'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Shiko

#275 quiero ese puto cartel en mi cuarto joder.

ekeix
1
z4eR

Sería maravilloso que no abusen del GI y le den cierto aire ochentero.

EN fin, soñar its free.

3
B
2
alejo

Ese teaser te spoilea media película.

1
darkavm
4
RuLi_pucela

En castellano:

3
HeXaN

Si fuese vosotros, no vería el tráiler. Avisados quedáis.

2 2 respuestas
Scerin

Quiero verlo pero no quiero verlo, ¿parece mejor que prometheus?

2 respuestas
HeXaN

#309 A mi me ha quitado todo el hype que tenía.

2
B

#308 Pues menos mal que lo he visto. Porque me voy ahorrar la porquería esta.

3 1 respuesta
eondev

#311 Yo estaba esperando algo con los ingenieros y un poco continuidad de Prometheus, pero otra puta peli alien como todas las demás, ok.

3 1 respuesta
B

#312 Si fuera como todas las demás, seria un peliculón. Esto parece la típica película de excursión y el malo matando a los excursionistas. Menuda bazofia.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Por lo que parece sigue el mismo camino de Prometheus, con decisiones estupidas y sin sentido. No voy a verla ni gratis.

B

Cuanta menos gente llenando el hilo de mierda por 2 minutos de trailer, mejor. Ale, sabeis donde esta la puerta.

14
StumKrav

Mix de prometheus y respuestas más toque Alien.

Yo sigo comprando.

1
Rivendel

no le veo nada la verdad

Gassius

mmmmmm pues me ha dejado un poco frío la verdad, pero creo que no es tanto por la pinta que pueda tener la película si no porque el trailer es... ¿malo? Por ejemplo la escena de

spoiler

me sobra totalmente.

Creo que si el trailer hubieran sido solo los primeros 30 segundos tendría bastante más hype.

1
B

JHAjajajajaj si parece Prometheus Todavía Más Tontos.

Otra vez a un planeta desconocido (si no el mismo) y con gorra.

darkavm

#309 El tráiler de Prometheus era mejor. La película en sí parece mejor sobre el papel de lo que resultó Prometheus.

OneKAME

Leo los comentarios sobre el trailer y es para mear y no echar gota....MV Critics' Choice Awards

Yo cuando veo un letrero enorme de una pelicula, donde pone ALIEN, entiendo que eso es lo tengo que esperar ver...en el trailer primero y en la pelicula despues.
Si a prometheus le dieron tantos palos es porque se vendió como una precuela de alien, pero fue meramente testimonial, dejando un excesivo protagonismo a cuestiones menores y pajas mentales varias....Pese a todo, no era una mala pelicula y personalmente me parece bastante disfrutable.

Ahora bien, volviendo al turron, estamos hablando de una pelicula de Alien, de Ridley Scott. Sabemos tanto por el propio desenlace de prometheus, como por las informaciones filtradas de que van a tratar las lineas maestras de la pelicula, sabemos que habra como minimo un alien, que se recuperara la sensación claustrofobica de estar indefensos ante el bicho mas hijoputa del cine....E incluso de este trailer se pueden sacar algunas preguntas lo suficientemente interesantes como para alimentar el hype.... Por ejemplo:

¿Por que vemos al infectado abrirse en canal por la espalda en lugar de reventarle la caja toracica?
¿Como se ha reconstruido el puto androide?
¿Son las esporas que pisan el mismo bicho cultivado por los jockeys? ¿Por que tienen ese formato? En caso contrario ¿Estan siendo propagadas por otras criaturas?
¿Quien es la misteriosa figura de la tunica del 01:30?

Y eso solo por plantear unas cuantas, pero bueno, ya que estais tan al loro y ya sabeis toda la pelicula, podeis ir resolviendolas. Y asi nos ahorrais a los demas el esperar hasta mayo para salir de dudas....

11 1 respuesta
E

#321 Esque en este foro eres mas guay si criticas y echas mierda sobre una peli
Esque los hilos de BvS y Suicide Squad no te han enseñado nada? Este foro esta repleto de casposos que no tienen personalidad propia

1 2 respuestas
HeXaN

#322 Ojalá ser tan único y especial como tú.

2 1 respuesta
B

Ha aparecido Shyamalan

3
MsiveNNd

Criticar a BvS y Suicide Squad es sentido común.

1 1 respuesta
E

#323 Quiza no, pero con no ser como la mayoria que pulula por aqui me conformo
#325 El caso es que criticais TODO, lo habido y por haber

Phil_Rich

mismo refrito de siempre con protagonistas incluso mas bobos que los de Prometheus

Kimura

La verdad que igual es sólo cosa del trailer que es malo y punto, pero lo que se ve resulta sorprendentemente genérico, repetitivo en el planteamiento y apesta a Prometheus que tira para atrás.

1 respuesta
HeXaN

#328 Y encima te destapa las

spoiler
3 1 respuesta
jackvendetta

Pudiera ser que el trailer hciera creer lo que luego no va a ser...es una idea. :wink:

Usuarios habituales