American Gangster de Ridley Scott

candrew

Dios mio de mi laif me curro un tocho de la ostia, del copon sobre Scorsese para contestar con mi vision sobre al a #108 y despues de mas de 30 minutos, cuando le doy a enviar me redirecciona a la pagina princiapal O.o!!!!!!

Que le den por culo.

B

Me ha gustado. Pero porque sabía lo que iba a ver (con previo búsqueda de información). Sabía de qué estilo era, había leído sobre la película, había leído una entrevista - dual a los dos protagonistas, Denzel Wahington me gusta como actor, Russell Crowe me gusta como actor...

He ido a verla, y sólo faltaba que lo enlazaran mínimamente bien para soportar las 2h 30m. Lo han conseguido (para mí), y he salido satisfecho.

Para alguien que haya visto la de Dios al cine (kakita xd) y fuera a ver una película y tratarla de manera objetiva, se le habrá hecho bastante tostonazo.
Yo objetivamente no sabría valorarla, dado que, cuando voy a ver una película, me adapto para que me guste a otro nivel, y así no me siento timado.

PD: Tampoco tengo la habilidad de criticar tan milimétricamente.

B

me ha gustado toda la pelicula excepto el final, creo ke cuando lo cojen en la iglesia alli deberia haber terminado la pelicula, el resto sobraba, aunque lo entiendo, siendo una peli basada en la realidad

ZaGo

La acabo de ver y la verdad me ha encantado, posiblemetne esté entre las 3 mejores películas de 2007 en mi opinión.

A pesar de ser una película larga de más de 2 hora no se me ha hecho pesada para nada, me ha encantado la recreación de aquella época y claro con esa pareja de actorazos era normal que saliera una película tan sobresaliente.

Le doy un 9/10 :D

H

Mañana la veo sin falta

M0E

Larga. Yo valoro mucho la capacidad de síntesis de una pelicula, y rara vez hago alguna excepción con peliculas largas, pero este no es el caso.

La ambientación cojonuda, la caracterización lo mismo, un diez a la recreación del Nueva York de los 70.

Russell Crowe no me gusta, pero no por mal actor ni nada de peso, pero no me gusta, a secas, no le voy a juzgar. Aún así no está fuera de su papel.

Le sobran minutos, pero siempre en mi opinión, y como ni soy crítico ni soy un gran entendido de cine... y además, el hecho se agrava cuando en la sala hacía un calor del quince.

kOnOrZ

Peliculón, me ha gustado muchísisisimo, de lo mejor de éste año.

La actuación de Denzel Washington es simplemente genial, Russel Crowd no me ha gustado tanto, pero no desentona mucho.

spoiler
B

sencillamente magnifica, por cierto la foto del principio es un cacho de spoiler, ¿no crees? xD

bakanly

#127 Pues si, buena escena.

Me gusto, aunque ha sido algo larga. Hubo momentos en que me decía: 'pero cuando acaba!'. También el final me dejo algo frío aunque sea un hecho real.
Esta película ganará muchos premios y cualquiera (creo que se lo merece mucho más Denzel) estará en los Oscars.

raptor-

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho y gratamente russell crow. Por lo demás sobran las palabras un peliculón.

B

Yo con esos dos actores yese director me esperaba una buena pelicula, y cumplio muy bien mis espectativas.

Me gusto mucho y tiene algunas escenas que no se me olvidaran. No me decepciono.

13 días después
KinachO

La vi el otro dia y me moló bastante, me esperaba algo estilo "Infiltrados" y no.

Para que veais de lo que es capaz un chófer...xD

Saludos!!

4 meses después
UnLiMiTeD

Me daba miedo, ya que muchas criticas decian que decepciono mucho... pero para nada, a mi me ha encantado.

He tardado en verla, eso si,xD

Y para nada se me hizo larga, para mi no le sobra ningun minuto.

Peliculon.

Slipk
spoiler

por otra lado me habia esperado una peli mas cruda, pero me gusto mucho y se me paso el tiempo volando, tiene un ritmo bastante bueno

3 años después
rubenggg

No me canso de verla, que gran película.

2
Alatriste

Me la vi cuando la echaron hace un par de días en la TV y me encantó, 100% recomendable.

NaCh1To

creo que soy la unica persona del mundo que aun no la a visto. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

A mí me pareció larga, pero la tengo que volver a ver. Decir que fui de los que estuvo al cine hypeado por la publicidad que le dieron, como "la nueva Padrino" y demás.

D4rko

Sinceramente, es un mini THE WIRE, en peli, es buena y creo recordar que tiene bastantes de los actores de The Wire.

blackoN

#137 Pues no se a que estas esperando, es un peliculon xD.

PancreasYEAH

La vi 3 veces , 2 en el cine.

agelx

La acabo de ver y joder, no se como coño no la vi antes, muy buena la peli

Xoid

La vi hace poco, muy buena.

moep

La echaron por la 1, y sí, muy buena xD

C

Sí, es una gran película. Para todo aquel que no la haya visto, es recomendable 100%. Denzel Washington demostrando una vez más que es un pedazo de actor. Además está basado en un hecho real, que a mi juicio la hace más interesante. Yo creo que la he visto dos o tres veces.

ChEgUeVaRa

peliculon

Usuarios habituales

Tags