'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

B

#119
Qué culpa tengo que lo odie ?_? No es que sea cool, es que me parece una basura de director.

Dante88

Como puede ser que una pelicula como Fast and Furious (6 parte) tenga un 72% de critica y esta un 13%??

O es la peor película de la historia o los críticos tienen un problema.

1 respuesta
derek-

A mi me gustan las pelis de shyamalan y airbender me gusto mucho, me gustan los dibujos de avatar todo sea dicho.
Pero ayer vi el trailer en el cine y yo por eso no pago, la vere sparrow en casa con desgana para poder votarla.
will smith tropieza en la misma piedra:
Rechazo matrix por wild wild west y rechaza django por after earth.

1 1 respuesta
lafundo

#122

La franquicia fastfurious se esta por decirlo de alguna forma "reinventando/actualizando" ahora con la 5 y 6 parecen mas peliculas del tipo Mision Imposible/James Bond y eso expande su radio de accion mas alla de los amantes del tunnig y el chonismo, acaparando a mas gente. Yo me lo pase teta con la fantasmada de la 5.

La 6 la vere cuando salga en DVD por 1´80 alquilada ( labor social con el videoclub del barrio :clint: )

No me llaman para el cine, pero son un buen entretenimiento.

2
B

#123
¿En serio rechazó el papel de Django por After Earth? Sabía por el Facebook de Tarantino que pensaron en él antes que el prota actual, pero no sabía que era por ésto.

Aunque me callo que aún no la he visto.

#126
Yo también creo que está mejor como se hizo. Pero tampoco lo veo como Neo la verdad.

2 respuestas
Headhunt

#125 Pues no estaría mal WS en Django aunque quizás le habría dado un toque demasiado cómico, creo que la elección que hicieron es mejor.

#125 Como Neo ni de coña.

2 respuestas
Hybrid

#126 Toque comico ? really ?. Yo no me rei mucho con Ali o pelis como Siete almas y Soy leyenda.
Creo que Neo es Keanu Reeves pero mira que soy ultrafan de Matrix y creo que WS lo podría haber hecho mejor.

En esta peli no se como estará pero el protagonista como en todas las de el dire este va a ser la historia y su "inesperado" twist final. De hecho el que no lo haya al final es casi tan esperado como que lo haya. Si no se ha reinventado esto va a quedar como una peli apocaliptica palomitera mas.

1 1 respuesta
Headhunt

#127 Pero en Django Will Smith tendría sacar su parte más cómica, rollo principe de bel air

spoiler

Django no es un dramón como 7 almas.

1 respuesta
raganock

#125 #128 Rechazo el papel porque según él Django era un protagonista al servicio de los secundarios. Pero no hubiera sido un principe de Bel Air, eso seguro, es un actor que tiene capacidad de sobra para ser contenido cuando el papel lo requiere por no hablar del carisma natural que derrocha por los cuatro costados.

En mí opinión se equivocó, se equivocó y se equivocó... Igual que cuando Sean Connery rechazó hacer de Gandalf en "El Señor de los Anillos" y de Morfeo en "Matrix".

Los actores sustitutos hicieron grandes papeles, pero con los actores escogidos en principio podría haber sido... Ufff, no se. Las cosas sucedieron así y ya está, tampoco nos podemos quejar de los resultados.

2 respuestas
Headhunt

#129 En lo de que está al servicio de los secundarios tiene razón, pero vamos, no hay que ir con ese exceso de ego por la vida, creo yo. No siempre tienes porqué ser el protagonista que salva al mundo en la película.

RuLi_pucela

#129

spoiler
RuLi_pucela

doble post wtf

jaume_

sacado de IMDB : In the surprise of the Summer so far, magician thriller 'Now You See Me' beat Will Smith/Jaden Smith sci-fi adventure 'After Earth' at the box office this weekend.

chech0s

must see

jaume_

yo creo que sera una de las sorpresas de este verano xD

Cryoned

Preveo la mierda habitual de Shyamalan overrateada por 4 gandules adoradores de los twist retrasados y los argumentos estúpidos

1 respuesta
darkavm

#136 ¿Overrateada? Pero si a este hombre se le cruje cada vez que saca nueva película; desde El bosque para acá sólo le llueven críticas.

1 respuesta
Cryoned

#137

No globalmente, sino por la gente que no lee ni ven cine habitualmente y se sorprenden con giros estúpidos.

1 1 respuesta
B

Nunca he visto nadie hattear tanto como Cryoned, y eso que odio a Shyamalan con toda mi alma. Se guarda pics, vídeos, comentarios de críticos, bromas ironizando sus films... el tío revoluciona siempre que postea la definición de odio. Se podría decir que seguramente cobre por ello.

2 1 respuesta
dicon

#139 Sin que sirva de precedente: Cryoned tiene razon.

Esta pelicula huele a mierda desde su simple concepcion. Yo primero supe los protagonistas y el argumento y ya supe que seria la mierda del año pero luego encima aparecio el director...

El problema de este tio es que no tiene ni puta idea de hacer nada curioso, sigue bebiendo de sus primeras 2 o 3 peliculas.

Esta basura no la salva ni Wsmith.

1 respuesta
B

#140
No, si ya lo sé xD. Pero él tiene un estilo propio forjado desde un odio eterno e infinito.

Igualmente, yo desde El Bosque que no miro nada suyo por la decepción inmensa que tuve con esa película. Así que, un día que vaya hasta arriba de sustancias alucinógenas; me pondré a ver sus otras películas. Sin miedo.

15 días después
Tekitapas

Shyamalan es un gran director. Ya lo ha demostrado en el pasado y seguro volverá hacerlo.

No sé a que viene tanta crítica y tanto confeti de mierda.

Vale, en mi opinión ha perdido ésa atmosfera de misterio y culto que tenía antes, pero bueno.

Quitando (en mi modesta opinión) la cochambrosa Airbender, el resto están bien. Entretenidas.

No a la altura de Sexto Sentido, Protegido o Señales, eso está claro, pero bueno, no eran malas.

A mi por ejemplo la Joven del Agua me gustó bastante. La encontré original y nada común.

After estoy deseando verla. Ya veremos qué pasa.

Eso sí, el niño tiene carisma 03/10 en comparación con su padre que tiene un 10/10.

Polakoooo

#138 Vaya chorrada y generalización estúpida te acabas de marcar.

1
8 días después
melyrub

Pues a mi el crio me gusta como actúa y creo que tendrá un gran futuro como actor.

Nota mental: Guardar este post para dentro de 10 años.

#145 Es un niño. No se que espera la gente, pero con los años estoy seguro que lo partirá y no tiene xq ser como Will

1 respuesta
Tekitapas

Creo que cuando la gente #144 se refiere a él en negativo es por su falta de carisma y tal.

El hijo JAMÁS podría hacer de Príncipe. No sé si me explico.

El futuro lo tiene, eso está claro, y malo no es. Es hijo de quien és. Ha nacido con ése caché.

Caché que por otro lado su padre se tuvo que currar partiendo de cero. Sin apoyo de padre / crack.

Edito: Ya te digo yo que #144 como Will no será.

1 respuesta
B

Ya hace mucho no drogándose a saco como el de Solo en casa.

StumKrav

Yo adoro la filmografía de M. Night Shyamalan, hasta 'La Joven del Agua', luego se saco de la manga el incidente, película muy irregular (con una escena muy buena -la parte de la abuela en el campo-) y airbinder, donde demostró que los grandes presupuestos le sientan como una patada.

Creo que con 'El Bosque' llego al summum y de ahí no ha sabido ni reinventarse ni volver hacer ese cine especial que hacía. Este director tiene muchos detractores, esta claro que su cine o lo amas o lo odias, pero en mi opinión debería volver hacer ese cine más pequeño, acogedor y único. 'El protegido', 'Señales' y 'El Bosque' forman parte de mis películas favoritas de todos los tiempos, incluso con sus incongruencias y todo, me encantan. Por no hablar de las poderosas bandas sonoras de James Newton Howard (debió ganar el oscar por El Bosque).

Ojala algún día vuelva a ver algo similar a 'El Bosque', y la verdad es que tiemblo de miedo cuando dice que quiere hacer una segunda parte de 'El protegido' :S...

klero

xo alguien la ha visto ya o no?q kreo q me toka ir hoy obligao al cine y yo preveo una mierda nada decente, pero claro, siempre fuerzo a mi novia a ir a las peliculas BUENAS y claro...por una vz me toka pringar

1 respuesta
xXxHarlockxX

#148 Bleh, se puede ver, pero tampoco es para tirar cohetes.

El niño no me ha gustado demasiado la verdad.

Kylar

Vista. Es una gran meh pero ni mucho menos es la peor película del año como he llegado a escuchar por ahí. Es sosa, aburrida en algunas partes y bastante simple, pero se deja ver.

Usuarios habituales