'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

B

4/10 Mala desde que empieza, al menos se animó un poco al final.

18 días después
perez_chuck

.

3 1 respuesta
Shikoku

#1472 Yo empiezo a pensar que las cosas absurdas (como las que comentas, aunque hay mas xD) son seña de esta saga.

Pq no se salva ni 1 sola pelicula de alien, ni 1.

1 respuesta
Vitov

La culpa es de Madre

perez_chuck

.

KuS

Uf que mala es la cabrona xDDDDDDDDDDDD Es incluso peor que Prometheus y eso es mucho decir xD

5
Slopestyle

Vista hace un rato... es infinitamente peor que Prometheus, pero a años luz vamos, que desastre.

6
Knelo

Yo es q cuando dice "acercate, echa un vistazo, no pasa nada" casi tiro la TV por la ventana, pero un atake al corazon me lo impidió.

1
Ilore

La acabo de ver. Prometheus en general me pareció mala. lo peor de todo era que la primera parte de la peli era genial, pero la segunda la hacía caer en picado hasta convertirla en una mala película.

Covenant es mala desde el principio: Previsible a más no poder, protagonistas con 0 carisma y absolutamente estúpidos. Además,

spoiler

Mal, muy mal.

1 1 respuesta
SasSeR_18

La acabo de terminar de ver

Entretenida por los efectos visuales, pero nada más. Que dejen de cargarse clásicos de esta manera, hijos de puta.

SupermaN_CK

Mala con avaricia, y soy de los pocos a los que le gustó Prometheus. Menos mal que no fui al cine a verla.

Tattoo

Despues de verla me he quedado un poco wtf. No me gusta este "origen" de los aliens, pero bueno, no es mi historia xD. A mi la peli me deja mas o menos claro que es david quien diseña a los Aliens que vemos en el resto de peliculas, me puse a buscar teorias por internet y mas o menos esto es lo que entiendo.

spoiler

Para mi teoria me basé en lo que leí también en estos dos hilos: http://www.alien-covenant.com/topic/45778 y http://www.alien-covenant.com/topic/45213
Si quereis que aclare cualquier cosa pq no se entienda una mierda, adelante, tratare de explicarlo (si puedo)

2 1 respuesta
w4lk3r

Menuda basura espacial me acabo de tragar. No la veáis. Aún estáis a tiempo de la salvación

Kisuke

#1482 no uses el comando spoiler, no vaya a ser que alguien que no ha visto la peli se coma algo xd

1 respuesta
hailttthief

Cada vez me sorprende más el hate generalizado que se le tiene últimamente al bueno de Ridley Scott.

1 respuesta
rociiio

Ridley Scott pretende seguir con más películas?

1 respuesta
Tattoo

#1484 arreglado, perdon

1
ratg97

A mi solo me gustó la segunda hora. Es lentísima... Al principio.

M

Tremenda bazofia. No debería considerarse dentro del universo Alien, y Prometheus le da mil vueltas (vaya si se las da). Si Ridley Scott quisiera un poco a la franquicia se dignaría a hacer algo decente.

D

#1485 Pero has visto la peli? Es más, la has visto pagando? Que conozco a muchos que siendo gratis, todo son peliculones.

golpedemero

Uf la vi en el cine y me quede con ganas de darle una 2 oportunidad... me arrepiento de volverla a ver.

Vitov

Yo la vi en el cine y me cague de miedo y de mala

Dawidh

Yo no la he visto todavía, Prometheus me decepcionó un poco y viendo todo lo que decís de esta... no ayuda mucho a verla jajajaja

2 respuestas
Vitov

#1493 la tienes en la bahia gay

B

#1493 No pierdes nada por verla una vez si sabes que va a ser infumable xd

B

#1479 Hombre la intro con david y el piano es de 10.

2 1 respuesta
B

#1496 Kappa? La peli empieza aburrida con eso.

Sergio_Ford

Pues a mi también me gustó la introducción. Es de lo poco bueno que rescato de la película.

2
benjajim

#1486 Quiere seguir cagandose en sus clásicos, el siguiente es Gladiador.

1 respuesta
rociiio

#1499 Cierto! Leí algo de una secuela hace ya tiempo xd lo más curioso es que con lo mayor que está tenga tantos planes a largo plazo. Que me parece fantástico, vaya, ¡qué filosofía!

Usuarios habituales