Amelie (2001)

B

#28 un apunte :) La edición normal de Amelie es la de 2 DVDs, es la que siempre hubo, y siempre fue barata. No hay Edición Especial. Lo que sucede es que un día les dió por dispararlo, dado el éxito. La versión en cajita metálica que hace fnac no sé si llegó a costar 28€, un disparate.

Después salió la versión de periódico, que era con el primer disco únicamente, por 6.95. Después de eso, esa edición "capada", la del periódico, se disparó a 12€, y la otra (la normal de dos discos) la mantenían por las esferas (15€, 18€, 24€ O_O...).

El panorama actual es que la edición de dos discos (la normal) vuelve a estar a su precio original, 9.95 (muy buen precio para lo que ofrece, es fundamental en una videoteca), y la edición capada pues según convenga. Por ejemplo, en Alcampo la veo a 7.95, como si no hubiese otra (de vez en cuando la suben), y en fnac han puesto la capada a 12€ para que la gente vea la normal de dos discos a 10€ como un chollo, y la pillen corriendo.

Realmente no puedo asegurar que la de dos discos se vaya a quedar a 10€, ya que después de haberla comprado yo a ese precio se disparó. Quise comprarla para una amiga, y me tuve que esperar casi un año porque no bajaba.

Por cierto, seguro que es la segunda parte de Amelie? Me da que va a ser una película ajena a Amelie, en la que sale Audrey de nuevo por el ganchillo que dará ver de nuevo a director y actriz juntos.

A mí lo que me gustaría es ver una película de la infancia de Amelie xD

Edit: acabo de mirar la web, y la protagonista de esa película se llama Mathilde xD Por las imágenes, parece que va a ser preciosa, y me alegra que no se basen sólo en copiar el look de amelie, usando saturación de color, mucho RGB, etc. (que lo hacen, pero con un nuevo estilo especial y más ambicioso).


#30 son ojos de amigas, el mérito es de ellas (o de sus padres xD).

GuevaSpacial

.

eskorbuto

#30 Yo me compre la peli de amelie donde me venian los dos DVDs en el alcampo y me costaron 13 euros, pero de eso hace ya 7 u 8 meses

B

#33 hablando de Alcampo, el otro día me agencié ahí T2 E.E (dos discos) por 8.80 y La Lista De Schindler E.E. por 7.80, más barato imposible xD

BoR0

antes de ayer o asi en la fnac , amelie (no se k version serie, si de 2 cds o 1 cd) , a 9,95€
Espero que no saquen una segunda parte de amelie; con una esta bien...

eskorbuto

Mordor tio. Mira, y si en vez de invitarme a chupitos me invitas a videar peliculas a tu casa? xDDDD
Por lo que has dicho hasta ahora me encanta tu gusto cinematografico

B

#35 es la de 2 :) La de 1 disco curiosamente la han puesto a 12€ para servir de gancho para la de 2.

#36 pues ya tengo una colección bastante maja xD Esque ya prácticamente no piso el cine. La última que vi en cine fue La Maldición, y antes de esa hacía tiempo que no veía ninguna.

Actualmente, por lo que cuesta ir al cine (tu entrada+invitar a la amiga+palomitas) te llevas 1 dvd reciente, o 2 con tiempecillo, o 10 clásicos xD (En Alcampo películas clásicas buenillas, dos en un dvd, por 2€. Y una por DVD, desde 1€ a 1.8€. Además, tienen estanterías y estanterías con películas decentes desde 7€ a 12€.

BoR0

juas, videar, no lo escuchaba desde... la naranja mecánica...jeje

eskorbuto

En el media mark ahora hay mogollon de peliculas guapas a 7 €. El otro dia me compre 60 segundo, que aun que no es ninguna joya, es entretenida

PD: Claro Boro, por eso lo he dicho

B

Uf, la de 60 segundos la pillé en su momento en fnac a 2990 pts, y era muy barata, estaba en la estantería de ofertas xD También pillé Mentes Peligrosas a ese "gran" precio. Por entonces las películas en DVD valían 4500... (lo que me costó Tigre y Dragón, y ahora la venden a 7€ xD).

eskorbuto

A mi la de tigre y dragon no me gusta nada. Pero mentiras arriesgadas es otra cosa :D

"...no soy nada, soy un mierdas. Tengo que mentirle a las mujeres para poder follar, y no follo mucho...
xDDDDDDDDDDDD

B

Mentiras Arriesgadas por cuánto? Trae 5.1? Pq me pareció verla una vez con DD 2.0 y pasé :S

(Edit: acabo d verlo, Stereo en castellano y encima cara, ya saldrá otra Ed. xD).

Tigre y Dragón la veo preciosa aunque aveces aburrida. Pero fantástico precio el de 7€ de ahora, estoy por pillarla de nuevo, que mi hermano me rompió el dvd por el centro :S

(Edit: Joder, a 24€ en fnac la ed. de dos discos :S Pues la baratilla debía ser la de 1 solo disco que dieron con fastículos y periódicos..).

Idaho

Vaya tios abro el post y luego no la veo...
me llamaron los colegas para salir un ratillo( hasta las 7 de la mañana :P). THX por contestar y Mordor por lo dl dvd. Habra que hacer rush al fnac de plaza norte XD

Edit: He pillado la BSO via Torrent. Llevo cuatro canciones con los pelos de punta.

-Fenix-

Obra maestra, como dicen por ahí, de las pocas pelis que no me canso nunca de ver.

Respecto a ofertas de DVDs informo de que para Reyes han caído muchas pelis a muy poco precio:
Memento + Big Fish por 25 €.
Open Range + Bailando con lobos sobre los 20 €.
Jóvenes prodigiosos por 10 € (por el mismo precio también está Hero, preciosa peli que no llega al nivel de Tigre y Dragón pero que a mí al menos me hipnotiza con su juego de colores y esa ambientación asiática).
Toro Salvaje por 12 € (Edición especial y, para quien no la conozca, gran película de Scorsese con De Niro haciendo de un famoso boxeador, Jack La Motta).
12 € también Master & Commander.
Y así miles.
Desde luego mi economía sigue viva gracias a las ofertillas estas que, además, me hacen descubrir muy a menudo grandes películas.

B

#44 umm, seguro que lo de memento te salía rentable? Big Fish en Alcampo a 13 y Memento en fnac a 8 :D

De Bailando con Lobos es la normal? Está a 10€ en fnac, y por 2€ más tienes la edición de 2 dvds.

Cuidadín con los packs! Realmente no se suele ganar, suelen meter ediciones sencillas estando las de 2 dvds por poquito más.

-Fenix-

Psé, son las cosas de vivir en una ciudad no muy importante, que cosas como el fnac o el Alcampo son sueños que todavía no han llegado xD

cabron

Yo no la había visto ni sabía de que iba.

Curiosa película, me ha gustado bastante, y Audrey Tautou está buena.

B

Pues ahora, como comentaban en la primera página, sale una nueva de la actriz y el director. Y por lo visto fnac regala entradas para el pre-estreno a los socios :D A ver si me agencio un par!

sbG

jur ? guay, voy a pillarme entradas de esas pal preestreno ahora mismo xD

GuevaSpacial

.

Idaho

Guevaspacial:

Respecto a haberla deshonrado con mi visita, lo he vuelto a hacer por última vez para comprobar la agresividad de mi firma. Demasiado tarde, ya no existe :)
Creo que su "crítica" al avatar de Mordoreye no es el único malentendido. No siendo mi naturaleza emplear la agresividad tanto física como verbal contra nadie (ni mucho menos contra desconocidos) éste no es un caso aparte. Su juicio contra mi firma me parece precipitado y totalmente equivocado. Me ha sorprendido mucho esta respuesta y de algún modo me siento decepcionado. Sobre la diferencia de madurez y comentarios de quinceañeros prefiero no referirme.

No recuerdo lo que escribí al pie de la letra pero soy incapaz de encontrar algún aspecto ofensivo en él ni hacia usted ni hacia nadie.
Ésto no pretende ser una disculpa ya que sería absurdo, estúpido por mi parte y la situación no la requiere.
Pienso que la cita de Annie Hall es igual de aplicable en éste caso; de modo que prometiendo no volver a pisar su perfil me despido, no sin antes agradecerle que me otorgue el título de Caballero y espontáneo.

BoR0

ok, pero este post era de Amelie, eso lo podeis hacer por mensajeria privada, no ?

Idaho

Lo siento eso también es verdad. Si no me hubiera pasado por aquí no habría recibido el mensaje. En fin este fin de semana me paso por Fnac a por el DVD :)

UnLiMiTeD

Peliculón :)

GuevaSpacial

.

Abreu

Pedazo de película y pedazo de interpretación de Audrey.
Los que aun no la hayais visto estais tardando :P

SeYc

Yo la vi el verano pasado en francia con unos amigos (en version original claro) y excepto x algunas cosas referentes al idioma me gusto. En español esta mas clara pero pierde algo de encanto.
Comentar que despues de ver esta peli vimos tb una de Woddy Allen, "Toma el dinero y corre" y esta muy bien tb.

SeYc

Por cierto la otra peli q decis del mismo director creo q es "Un long Dimanche de Fiançailles"
Creo q va de que se enamora desde muy pequeña de un amigo de toda la vida, despues este se marxa (a la guerra creo) y esta no deja de esperarlo.

11 años después
Arle

Que pelicula más bonita. Me encanta el toque particular que le da a cada uno de los secundario y el toque a cuento que tiene.
Mira que he tardado años en verla, que horror. Que bien le queda el acento francés a pelis así

B

Qué película más bonita y mejor BSO.

Usuarios habituales