'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

M

misión , peleas con monstruos, monstruo final

HeXaN

No, si ahora para hacer una película donde aparezcan animales superiores vamos a tener que modificar genéticamente los nuestros para no usar CGI.

3 2 respuestas
Shock

#92 Se pueden hacer maravillas con animales reales, un croma, buenas perspectivas y mucho talento. Por otra parte, si te la suda el realismo y vas a lo barato y fácil, te vas al CGI. Pero si te vas al CGI porque es necesario, como por ejemplo en Jurassic Park, que al menos tenga el nivel de esa peli, que salió en el 90 y está mejor que todo lo que ha venido después.

2 1 respuesta
F

#92 Veo que te perdiste Jurasic Park, te la recomiendo que la veas.

Luego después postearas con mas sentido.

1
HeXaN

Lo mismico que es, vamos xD

Talekxd

No se a que se debe tanta bilis contra el niño. Yo creo que va a estar entretenida, tampoco es una peli para hacer un papelon segun veo en el trailer.

sk_sk4t3r

s0ny

#93 Más razón que un santo.

B

¿Han afeado a Will Smith para que se parezca a su hijo o cómo?

2 1 respuesta
1 mes después
Tekitapas

Yo también #99 lo veo algo raro. Tanto en los carteles como en el trailer.

Tengo muchas ganas de verla, pero es que me cae tan mal el hijo. No obstante no me la pierdo.

18 días después
RuLi_pucela

Que grande es xddd

1
darkavm
9 1 respuesta
DarkHawX

#102 Ver a este hombre es un espectáculo de cuidado.

2
RuLi_pucela

ostias con Carlton-Jazz y todo que grande xddddddddddddd

1
B

¿Por qué no hace una serie Will Smith? Sin su hijo.

dovitodkb

Al principio del trailer de #82 la música es de la banda sonora de Deus Ex Human Revolution. Me alegro que se use porque es muy buena.

3
RuLi_pucela

Y mientras esperamos al estreno... más vídeos del tio Will <3

1
raganock

La verdad es que el tío es todo un showman pero no veo al sosainas del hijo con el mismo talento y carisma.

1
Alviro

Pues por lo visto han puesto a parir la pelicula y bien...

http://www.filmaffinity.com/es/film434601.html

darkavm

Era lo esperado. Al margen de que luego la película sea caca o no (seguramente lo sea), algunos ya tenían los cuchillos preparados sólo por ser de Shyamalan.

1
Scerin

Criticas...
filmaffinity...

1 respuesta
Kylar

#111 ¿Qué problema tienes con filmaffinity? Yo siempre miro esa página para informarme de las películas que voy a ver, su nota media y eso.

1 1 respuesta
Alviro

#112 yo la verdad es que no entiendo lo que tiene la peña con filmaffinity... :S
supongo que el mirara imdb y eso, le parecera más legítimo.

RuLi_pucela

Y digo yo, que más darán las críticas si:
1º la peli ya se ve que no pretende ser de culto ni mucho menos, si no entretener
2º no hay mejor crítica que la de uno mismo, a ver si porque tenga un 3,8 en filmaffinity o imdb ya no la voy a ver o automáticamente la peli ya sea una basura

1 respuesta
raganock

En Rottentomatoes también la están poniendo a caldo, pero todavía es muy pronto y hay pocas críticas.

Además, que se nota a kilómetros que le tenían muchísimas ganas a Shyamalan y Smith&Son, ya que los comentarios rozan lo personal contra ellos, metiéndose con su acento y cosas así...

De todos modos la peli me llama entre poco y nada, no pienso ir al cine a verla.

Alviro

Vaya lo que dice #114 está clarísimo, lo que diga una página web no tiene nada que ver con lo que pienses tú mismo, yo simplemente puse el enlace para que vierais la crítica que se ha llevado, nada más...

Yo no la he visto así que no puedo opinar.

dicon

Si ya lo tenia clarito las criticas eran lo que me faltaba.

Habemus truño #7

Gracias a todos por los videos de los talkshows, mejor que la pelicula seguramente.

B

Síp, la están poniendo a caldo, efectivamente.

http://www.startribune.com/entertainment/movies/209517811.html?utm_source=feedly

Este crítico a mí me parece que dice unas cuantas verdades.

Papá Will Smith conoce a todo dios en Hollywood e intentan meternos a su hijo como una estrella a la que tenemos que tragarnos. Y no, NO SABE ACTUAR. O, al menos, hay trece mil críos de su edad que saben actuar mucho mejor.

1 respuesta
Kylar

#118 También influye mucho que todo el mundo odia a Shyamalan y parece que queda cool criticarlo xD

1 respuesta
B

me he colado :ninjaedit:

Usuarios habituales