American History X JUEVES

Nekr0

el #2 se ha ekivokao de peli O_o

Enfin, la gente ya no se fija en las finalidades de las pelis.. xd

Fy3Ra

xd, yo hace más o menos unos 15minutos que la e devuelto, la alquile a noche y sí, es un peliculon ^^

3MpTy

Yo soy anarka pero todo hay k decirlo el tatuaje del simbolo naci en el pecho de ese tio mola mil sin duda

Highlord

#21 Tú lo que eres es subnormal pq dices que eres facha y no sabes ni lo que es...

PaToSoN

#21 Lo mismo que dijo #34
Los fascistas creían en la raza superior, así que reflexiona sobre ello y luego nos dices si has llegado a alguna conclusión

SID

#35 vas de listo y la cagas

los fascistas no se creen superiores a nadie...
son los nazis los q se creen superiores

#32 lo del #2 esta bien dicho... o acaso no lo mata un negro a tiros en los servicios del insti cuando el ermano sale del trullo?

en fin... la gente habla x hablar

PaToSoN

#36 ¿Voy de listo? ¿Y tú de tocapelotas?
No me acuerdo si los fascistas creían en la raza aria como lo hacían los nazis, pero son parecidos (obviamente todos sabemos por qué). Aunque no creo que los fascistas respetaran a gente de otro color como a ellos mismos; creo que no fue un partido a favor de la paz. Pero da igual, cada uno que piense lo que quiera y tú sigue siendo más listo que yo, que así va la sociedad de puta madre.
¿Entonces qué haces hablando con gilipollas como nosotros si eres facha y eres mucho mejor que nosotros y sólo quieres poder para ti a costa de los demás? ¡Joder con la idea que tiene cada uno de las cosas!
El #31 se refería a que #2 dijo ¡putos negros! porque el blanco muere al final, pero le da igual que su hermano matara al hermano del negro, porque son unos putos negros, ¿no? Dejad esta chorrada porque estaréis discutiendo de racismo hasta que un moderador lo cierre, como siempre :\

MaKYYY

#33 xD #34 eres mazo de tonto tio en fin me das pena ni te contesto

Billa

La pena es que exista gente que se siente que esta por encima de la ley y que tiene el derecho de pegar a gente de otras razas o etnias por el mero hecho de que creen que son inferiores, o les dan asco. A mi me dan asco las acelgas y no les doy de patadas cuando me las ponen en un plato.

La pena es que la gente hable mucho y haga poco, porque aqui somos todos muy duros, pero luego cuando vamos por la calle y nos encontramos con un grupo de doce fachillas con ganas de bronca agachamos la cabeza y seguimos caminando.

La pena es ir con miedo a los lados, porque eres negro, o chino, o moro, y piensas que en cualquier momento te pueden tirar al suelo, darte una paliza o simplemente matarte.

La pena es que en la sociedad de hoy en dia, al año 2003, en pleno siglo XXI, sigan existiendo estos prejuicios raciales hacia la gente, y que sigamos llendo con miedo a los sitios.

La pena es que tengamos que aguantar estas penas, y que la gente no sepa o se de cuenta de que en realidad, si lo pensasemos un poquito, nos dariamos cuenta de que en verdad, todo esto es una gilipollez que no va ayudar en nada.

Carcass

¿Y si dejáis de joderle la película a la gente que no la ha visto? Es una pequeña sugerencia, vamos X)

NaVaJa

la finalidad de la peli, esque todo tiene su consequencias, en este caso, por ser nazi, te matan al hermano un negro que alomejor anterirmente los nazis y el hermano que murio y tal le pegaron una paliza

NaVaJa

..

Carcass

Pues ya hay que tener ganas para amar a un tío enano, feo, con complejo de inferioridad y bigotón XD

Y dejad de contar la película, carajo :P

C

#42 pero tu tienes ALGUNA PUTA IDEA DE LO KE ES EL FASCISMO??
#35 Y TU TIENES PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS??
Por favor, los que no tengais ni puta idea de politica no hableis de lo ke es o deja de ser el fascismo, porque kedais todos como subnormales profundos...
Joder es que me ha llegado al alma: "ser facha, es AMAR A LA PATRIA Y ODIAR A LOS MOROS" JAJAJAJAJAJAJA putos niñatos de 13 años ke no saben de lo que hablan, estudiad un poko anda...
y por cierto, #21, tu no eres facha, tu lo que eres es deficiente mental...
Por cierto, por si alguno lo habia pensado, evidentemente no soy fascista...

Koe

#30 :/ no me seas hipocrita pq tu no puedes ir por la vida respetando a quien no respeta

BibaHezpania

Biba Hezpania!!!!

7x2/22x4

a ve esa penicula quii icir que lus nasi semo inteligente y que tenemos que disi biba hezpania y muerte a to los que tenga la piel amarron.

Nujotro semo la rasa superio heredero de sangre iberica que debemo jundi patera y rapanno la cavesa pa se espaniole totale piorque tu jabe, no, poque asin jemo ma way y semo los maki del barrio y el buen ejempo de ombe interigente.

siej jeil!

R

pos como escribes pareces de la raza gilipollas inferior

BibaHezpania

que ise moromierda? te metia una pata en er pecho calatraba

R

y tu faxitas de mierda si estubiera el hitler a los primeros q habria matao seria a los rturkos y españñoles asi q ves haciendonos un favor y suicidate

TeTu

Media-Vida no es una web para expresar vuestras idologias , buscad una pagina mas apropiada .

Gracias

R

dice moro mierda y soy aleman ¬¬

R

no es una web , es una comunidad hay ms post con mas mierda q ideologias y to es anda ejanos hcer el debatillo :P

C

el #42 borra el post... normal, anda que era poko ridiculo...

B

lo que hay que ver...

Highlord

No puedo creer lo que leo en el #44 , rastros de vida inteligente en esta web! dios mio!
#38 No me contestas porque sigues sin tener ni puta idea de lo que es el fascismo y ni te has molestado en buscarlo en un puto diccionario, dices que eres facha para hacerte el chachi piruli con tus coleguis etc...
Para los que no tienen ni puta idea:
fascismo: Movimiento político y social italiano de carácter totalitario, nacionalista, antiliberal y contrario al marxismo.
NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL RAZISMO, LA XENOFOBIA O EL NAZISMO, ES SIMPLEMENTE UN MOVIMIENTO POLÍTICO, PERO CLARO #21, PARA SER FASCISTA HAY QUE ODIAR A LOS MOROS PORQUE TE LO DIJO TU AMIGO EL MALOTE? MANDA HUEVOS.
P.D: #21 si dices que odias a los moros y no a los negros, eres todavía mas tonto de lo que pudiera llegar a pensar que podría ser un ser humano.

NiUkEm

la lastima es que no mueran mas negros de los que mueren... no te jode ..

FreemAN-

LOS FASCISTAS & FACHAS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRANDíSIMIA PUTA, SOIS LA BASURA D LA SOCIEDAD, OJALÁ OS MURIESEIS TODOS.

pd: hamlet - jodido facha.mp3

C

y este a kien le habla? xd
Si "fachas" de verdad en España hay 4 o 5... a mi me hace muxa gracia cuando el tipico malote te dice "yo soy facha" y luego le ves fumando petardos, y te preguntas "pero este sabe ke si estuvieramos en su amado gobierno fascista y le pillaran fumado porros se le iban a caer hasta los pelos del culo??" Lo ke pasa es que hay demasiada gente que se piensa que ser facha es llevar una alpha con una bandera de España en la manga, decir "odio a los moros y viva Franco" y pegar a los heavis y hiphoperos
PD... y eso lo ke es, es ser un capullo flipado de mierda que no merece llevar una bandera de España.

SID

en fin leed algo q no sea a los incompetentes de trosky y lenin

Darth

Si vais a decir spoilers sobre la pelicula AVISAR hostia, hay gente k no la ha visto.

menuda panda de subnormales...

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • C
  • Pestuzo
  • StGermain
  • R4D30N
  • MaKYYY
  • TaTo11