe: 8
Eduardo Manostijeras: 7
Miedo y Asco en las Vegas: 5
Blow: 4
Donnie Brasco: 3
Ed Wood: 3
Dead Man: 2
Sweney Todd: 2
Sleepy Hollow: 2
La ventana secreta: 1
Charlie y la fabrica de chocolate: 1
The Brave: 1

#856

Netzach

Blow es la única peli que he visto de él que me dejó buena impresión.

michi

mi voto va para Dead Man

darkavm

Voy a decir Piratas del Caribe. Su Jack Sparrow es una genialidad y hace que merezca la pena verse toda la saga.

:ninjaedit: La primera parte.

_

#805 Elige una de las 3

litusrem

La ventana secreta.

_RUGBY_

Donnie Brasco.

HardNight

Mi voto por Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet ya que encima canta y lo hace de puta madre.

juanyyo

blow

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags