Aliens Vs Predator es una REALIDAD!

H

La verdad que excepto alein 3 todas me han apasionado , en predator 2 salio una cabeza de alien entre tanto trofeo y la historia del videojuego AvsP empezo asi , y el otro dia vi el trailer... una pelicula que para un fan de Aliens y predators ( q se mueran los marines jajajaja ) va a ser todo un existo que opinais sobre esta idea?

Proximos estrenos destacados en el mundillo...

Spiderman 2

Van helsing

Troya

Silent hill ( no muy proximo mas bien lejano )

Resident evil apocalypse ( el trailer parece mas un anuncio de cosmetica XD )

Pero el estreno mas destacado para mi sin duda ha sido AvsP

_

Estará interesante la peli, aunk para mi los aliens se llevan al palma.

K

Ke dices tio, los Pedrators se cepillan a los alien tan campantemente. Si un peloton de marines muertos de miedo se cargan todo un nido y un peloton con Chochonager se cargan un Predator ni te cuento lo ke puede hacer uno de estos con un puñado de esa chusmilla. Y si las cosas se llegan a poner feas pues nada, petardo nuclear y kedamos en tablas.

Un saludo

Dukya

Yo vi un video del concept art hace cosa de medio año y tenia buena pinta, en una imagen salian 2 predators en lo alto de una piramide manteniendo a raya a una horda incontable de Aliens q cubrian todo, absolutamente TODO. La leche vamos xD

K

estoy con #3, los predators se cepillan a los aliens sin ningún problema, están totalmente equipados para llevárselos por delante a todos esos jodido xenomorfos de mierda, aupa los predators!!! xDD

P.D: si no que se lo digan al Schwarzenegger ese, o en menor medida a Danny Glover ^^

__SiC0__

predators powaaaaaaaaaaa

_PaKmAn_

Los predators pillarán su cañón del hombro y todos los Aliens morirán incluida Ripley!!! XD

Spybreak

la verdad es que no me quiero hacer muchas ilusiones porque luego pasara lo que pasara.

El primer fallo que le veo a la peli es no haber incluido a los marines. Si hay algo que hace a Aliens la mejor peli de la saga es el hecho de que hay marines de por medio. Esto llevado a AVP (como ya esta hecho en libros, comics y juegos) seria LA OSTIA. Pero se han conformado con una expedicion liderada por el dueño de Weyland Yutani (que no me parece mal del todo)

Por lo demas el trailer que he visto y las fotos no tienen mala pinta, pero repito que no me quiero hacer demasiadas ilusiones porque esta peli puede ser la puta ostia o la mayor mierda jamas hecha.

psic0pat

no salpikeis..

JaVi_TuNeR

link para ver el trailer???

_

Estoy con spybreak

Aliens powa

maRc

Tendrían que hacerlo como en el juego, con los marines de por medio pillando como tontos.

Si no habeis jugado al juego, deberíais hacerlo. El sp del marine es de lo mejor.

T

Sinceramente, espero Spiderman 2... porke es ke la serie ke echaban en Fox Kids.. me la tragaba entera... lo ke pasa ke se repetian muxo, pero bueno. Sin duda, esta muy bien... a ver is hicieran una saga wapa :).

G4tts

Pues yo me kedo con los marines.... :D la emoción de hordas de aliens y ver a los demas callendo siempre me molara más, que ver un depredador matando aliens a saco.

K

#14 tienes razón, ver a un puñado de marines luchando contra cientos de Aliens mientras van cayendo poco a poco es realmente muy bruto ^. Os acordais de la escena de Aliens cuando entran en el nido sin apenas munición para no petar el reactor y se monta la de Dios?? pues escenas así son las que molan más, no sé, ojalá hubiera cosas así en la peli, porque sin marines no creo que sea muy buena la peli :/

G4tts

Todo sea dicho, en el videojuego como mejor me lo pasaba era en el modo Survival y ser el ultimo en caer ;) jeje, que recuerdos. Quizas me lo reinstale.
Pd: Despues lo que más me gusta es el depredador.

DUKYA!! Pasame ese fondo, por amor de diox! xD

Y

no tene mala pinta aver si la sakan pronto :P! AvP ;o~~~~~~!!!

radagast

predator siempre mejor esta claro. esq los aliens NO tienen nada q acer por dios

Dukya link d esa foto por favor!

SoNIK

ser un plajio de freddy versus jason weno ajaj

Spybreak

si, sobretodo cuando la idea de Aliens Vs Predator surgio hace mas de 10 años. Si señor, un total plagio de Jason vs Freddy.

Por favor antes de demostrarnos lo ineptos que sois, intentad leer algo sobre la materia.

Cyph3r

Segun he leido van un grupo de marines unos 15 y un grupo de cientificos unos 10 y se arma la de dios van 5 depredadores y una horda enorme de aliens.

Por cierto en una selva los depredadores ganan pero en tuneles el alien porque hay una cosa llamada acido atrevete a luchar con un alien si lo matas pero el acido te mata tb a ti y ellos son muchos xD. A mas el equipo de invisibildad no le sirve contra el alien.

Aliens powa

Es que en realidad el titulo es incorrecto es Aliens vs Predator vs marines lo que pasa es que siempre queda ganso pero en los comics siempre estan los marines igual que juegos y demas sin humanos pierde la gracia.

El trailer me ha gustado tiene wena pinta espero que no la pifien.

PIN-HEAD

#19

Me parece que has puesto la reply más estupida de la historia de MV.

Aliens vs Predator un plagio de Freddy vs. Jason?!?!?!
Nadie ha jugado al famosisimo AvP de SNES? ¿Nadie ha leido los cómics de hace la ostia de años? Flipo...

SALU2

PD: Esto de los "vs" me parece muy triste, Hollywood se queda sin ideas... ¿Qué será lo proximo? ¿"E.T. el extraterrestre vs. Mi amigo Max"? ¿"Los Pitufos vs. Los Fraguel Rock"? ¬¬' Qué penita...

PD2: Rezad para que no saquen Robocop vs. Terminator o Superman vs. Terminator, pq hay comics de ambos...

PePiToGriLLo

Q pos molaria robocop vs terminator xDD

PrinceValium

#3 (Khaine) xDDDDDD jajajajajajajajajajajajaj, en tablas dice.. xD lol jajajaj que bueno xDDDDDD.

Yo creo que los depredadores son mejores :)

Spybreak

pues de los demas VS el unico que me parece interesante es un Batman vs Predator con quizas algun alien de por medio.

Suena ridiculo pero hay comics sobre el tema e incluso un corto ya hecho (Batman: Dead End http://www.theforce.net/theater/shortfilms/batman_deadend/)

XenomorpH

No me lo puedo creer, por fin una de las peliculas q mas he estado esperando joazjoazjoaz.....
Por fin mis plegarias se cumplen......

s0Lid

Yo me sumo a los q dicen q se disfruta más como va un pelotón de marines de expedición x alguna zona y se van viendo planos de los marines felices andando y los aliens x ahí rondandoles... acechandoles...

Os podriais currar un link del trailer o fotos o algo, no?

s0Lid

La verdad es q cualkiera de los dos puede ganar, los aliens son muy primitivos pero ganan en número y voracidad y los predators tienen armas tecnologicamente potentes y son un grupo más reducido, lo más seguro es q dejarán un final abierto:

Si ganan los predatos, kedará un wevo de esos de Alien y sino algo parecido pero alreves, yo creo q ganarán los humanos estarán happies y el final será abierto.

#22 Hablando de Superman... pronto rodarán la V y promete :)

KaJoTeL

Verdaderamente si que es un poco cacas lo de no incluir a los marines, por que fijo que el predator se faja a matar, al iwal que en la de Freddy Vs Jason que el pobre Fredd solo mato a una pobre persona y Jason se baja medio reparto xDD.

XenomorpH

Los alien superiores en numero y practicamente letales a corta distancia tienen la de ganar. Tienen el inconveniente de q necesitan de otros seres para poder existir y no se sabe en q planeta estan ni si alli habia los suficientes humanos para crear un ejercito de aliens. En cuanto a los depredadores aunq tienen un armamento superior, y ciertas ventajas como las visiones de calor, electrica y toa la polla esa, son jovenes q van a probarse a ese planeta y son menos. Los humanos q no marines son unos cientificos q tienen todas las de perder en una batalla contra cualquiera de las dos razas asi q lo unico q pueden hacer es mirar como unos se destrozan a otros y intentar no morir entre la batalla.

Usuarios habituales