'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Kimura

#329 si bueno pero eso ya es mal endémico de la industria de los trailers en general, el que quiera llegar virgen ya sabe que no debe asomarse a uno ni de refilón.

spoiler
rencore_

Será difícil, por no decir imposible, alcanzar el nivel de Alíen, pero a mi el trailer si me ha transmitido esa claustrofobia y ese terror que provocaba la primera. Veremos a ver qué hace esta vez el tito Ridley.

darkavm

La saga Alien es terror sexual (salvo que se busque algo más "Cameronesco" con marines) así que lo que se ve en el tráiler no está alejado de las bases que debería tener.

1 respuesta
Dieter

me lo veo llegar

spoiler

esto creo que era de los extras de prometheus

Lizardus

El problema es que la formula de Alien esta agotada. Absolutamente. Agotó el terror con la primera película y una segunda con ese genero perpetuamente haria aguas a su lado. Agoto el genero de la accion con Aliens , pelicula que para mi comparte trono con las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos. Y todo lo que salio a partir de ahi es cancer. Alien 3 intento retomar la formula de la primera y termino siendo una ful. Alien Resurrection es una basura de proporciones biblicas. Los spin offs de alien vs predator mejor ni nombrarlos. Y Prometheus fue una estafa en toda regla.
Por mucho que esta película sea el " Prometheus bueno " que nos prometieron

spoiler

, siempre sera comparada con la mas parecida al genero que ampara las 2 primeras, el terror o la accion y ambas peliculas son casi cientificamente imposibles de superar.
Podrían ahondar en la saga con un falso documental sobre los aliens a lo documental de animales ( algo que hizo un comic ) . Podrian hacer una pelicula unicamente sobre el auge y caida de los ingenieros , podrian hacer mil cosas con las que intentar salvar el barco y crear algo incomparable con las 2 peliculas primeras, pero saben que con menos esfuerzo conseguiran lo mismo, un taquillazo y fans de aliens echando bilis por la boca de aqui a unos meses.
Y lo peor es que muchos veremos la película a sabienda de ser timados. Pero en fin. Todo sea por los xenomorfos.

3 2 respuestas
eondev

#335 Dijeron más ingenieros y más historia sobre nuestra procedencia, y ahí veo una peli de Alien más, matando a peña a partir de infectarse como en la de Prometheus, menudo bajón xd

1 respuesta
darkavm

#336 Cuando salga el segundo tráiler os quejaréis de que enseña mucho xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me ha molado nada el trailer, super génerico y más de lo mismo. Que a algunos les puede parecer bien que sea lo de siempre, pero cansa, por lo menos prometheus tenía algo nuevo en la saga alien.

eondev

#337 Quiero pensar que han enseñado lo menos importante de la peli xD

1 respuesta
Sergio_Ford

En el mundo del cine, no hay nada que me toque más las pelotas que explotar una obra de arte hasta convertirla en mierda.

4 1 respuesta
darkavm

#339 Por lo que se ha visto del rodaje y tal habrá presencia de Ingenieros, así que no os preocupéis.

B

A mí el trailer no me ha parecido mal, sí que me ha dejado con ganas de ver la peli entera.

Io-

No sé a qué viene le hate de Prometheus, nunca lo entendí y nunca lo entenderé. Y esta como mínimo tiene pinta de tener una fotografía demencial, y eso ya me la vende bastante bien tratándose del universo que se trata.

1 2 respuestas
darkavm

#343 El guión (y montaje, que no se nombra pero es lo que de verdad agrava sus problemas) no estaba a la altura.

1
Arcadian

#343
https://www.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc

Espero que te valga.

1 1 respuesta
Aguiluxo

El trailer es un poco meh la verdad pero para mi es un sold todo lo que ponga Alien en el titulo ( excepto alien vs predator xD )

Pucky

Entiendo que las cagadas y estupideces de Prometheus dejaron huella pero a ver si rebajamos el nivel de susceptibilidad porque igual que en la Alien original se asoma un personaje al huevo propiciando que se le enganche el facehugger, en cualquier película de Alien tiene que ocurrir eso o si no no habría película hostias.

A ver si dejamos de exigir que todos los personajes de todas las películas sean absolutamente perfectos en sus acciones y decisiones como si fuera algo nuevo que de los errores de los personajes surge el drama que da lugar a una historia.

Dicho esto, a mí el trailer me deja indiferente. Todo lo que recuerda a Prometheus no da buena espina (la espora esa que se mete por la oreja, el tío de espaldas mutando, etc) y todo lo que recuerda a Alien es cansino por repetitivo. La Alien original es perfecta, no se la puede superar y para ver escenas imitándola me pongo la original.

1 respuesta
Io-

#345 Honest Trailers está bien como canal de humor, pero nada más (aunque digan bastantes verdades)

B

Ésta review de Prometheus para mí deja ver lo que podría haber sido. Unas pajas mentales de Ridley Scott que aunque no me las puedo tomar en serio (diseño inteligente y demás) sí que creo que dan para un proyecto muy interesante. Lo malo es que luego se torció de forma irremediable, pero aún así la peli deja entrever algunas de esas ideas, y por eso me sigue pareciendo que merece la pena verla al menos una vez.

Obviamente el video destripa Prometheus entera en lo que concierne a los spoilers.

Horribeler
#347Pucky:

igual que en la Alien original se asoma un personaje al huevo propiciando que se le enganche el facehugger

Una cosa es acercarte(tras una caída accidental) a un objeto extraño y mirarlo, y otra es agacharte a voluntad a acariciar a un bicho alienígena y decirle "cuchicuhicuu"...

O sea salta a la vista cuál de las dos resoluciones de la escena es la más jodidamente estúpida, aunque ambas situaciones busquen lo mismo con las mismas herramientas. Incompetencia total.

Luego el guión tiene momentos, como el de los dos científicos que se pierden en las ruinas después de haber hecho un mapa completo en 3d de la zona, por los que los guionistas deberían pedir perdón en el retraso. Prometheus es una película insalvable a años luz de el octavo pasajero en absolutamente todos los sentidos imaginables.

2 1 respuesta
Pucky

#350 ¿Y dónde he dicho yo lo contrario? Si precisamente hago alusión a los incontables errores y estupideces que tiene Prometheus. Lo que digo es que me parece muy pronto para ponerse igual de a la defensiva con Alien Covenant por una breve escena de un trailer donde un personaje se acerca a un huevo y le salta el facehugger a la cara, cosa que ocurre en toda película de Alien y que, de hecho, TIENE que ocurrir para que sea eso, una película de Alien.

Luego ya cuando veamos la película y veamos si esta vez lo plantean mejor o peor ya criticaremos si es necesario, pero digo que me parece absurdo que se critique el hecho en sí de que alguien se asome a un huevo (el hecho en sí, no el modo, que no lo conocemos).

En serio, es que yo estoy hablando del trailer de Alien Covenant y las exageradas reacciones que ha generado, no estoy hablando de Prometheus, no sé a qué viene salirme ahora con los fallos de dicha película que ya los conocemos todos y se han discutido hasta la saciedad.

1 respuesta
Horribeler

#351 Te leí mal.

Edit: Ni siquiera había visto el tráiler, y ahora que lo veo no entiendo por qué vuelven a hacer lo mismo xD

Shephiroth

Vaya tela de trailer.

Akiramaster

#340 el señor de los anillos no es una obra original de cine, pero ha sido volver a ver los primeros 45 minutos de la comunidad del anillo y justificar toda mi bilis por el hobbit.

B

Prometheus me gusto bastante y esta tiene pintaza tamb

choper

Pues a mí el trailer me ha gustado.

:/

LadyMcFadyen

Me encantan las dos primeras películas de ALIEN (el resto no tanto, pero soy bastante fan de la saga) y Prometheus me decepcionó lo que no está escrito y esta va por el mismo camino o peor, y ya hasta la veo genérica como todas las demás que salen hoy en día :(

Yo esperaré a que Alien 5 si que sea la buena...

B

#333 ¿Terror sexual?

Pero que coño..

¿Donde ves tu el terror sexual en el octavo pasajero?

1 respuesta
meeka

Que bajona de trailer de verdad...

Kimura

#358 Los Aliens son pollas gigantes con pollas diminutas dentro de su boca las cuales eyaculan hacia fuera, los facehuggers son culos con vaginas dentadas en medio, huevos que abren sus labios vaginales ante la estimulacion, sexo interespecies... Es todo imaginería, pero ni siquiera es muy sutil que digamos.

Busca entre la obra de HR Giger y verás que era un "salido".

1 respuesta

Usuarios habituales