'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

alblanesjr

#450 La musica es la misma, la letra no.

1 respuesta
kingsora

#451 ah vale que la letra que habías puesto tu era la de dibujos y eso no lo dicen en esta.

1 respuesta
alblanesjr

#452 Si en verdad es una tonteria, pero es de mis canciones favoritas de Disney y me chirrio mucho el buenrollismo.

1 respuesta
tDarka

#453 Al menos hay canción. En mi favorita de Disney ni siquiera cantan...

HeXaN

Pues había retrasado el visionado porque pensaba que sería mediocre y al final me ha gustado bastante. Consigue captar bastante bien el mundo de Aladdin y lo único que chirría es el personaje de Jaffar (no concibo que sea tan joven). El genio, que pensé que sería peor, al final ha estado de puta madre (aunque podría haber sido CGI completamente, pero bueno).

Le doy 3,5/5 patos.

2 meses después
ekeix

Spinoff de Aladdin sobre el Príncipe Anders para Disney +

1 respuesta
Curius

#456 Y mil críticas que han caído por hacer un spin-off del único actor blanco de toda la película habiendo en dibujos Aladdin 2 y 3.

Shikoku

Pues por fin vista y bueh. Vista la de animación, pues está me parece normalucha, este me parece un ejemplo claro de que no hacía falta hacer el live action de la de animación ya que no la iban a igualar ni de coña

Sin ver la de animación supongo que gana mucho más.

Y obviamente, lo mejor de pelicula el genio y al contrario de lo que pensaba que iba a ser, Will Smith excelente

2 meses después
ekeix

Usuarios habituales