Aliens vs Predator 2 (2007)

Cyph3r

DIOSSSS !! soy el primero en ir a verla joder y NADIE tenia esperanzas incluido yo , ahora si que las tengo almenos promete mucho . Cuanto muerto dios :P

Deswar

MADRE, no hay palabras

HIMOTEN

lo dicho, mata mata xD

101010

Haha las muertes si, yo lo único que pido es que nose... no vivan los humanos para variar?

Me toca la moral eso, por una vez podrían morir todos así juntitos...

Skuilo

ojala ganen los aliens esta vez....y ke mueran los humanos por dios! hasta los webos de finales semifelices

1
B

ahora viene la segunda parte........ y es que esperemos que todo lo bueno no sea todo el trailer..... q la peli seran sus casi 2h xDD

aLeoLo

me habeis dao mono..

acabo d instalarme el juego, y hacerme la campaña de alien.
Ahora estoy con la de marine xd

Kenny

Si meten 2 horas dandose tralla como el trailer, la pelicula de 10

KuS

Ostia que pintaza tiene el trailer ¿no? Mira que no ponía esperanzas alguna en esto pero ahora tengo mis dudas justificadas en que puede molar.

RuLi_pucela

reinstalando el juego xddd

aLeoLo

vale, ya solo me queda la del predator... estoy en ello

cabron

Bien el trailer promete una peli con estos dos ingredientes:

  • Matanza indiscriminada de humanos.

  • Predator meándose sobre aliens y soldados.

Pues si la peli es así durante las 2 horas, por mi como si no tiene argumento que va a ser la hostia xD

darkange

Tiene una pinta acojonante (gore a sacoooo si nena siii), pero que quereis que os diga... ¿en un pueblucho americano en mitad del bosque? Nose, no le pega.

Sera que estoy harto de leer comics de Alien, Predators y demas, pero se me hace tela de raro ver una peli de aliens y predators que no sea en el espacio, o en una base de marines o en un planeta dejado de la mano de dios.

Incluso en una ciudad le veo algo de mas "sentido".

De todas formas, tiene que ser bastisima solo con ver el trailer

cabron

#103:

Solo las películas de Alien tienen lugar en el espacio, las dos de depredador, una es en una Jungla y la otra en una ciudad.

Al parecer está confirmado que solo habrá un depredador, y que no habrá alianza con humanos.

Spybreak

#104 ¿Es decir que si vas a ver una pelicula llamada Aliens vs PREDATOR esperas ver a los aliens darse contra marines y no contra depredadores? Entiendo.

darkange

#105

Yo estaba hablando de comics, que basicamente, es de donde proviene la franquicia AVP.

ElKedao

#105

¿Sólo uno? vaya 'fragger' va a ser :P

Dieter

Ta claro entre el wallhack, y el aimbot no veas.

101010

Eso sí es cierto, yo exaba en falta que no estuviese ambientado en el espacio o en algún otro planeta y ver a los marines y todas las movidas... pero bueno no todo es perfecto.

Hogwarts

snif snif....no me va el video....yo tb quiero ver morir gente.... :(

EDITO:
La madre que los pario! no recomendada para menores de 666
por si alguien lo quiere ver que el link de antes no va...:

http://www.youtube.com/watch?v=01nbwBUfZTY

aliens vs Predator against Humans.....

pd: bastisimo el predator que pasa a invisible y de repente le brillan los ojos....

darkavm

El link que puse yo va perfectamente, lo que pasa es que youtube anda algo mal.

Si teneis problemas lo podeis ver aqui.

http://media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html

Hogwarts

la censura en youtube esta cojiendo un caliz que no me gusta nada....

14 días después
darkavm

En la pelicula vamos a ver al fin el planeta de los Predators.

ElKedao

#115

Uf espero que sea digno de ver.

sk_sk4t3r

Otra imagen.

DrDr3

esto es lo que me esperaba de la primera...con la primera disfrute (soy gran admirador de los comics de AVP) con esta no se lo que va a pasar pero tiene pinta de ser tremenda...

P.D: no le notais un poco de toque Jurassic Park en cuanto al decorado del bosque, etc? Oo

P.D2: donde esta el Predailen? S:

derek-

Es que los depredadores de la primera eran noobs, su primera mision, su desvirge en la caza pero aqui pinta que viene un depredador de muchisimo mas nivel.

darkavm

Estreno retrasado hasta el 18 de enero, competirá contra el nuevo proyecto de J.J. Abrams.

Usuarios habituales