Amanecer de los muertos

m0E_

#27

yo toy @ downloading xD

luego si me aburro demasiado lo vere, pero vamos todo ese tipo de peliculas / series, me encanta, si sabeis de mas comentarlo por favor o mp /me.

Deoxys

pero amanecer de muertos o el amanecer de los muertos?

Strangelove

El amanecer de los muertos - Dawn of the dead (2004)

M

Hago top 5 de películas que he visto de este género:

1º Amanecer de los muertos
2º 28 días después
3º Deadset (es una miniserie pero bueno, se considera una película larga xD)
4º 28 semanas después
5º El descenso (lo considero zombie xD)

_

Me he bajado 28 dias despues y la he visto pasando rapido por encima .. no es un poco toston??? si no salen zombies ...!!!! parece lenta de narices :( Alguien q la haya visto, porfavor???

GaTTsU-89

#35 Esperate a la noche y la ves, no te decepcionara.

Y ya me estoy bajando la serie esa!! me abeis dado mono de zombis!

transgresor

Buen top5 #34 la 5ª no la he visto, intentare verla porque el resto son muy buenas.
#35 igual te parece un poco lenta pero porque intenta dar un poco otra perspectiva diferente al resto de peliculas de zombies, quiza 28 semanas despues te guste mas, hay mas "acción".

HIMOTEN

mencionar las numerosas partes y escenas recortadas por parte de tve.

_

#38 comorl?? a q te refieres, almadecantaro?

HIMOTEN

mirate la pelicula en alguna web o (antiban) compratela xD

derek-

La que echaron ayer en television estaba censuradisima

MasterdaN

ya lo postee en su sitio, pero Deadset es para amantes del genero una puta obra maestra, yo me quede a bolos cuando la vi....

spoiler

Ayer vi la peli de nuevo:

spoiler
transgresor

Al que le gustara el Amanecer de los muertos y no haya visto los extras del DVD, los recomiendo mucho, no son unos extras cualquiera, son bastantes minutos que muestran como vive el tio de que tiene armas y con el que se comunican con carteles desde el atico del centro comercial.

_

#40 coño, jajaja te refieres a lo q dice #43??? parece interesante.

Ya ves q tonteria, pero lo feliz q me hacen estas "sorpresas" un domingo a las tantas sin sueño y sin saber q hacer q hagan una pelicula q te llame tanto. Sera q me conformo con poco, fijate. Me alegra la existencia.

edit.- ok, 1 capitulo de Dead Set visto. PUTAMADRE. voy a ver el segundo.

edit2 .... ok, lo he acabado .... esta cojonuda la serie. No voy a spoilear pq a veces es imposible no mirarlos ......

duriel_one

Nadie a visto La tierra de los muertos vivientes? :( se supone que es la continuación y a mi me gustó mas que el amanecer.

#35 28 dias/semanas despues es de lo mejorcito que he visto, a mi personalmente me aterran mucho mas los zombies de estas 2 peliculas (no me salteis con lo de infectados) los pelos de punta en el cine oye!

sacker

#25 gracias por descubrirme esa serie!!!

ZaEk

#45 hola?? mejor que el amanecer de los muertos vivientes??? hombre para gustos colores pero... bff no hay color.

SuGaRaY

#11 Toda la razon. Un Apocalypsis zombie seria la clave!!

M

#45 yo la he visto y me decepcionó bastante. Para mí, entra en el tipo de peli zombie-humor mas que nada xD en plan death proof.

sergiovk

Lo del bebe es una gran sobrada, pero no me digas que es de humor la peli porque es para pegarte xD

M

#50 hablo de la de la tierra de los muertos vivientes

GR33N

Acabo de clavarme Dead Set del tirón, qué auténtica obra maestra.

Strangelove

#52 Yo ayer hice lo mismo, y me he quedado trastornado total xDDD.

7 días después
B

Zombies party no esta nada mal :D.

ValdemarAK47

#45 La segunda parte la cagaron, se podían haber quedado como estaban, porque menudo truño. También contaron con la mitad del presupuesto, pero aún así, la pelí tenía muchas idioteces.

Podeis descargar el documento Zombiemanía, que trata sobre las películas, y demás temática del estilo zombie.

4 meses después
J

Ahora mismo la estan haciendo en Canal 9 de Valencia.

offstein

Película sobrevalorada donde las haya.

5.5/10

pJ_KoKo

La original de la que fue sacada
http://www.imdb.com/title/tt0077402/

En españa se tituló Zombi.

Si no la habeis visto os recomiendo verla, la pelicula tiene casi 30 años asi que no os espereis grandes efectos especiales xD pero merece la pena!

J

Es tal cual el L4D, joder.

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • Strangelove
  • monopatin
  • ZaEk
  • _Ano_
  • Snapper
  • Fa-Li