'El agente invisible' (The Gray Man) (2022) Ryan Gosling y Chris Evans junto a los Russo

imnothing

#30 Le falta apuntar con el dedo a un interlocutor y con una cara de mala ostia que flipas para llegar al nivel de Harrison Ford

9 días después
M

#29 Por lo mismo que le dieron a clint eastwood el papel de por un puñado dolares..

https://www.youtube.com/watch?v=T_-pN5XzNck

1 mes después
SupermaN_CK
Crowbar

¿Y bien?

1 respuesta
SupermaN_CK

#34

1 1 respuesta
vinaGre

Lástima no poder ver esos millones que ha costado en algún cine.

1
Crowbar

#35 ¡Espero 2 horas de experiencia!

¡Siuuuuu!

Jorgito95

#2 y con mi espada

Aidanciyo

Sale mañana en cines?

2 respuestas
darkavm

#39 Viernes. La distribuidora suele poner el listado, lo subiré por aquí cuando salga.

darkavm

#39

1
SupermaN_CK

Se ha quedado bien a gusto el bueno de Alejandro xD.

1 respuesta
The-Guest

#42 Siendo de Netflix lo raro sería que fuese buena, por muy buenos actores que tenga.

darkavm

Han mandado las copias con audio latino a los cines.

2 respuestas
Styles

#44 ¿Es un problema a escala nacional? Porque este fin de semana dudaba de ir a ver o esta o Pig. Con el problema del audio que comentas, creo que ya lo tengo decidido.

1 respuesta
darkavm

#45 Cagada a nivel nacional. A ver si lo solucionan.

ekeix
wajaromau

Los russo ya no dan para mas, que se queden con john wick que aunque son igual de malas, tienen su publico para prtegerlas a capa y espada.

1 respuesta
Channie

Ya está en Netflix.

Aidanciyo

#44 Yo he ido al cine y sin problema.
Probablemente con un update se arregló

Por otro lado la peli es un ni fu ni fa

DarkHawX
#48wajaromau:

Los russo ya no dan para mas, que se queden con john wick

Por qué deberían quedarse con John Wick XD?

En cuanto a la película a ver si me animo y la veo hoy por la noche. Comento cuando eso aunque sea para decir que tal.

Hardy

Peli de accion de las de hoy en día, genérica y con cero de personalidad. De esas que dentro de una semana habré olvidado el 90%.

5/10.

3
Channie

Bastante mala. Película genérica de acción con 0 historia. Encima algunas coreografías de las escenas de acción dan bastante pena.

No os perdéis nada si no la veis.

2
Andre333

Pensando seriamente de dar de baja Netflix y descargar todo por torrent de ellos. Manda huevos que pagándo 18 pavos solo por la calidad de imagen saquen cada mierda k pake...

1 2 respuestas
fracarro

#54 aún no entiendo que tú piratees muchas cosas por torrent como yo y no estás en el tean Turquía 😂

1 respuesta
RVA

Recién vista y solo me acuerdo de que sale Ana de Armas, no sé porque será... Muy floja, la peli.

DarkHawX

Poco más que decir de lo que ya habéis dicho, bastante mediocre por desgracia.

SupermaN_CK

#42 Pues acabo de verla y Alejandro estaba en lo cierto.

Los Russo deberían volver a Marvel y no salir de ahí.

HoRTeL

Iba con las espectativas bajas, pero jooooder.
Es como que hacen películas sin ganas.

Andre333

#55 k va, me da palo hacer esos chanchuzos. Antes tiro por torrent. Ademas teniendo 5 paltaformas ni tiempo me da de ver todo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Larkos
  • Styles
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar