Aliens vs Predator 2 (2007)

maRc

La primera es mala, pero bueno, yo iba con la idea de que se iban a cargar el mito, así que no me decepcionó tanto, es decir, pude entretenerme viendola.

SeYc

pues os debe de sobrar la pasta, porque al precio que esta el cine...

Yo siempre digo, si sabes que lo que te vas a encontrar es una bazofia como esto mejor no vayas. Si pagas por esto, lo unico que haces es incentivar al director de la peli a seguir con ello, y francamente....
Si vas a verla con tus colegas, hacedlo con una version del emule, y gastaos la pasta en otra cosa.

(Atencion este es el comentario de un usuario. Lea detenidamente el texto. Interpretelo como una opinion. En caso de duda conteste con educacion, este es un pais libre xDDD)

E

Se bajara, se vera y despues opinare, pero por lo que veo hasta ahora no me gusta mucho lo de que sea en una aldea mexicana :S, la primera estubo bien para mi.

Hybrid

Vaya parece que solo he visto 2 o 3 comentarios decentes ... que lastima de fama bien merecida tiene MV madre mia. Por ahi uno diciendo que es una peli pa bajar y no ver en el cine o noseque xDDDDD en fin , ahora me van a decir a mi en que cojones me tengo que gastar la pasta.
A ver Alien es una peli del espacio , CFiccion sobre HUMANOS que se encuentran con otra civilizacion bastante superviviente e hijadeputa , es decir los Aliens. Predator es una peli sobre sucesos extraños en una zona ( la selva de la 1 , o NY creo que es en la 2 ) con olas de calor extremas donde se narra la epoca de coto de caza ... en la tierra y de humanos , por parte de una raza alienigena guerrera y agresiva , los Depredadores.
No me vengais a soltar mierda sobre el argumento , personajes poco profundos , entornos simples etc en una peli que se llama Alien vs Predator. Es la historia de 2 razas alienigenas dandose de hostias , el marco en este caso es la tierra y punto , NO TIENE MAS la peli ok ? . Cada 1 hace una peli de lo que le da la gana , 1 tio encerrao to la peli en una cabina de telefono , de 1 nota que se vuelve invisible , un niño que ve fantasmas , lo que sea , pero joder no le pidais peras al olmo.
Como bien dijo uno por ahi arriba , pues me la suda el comic ( el cual tengo por cierto ) , yo quiero ver ostias , efectos especiales y montaje de accion wapito , el resto ME LA SUDA. Si no te gusta esto , pues no la veas , pero no digas que es basura coño , no confundamos terminos ; BASURA es aquella peli que te promete Algo y no te lo da ni por asomo. Un thriller que no intrigue , que aburra , que no capte la atencion , que no tenga buena narrativa visual es una BASURA. , pero una peli que te dice de primera hora "mira esto son alien y predator dandose de ostias" , te lo da ? pues nada , muy bien si señor. Por mi parte si la cartelera esta chunga la vere en el cine.

PD: Ostia un poco de criterio a la hora de criticar , que criticar una pera por no ser manzana no es criticar ni comentar una peli correctamente coño xD.

Rikki

a mi me dijeron que salia Stallone :S es verdaD?:S

M

#34, exceptuando las formas (bastante agresivo xD) lo ha dicho todo.

SeYc

#34 Me parece bien, ese es tu punto de vista. Espero que no pienses que por ello los demas vamos a estar de acuerdo.
Tu concepto de basura difiere del mio y seguramente del de algun otro usuario.

Si quiero ver una buena peli de C.Ficcion con buenos efectos y gran puesta en escena tengo cientas. Ademas muchas mezclan un poco de thriller e intriga para completar la funcion. Esta peli se me parece a la de Fredy contra Jason no se porque.

Para mi con AVP se cargaron por completo el concepto que tenia de Alien. Ademas tuvieron el descaro de usar a "Bishop" el androide biomecanico como "guiño" en la peli.

De todas formas iré a verla, o mejor esperare a que salga en DVD.

ShADoWWolF

Una segunda parte....

No se si el mundo esta listo para ver eso.O

KaJoTeL

Aun me revuelvo pensando en la mierda que hicieron con la primera, no se como tienen la cara de hacer una segunda.

RavageR

yo soy fan de alien y de predator y cuando vi la peli es mas o menos lo que me esperaba alines y predators dandose de galletas nose...... no me esperaba una mega historia ni nada por el estilo.

P.D: a mi me gusto

Lied

Predator protagonizada por Arnold "apellido imposible de escribir" la mejor.

101010

La primera, no me pareció mala...simplemente entretenida y nada más. Esta promete ser una basura seguramente.

Yo votaría, nono, mataría... por que se dejasen de adaptaciones al cine totalmente patéticas y sacasen un AVP3 para PC.

androide

la primera es entretenida... y cuando se van con la nave, uno de la otra especie se queda dentro (tipico) y ahi dije HAY UNA SEGUNDA PARTE!! GUERRA GUERRA JAJAJA yo creo que la 2ª me molara mas que la 1ª

... mas tuvieron el descaro de usar a "Bishop" el androide biomecanico como...

¬¬ xDDD

SeYc

#43 Deberias denunciarles por utilizar tu imagen sin permiso. Espero que te pagasen bien por lo menos xDD

Hay alguna peli o algo en donde se explique el origen de los aliens y por que aparecieron en la nave del "octavo pasajero"?

HIMOTEN

es una mata mata de 120 minutos, es lo que todos sabiamos y lo que todos esperabamos

CaNaRy_r00lz

lastima, una serie que podria haber dado unas buenas secuelas y la cagan = que con star ship troopers.. ya si es que hasta el puto juego de avp es mejor de como pinta esta 2º parte.. la primera pos mira para pasar el rato no estuvo mal.. pero para de contar y esta 2º... help!

darkavm

#46 Segun tengo entendido, la pelicula se basa en los comics, no en el videojuego.

Gallagher_JC

La primera es horrorosa, aburrida, predecible, fui a verla al cine desinformado creyendo que seria algo parecida a las antiguas, menudo chasco me lleve.

RavageR

#44 si lo hay

CaNaRy_r00lz

#47 ya pero viendo la pinta que tiene esta 2º parte prefiero la del juego xD

CAPARZO

La primera vez caí en la trampa de ir a verla pero esta vez no caigo.

PD: Un truño de película.

PD2: Os juro por dios que nunca antes me habia quedado dormido en una película, pero en esta SÍ lo hize.

Miahu

Yo con la 1º me exe unas risas, pero ya se sabe las segundas partes...

ShADoWWolF

A mi lo que me rompio fue ver como un Alien Machote, creo k era no recuerdo bien, antes de morir se cargaba a 2 depredadores el solo xDDD.

3 meses después
darkavm

Nuevos datos:

La peli tendrá por posible subtitulo "Survival of the Fittest"

Se estrenará el 25 de diciembre de 2007 y no en verano como se dice en #1

DEVE

hola, quería comentar algo sobre el final de la primera parte.

spoiler

sorry por el error, pero creo que esos aires amenazadores sobran y mas viniendo de un moderador^^

Am7roK

La primera me pareció lamentable, no debería haberla visto, pero más que nada porque no me interesan demasiado los personajes esos, los aliens requemados en mi opinión... y los predators pues más de lo mismo. Aunque claro, la culpa es mía por ver algo que no me llama nada, igual que si viese esta que tiene peor pinta que la primera. De todas formas respeto vuestros gustos xD, pero estas películas para mi no tienen fuste. Si acabo viendola, espero que sea algo entretenida.

2 meses después
sk_sk4t3r

Nueva raza???

Dicen que sería una mezcla entre el alien y el predator.

darkavm

Si, el predalien

spoiler
ArcheR

Yo lo que veo por las opiniones que sueltan muchos por aquí es que ven las películas con el único fin de buscarle fallos, errores, cosas que faltan, cosas que no son iguales que en X cómic o en X serie, etc...

Dios, qué amargado debe ser estar viendo una película así. Dejáos de buscar fallos y ostias y disfrutar las películas, que veréis como ganan muchas pelis si no os emparanoiáis con fallos y demás.

1 mes después
darkavm

El nuevo titulo de la pelicula es Aliens vs Predator Requiem

Usuarios habituales