Amazon compra Metro Goldwyn Mayer

HammelSF

#19 Por desgracia la mayoría del catálogo pre-1986 lo vendieron a TCM ese mismo año, y ya no tienen los derechos.

1 respuesta
poisoneftis

wow... a ver si aprovechan y adecentan el funcionamiento de la plataforma, ya tenían bastante contenido pero siempre me ha dado pereza infinita la interfaz

m4d4f4k4

el problema de MGM ha sido como el de una gran mayoría que solo parece Disney ha sabido solventar. La obsolescencia de sus estudios y lo costoso de actualizarse al 100%.

Ronjoujoujou

#31 Si, algo he leído, pero creo que no está confirmado .... ¿?.

Me encantaría ver grandes clásicos, la verdad xD.

ArThoiD
#22TRON:

Nada bueno ha salido del monopolio de Disney

Wut?

Pero si están reviviendo Star Wars por ejemplo, y sacando un cojonazo de series y pelis de Marvel que pintan de la ostia, mientras siguen con las pelis de animacion top...

2 respuestas
Ronjoujoujou
#35ArThoiD:

Pero si están reviviendo Star Wars por ejemplo

#35ArThoiD:

y sacando un cojonazo de series y pelis de Marvel que pintan de la ostia

Por favor, no nos trolees. EL blockbuster marveliano es el cáncer de esta industria.

Y sí, tan revivido está SW que están pensando en sacar del canon las 3 ultimas y rehacerlas de lo revividas que están xD.

2 respuestas
ArThoiD

#36 Las 3 peliculas main nuevas son cancer, cierto, pero series como The Mandalorian son un soplo de aire fresco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Es lo único salvable de todo esto. En eso estoy de acuerdo.

darkavm

#36 Lo de sacarlas del canon y rehacerlas es basura que se dedican a vender youtubers para conseguir visitas fáciles.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Pues pensé que era eso el siguiente trabajo que iban hacer en Disney pasando el tema de rey no a segundo plano, si no más allá. Y retomar el apellido skywalker.

A ver, si por mi fuera, me dejaba ya de polladas y me iba a la república Jedi plena o a las antiguas guerras dónde podamos ver un Jedi 100% entrenado vs un lord sith de verdad.

(Que en las peliculas siempre están que si no tiene maestro, que si no tiene discipulo, que si por A o por B nunca tienen un entrenamiento completo...).

1 respuesta
darkavm

#40 Esa es la idea, ahora están sacando novelas, cómics... y una de las futuras series de Disney+ será sobre un aprendiz sith durante la Alta República.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Recuerdo que todo el universo expandido de SW tras la adquisición de Disney de la franquicia de Lucasfilm quedó fuera del canon.

Quizás vaya por aquí la idea de "rehacer" el tema de SW. Devolver el canon a este universo (que me parece sublime) y explotarlo más (algo que no entiendo como no ha sucedido ya).

Quizás veamo a Revan con sable azul y después con el rojo... O como Nihilus se aprovechó de los sith.

1 respuesta
darkavm

#42 No es "canon", pero todo ese material no ha dejado de existir. Son historias que están ahí y pueden incorporarlas cuando les convenga. Mismamente, van a introducir ahora la versión live action de Thrawn.

Es como las películas de Marvel, cogen de los cómics lo que les parece, reformulan personajes, historias... no adaptaciones literales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 En cualquier caso si esto que me has comentado es verdad es una gran noticia para los fans como yo tanto del canon como de las pelis y series.

Thrawn mismamente es una de esas historias del universo expandido. Esto puede ser un incentivo muy bestia para las suscripciones en Disney.

1 respuesta
darkavm

#44 Mi teoría es que van a hacer con las series una especie de Fase como las del Universo Marvel. Thrawn va a ser el equivalente de Thanos, el gran villano que va a ir apareciendo esporádicamente hasta llegar a una serie evento donde se junten todas las historias y personajes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 No te extrañe que en The mandolarian haga su primera aparición, y como dices, siga en el futuro hasta confluir en algún argumento de pelicula.

Recordemos que este personaje tenía obsesión por el arte mandolariano. La verdad que tiene una pintaza "a priori" todo esto.

Horribeler

#35 si jajajaj

Más bien Star Wars sobrevive a pesar de Disney, igual que sobrevivió a Lucas y eso que él la trató bastante pero bastante mejor.

Star wars a día de hoy, y probablemente durante unas décadas más si continúan sacando morralla, sigue vendiendo(y seguiría vendiendo con disney o con la empresa familiar de mi vecino del 4) por la trilogía original, y más concretamente por el episodio 5. Así de buena es esa película.

1
B
Shikoku

Pues bien bien

Al final pinta que quedarán 3-4 grandes plataformas

9 meses después
B
1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Eso león parece un tigre xD

JuGuLaToR

A ver si al señor Bezos le mola Stargate y saca algo nuevo decente.

1 respuesta
Larkos

#52 de StarGate no ha salido NADA decente.

Usuarios habituales