Alejandro Magno

AoShi

Bueno pues nada, vengo de ver la peli y me siento un poco estafado xD, algo así como cuando vi Troya y El rey Arturo... Es que menudo truño de peli, encima 3 horas, las batallas penosas, música igual, actores (...), la madre de Alejandro que nunca pasan los años por ella y el caballo igual con 38 años y igual xdd y encima Alejandro maricón de 3 nabos toda la puta peli llenita de madres...

En fin que no se la recomiendo a nadie xD, ¿alguien q la haya visto ya? Para saber q opinais y eso... xD

Jildeghar

Pues siento discrepar, a mi me ha encantado ^U

Bastante fidedigna a mi parecer con lo que fue el personaje de Alejandro. Las batallas, chapeau, la de Guagamela por su gran realismo, justo como yo me la imaginaba, y la ultima (no recuerdo el nombre) por como ha plasmado la sensacion de <I>"OMG QUE VIENEN LOS ELEFANTES!!1</I>.

Quizas como "pero" podria poner los saltos que hay en el film, pasa de momentos de accion pura y dura a grandes intervalos de "habladuria" (por llamarlo de alguna forma) por lo que a alguien por eso se le puede haber hecho un pelin aburrida y pesada.

Y en cuanto al tema de la homosexualidad, reconosco que es la 1º vez que veo en una pelicula el tema plasmado tan explicitamente, que sin llegar a ser escandaloso, puede llegar a sorprender a mas de uno :P

Le pongo un 7.5 / 8

AnDr0

AJAJJAJA YO LE PONGO UN 10!

AoShi

No sé... es q x ejemplo a mí el prota quitando lo loca que es no me ha llegado para nada xD no es como con Gladiator que te emociona la peli por ejemplo, que los diálogos son interesantes... no sé, me parece todo que es un poco cutre xD además he leido x ahi que ya tiene su primera demanda por hacer al prota bisexual xD

SaVaLL

ay manolo manolo :\

Jildeghar

Si, unos abogados Turcos creo haber leido xD

Hay que entender que en aquella epoca el tema de la bisexualidad estaba a la orden del dia, y claro, ahora nos escandalizamos por el tema este.

A mi ese detalle no me ha importado, pero como ya he mencinado, a la gente le ha resultado un pelin chocante tanta "mariconeria" en ciertos momentos de la peli xD

agus_BS

ultimamente las peliculas historicas son un desperdicio

_

No se , le e preguntado a amigos y familiares que la an visto , y el 98% dicen que esta tremendisima.

PD: Si no te gusta la historia , logicamente no te gustara la peli.

Pontifex

al principio de la trilogia de alexandros pone que los derechos del libro se habian cedido para hacer la pelicula. con que se parezca al libro tiene que ser tremenda

AoShi

No sé, yo creo que os vais a llevar un chasco pero bueno... xD

evening0

Yo he leido la trilogia de Manfredi y es tremendisima. Si es fidedigna al libro debe de ser cojonuda y no me la pienso perder pero bueno espero que no se me quite el mal sabor que se me quedó leyendo la trilogia. Creo recordar que va así " El hijo del sueño", " las arenas de Amon" y " En el confin del mundo". La frase que me gusto mas la que encabezaba creo recordad el 1º libro que titulaba así " et siluit terra in conspectu eius" Macabeo 1.1.3. " La tierra enmudecio ante su presencia".

Pontifex

de todas formas a final de año tenemos otra de alejandro

AoShi

otra? o-o?

_

si la de dicaprio no?
solo se una cosa , como la caguen en alguna de las 2 a la mierda el rigor histórioco.

B

Bueno, si ya pasé de ir a ver Troya por solo contener batallas y tonterías, ahora solo me faltaba que a esta, además de lo de la anterior, le metiesen mariconadas.

Como yo no estoy al orden del día, paso de ir a verla.

La que espero con ansia es la de Kingdom of Heaven.

Exxel

Está cojonuda.

Hay partes clavadas a Alexandros, el libro, como la batalla de Gaugamela.

Bastante fidedigna, no hay nada alarmante.

v0rTeX

#15 Esa tiene que estar guapa , ademas el director es Ridley Scott , que tiene peliculas como Alien y Black Hawk Derribado entre otras que son peliculas que me gustan mucho.

No se porque , pero esta peli va a ser otra mierda como Troya and cia .

Solo con ver el anuncio que te dicen la mejor pelicula de todos los tiempos , ya no merece ni ir a verla.

Pero bueno a lo mejor un viernes de estos si no hay nada que hacer una noche voy a verla.

AoShi

Por cierto que pusieron un trailer de Blade 3 y esa sí q está wapa xD

La_Boca

A mi no me ha gustado tanto.

JoMa

mira si la peli parecia q la habia dirigido almodovar con tanto maricon suelto .. vaya tela

y dsd cuando en la epoca de alejandro magno se escribia en ingles ?

-EDIT-
mmm se me habia olvidado comentar los peshos tan enormes de la roxanna esta ... :|

ManOwaR

Yo la ire a ver al cine, estoy leyendome los libros, voy x el tercero, y creo q es bastante chungo plasmar la filosofia de Alejandro Magno en la gran pantalla. En el libro es un puto heroe y lo mas considerado q t puedes echar en la espalda, puede llegar a convertir a su peor enemigo en su mejor amigo y puede ser el conquistador mas "hijodelagranputa" si le tocan o torturan a los q son suyos. Espero q en la peli no me lo pongan como un "hdp" conquistador y bastante amariconado, ya q parece q en este mundo cuando alguien tiene mucha consideracion y respeto x las mujeres lo tachan d "maricon" x ser akella epoca O.o

Urko

#20 que bueno jajajaja
pero no se a ver era normal en la epoca

punxetes_rls

Alejandro Magno no era gay T_T

El director de la peli se siente frustado sexualmente, por ser tan y tan petardo...

Y si va a Grecia, primero le revientan el culo y despues lo matan, pero fijo...

Cryoned

lo mejor de la peli los titulos de credito que anuncian el final xD

punxetes_rls

sisi, preciosos

Timic

UNA AUNTENTICA MIERDA

asi te claro, mas estafado q nunca. Saltarse 1 libro entero y llegar directamente a gaugamela saltandose las batallas anteriores como si hubiera sido un paseo es PATETICO. Luego el ejercito queria a alejandro y lo unico que no queria el ejercito era defraudar a alejandro, le hubieran seguida hasta el puto fin del mundo que es justo donde les lleba. Asi que nada de tirano ni nada, y q es esa forma de maricon? en fin. la batalla de gaugamela una pasada lo unico bueno de la peli. Luego la ultima batalla inventada, NO EXISTE, es parecida pero las cosas no estaban planteadas tal y como aparecen, ademas 4 elefantas van a desmontar a 150.000 hombres q llebaba por entonces? en fin. no cuento la batalla como fue por si la gente. No salen detalles clave como el diente de hefestion y alejandro, solo sale puto mariconeo de mentira. Pelicula de marketing 100% diciendo es sus propios anuncios que es la mejor pelicula de la historia.

en la peli no aparecen ni su perro ni su medico, ni su secretario general de gran importancia, ni su exilio y encima lo cuentan mal, ni su hermana, no sale ni un barco y mil cosas mas asi. MAS COSAS Y MENOS MARICONEO, menuda mierda de peli

pd: tal y como dice uno por arriba, que tenga cojones de ir a grecia a promocionar la pelicula

Exxel

Sí, la verdad es que pone a Alejandro como un puto gay que no le gustan las mujeres y tampoco era eso xD

Si te pregutnas porque pasó de Macedonia a Gaugamela a mí también me cabreó pero si quieres le damos unos millones de euros más y un par de horas más de película y te cuenta el sitio a Tiro xD

Eso sí, cuando están las escenas de mariconeo entre Hefestión y Alejandro te quedas... "y podíamos haber aprovechado esto con el asedio de Tiro -_-" pero no, tenía que hacer que le pudiera gustar a más personas grrr.

La historia de amor marica se la inventa como quiere.

Timic

pero si es ke es mariconeo maximo! osea q en todo el rato en la pelicula va gritando eso!!!!! cuando entra a persepolis que hay 300 concuvinas y 1 TIO, pues cheeeee se tiene q fijar en el tio y cogerselo como ayudante personal, cuando el realmente tenia a una ayudandte TIA desde que cumplio los 10 aproximadamente q se llamaba Leptina y le ayudaba en todo, sirvienta para todo, incluso ella se suicida cuando alejandro muere. Pero ya ves, aqui vende q alejandro es maricon durante TODA la pelicula. Solo faltan un par de batallas, granico isos tiro... nada che el general memnon ni sale

pd: lo proximo sera q Julio Cesar es travesti

bL1zZ

a mi me apesto mucho... me jodio pagar

JaViBuDa

Yo me esperaba más acción y tal.

Y sabía lo del tema de que era bisexual ... pero joder, que se tira más tiempo tirándole los tejos a los tíos que luchando. :\

Usuarios habituales

  • Timic
  • Exxel
  • KuS
  • AoShi
  • punxetes_rls
  • -Fenix-
  • Demaco

Tags