'El agente invisible' (The Gray Man) (2022) Ryan Gosling y Chris Evans junto a los Russo

Dusktilldawn

Empezando por que Ryan Gosling me gusta -2 como actor, en esta pelicula su actuacion es bastante mala. Me parece plano, sin profundidad, no transmite NADA de NADA.

Y el problema de la peli es que es generica al 200%, predecible de cojones, no transmite nada ni divierte. Es exactamente igual que las chorrocientas peliculas de accion que he visto a lo largo de los años.
El protagonista no transmite ninguna emocion, parece un puto robot todo el rato.

Un 5 le doy.

B

Me ha gustado evans en ese papel pero el personaje era malísimo, de los villanos más incompetentes que he visto
La peli entretenida y gracioseta, sin ínfulas dramáticas rollo bourne, mejor

1 respuesta
arkoni

#92 Es que bourne no tiene nada que ver con películas del estilo de esta, tendría sentido que la compararas con Red, kingsman o alguna así, películas de acción que usan bastante el humor.
Bourne no usa el humor ni lo pretende.

1 respuesta
B

#93 ?
Donde digo nada del humor de bourne?
Si menciono bourne es porque esperaba que se pareciera pero una vez vista digo que no son el mismo rollo cosa que prefiero. ¿Mejor así?

M

Pues me la he tragado entera.

kas

Pues una más de Netflix. Cuando Bourne se fusiona con 007 e intenta un Ethan Hunt.

Pero los efectos no le llegan ni a la suela a M:I. Realmente cantaba el CGI en varias escenas.

A mi Gosling si que me ha gustado. Lo de la inexpresion entiendo que es lo que explica de su padre

spoiler

A mi el humor si me ha gustado, poco y bien puesto, pero es cierto que hace que el tono de la peli sea incierto y que los momentos emocionales no tengan ningún impacto. También es que el personaje de Billy Bob no recibe mucho tiempo no desarrollo.

No se, 7/10, una tarde entretenido en el sofá.

1 año después
Valdemar84

Pues no se que decir..... por un lado me ha entretenido con tantas escenas de flipadas en distintos países europeos. Sin embargo, por otro lado tiene un estilo de dirección que a ratos no me pegaba nada para la historia que me estaban contando.

Además de las buenas coreografías, el viaje por Europa y los nombres en clave, lo único que se recordará de esta peli sea Chris Evans de agente secreto ultraviolento después de pasar 10 años como el buenazo ideal.

Si hay secuela, habrá que verla.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Larkos
  • Styles
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar