Aliens Vs Predator es una REALIDAD!

Am7roK

los estrenos mas destacados spider-man 2 y troya...

avp? juas! ¬¬

_PaKmAn_

A ver a ver que va a pasar xD

13 días después
H

Hay le has dado , jason vs freddy es una chorrada monumental , mientras que aliens vs predator , es una pelicula que muchos fans esperaban ansiosos , ah por cierto , los aliens adoptan parte del codigo genetico de la eprsona de a q naces m si es de un humano salen los q siempre vemos , en la 3º salio el parecido al perro solo por dar mas amplitud , peor no funciono , os imaginais un alien saliendo de un predator??????

dios q criatura naceria!!!!!!!!!!!!!

Mexicano

Pues un predalien tio,q creo que ya salian en el videojuego, vamos, creo e?

Saludos tiu

XenomorpH

Si los predalien salian en el juego pero eran creados por los humanos.....

H

HMMM un predalien no es un alien "Natural" yo hablo de una larva de alien se ate al cuello de un predator y del predator nazca un alien nuevo mas mortifero del que nace del humano , aunque el alien de perro no esta mal la verdad muy agil la verdad , no considero a ningun alien de la 4º pelicula un alien nacido original , son aliens sacados de experimentso geneticos , por eso nacio ese alien de la reina , con mas codigo genetico humano que sus hermanos , muy buena la idea pero no es un alien que fuera a nacer originalmente de otro ser...

Predator es una buena raza , pero tiene muy poca diversidad ese creo que fue su fallo en su secuela , no salio apenas nada de su especie "Cazadora" .

PD: Los alien superiores en numero y practicamente letales a corta distancia tienen la de ganar. Tienen el inconveniente de q necesitan de otros seres para poder existir y no se sabe en q planeta estan ni si alli habia los suficientes humanos para crear un ejercito de aliens. <------ este creo que es por el motivo que no habia aliens en el planeta en la 1º pelicula , solo huevos de larvas , creo que los aliens fueron meros viageros espaciales casuales , infectavan toda raza que veian y la van consumiendo , hasta que llegue otra raza nueva y se los lleve a su planeta para volverla a consumir , y le ha tocado a los humanos XD

Usuarios habituales