American History X JUEVES

xErKiE

mu buena pelicula la habre visto 5 o 6 veces y no m cansare
lastima k la gente no se de cuenta del verdadero mensaje k intenta dar la peli

v0rTeX

#65 k pasa k los negros no pueden ser catolicos ? pk k yo sepa hay un cristo negro ( soy creyente)

#88 ningun racismo sta justificado , incluso el de ellos , aunk komo todos sabemos ellos staban muy bien en su tierra hasta k fueron a kitarlos d alli ( no soy racista )

P.D: hay gente por la vida k nose komo pueden pensar de cierta forma

Z

Sin duda de las mejores de edwart norton (aunke todas las suyas son wenas) pa mi es el mejor actor del mundo, ya em kede flipado cuando vi en el cine su primera pelicula " las dos caras de la verdad" y desde ese momento se lo comente a mis colegas.. este actor va a ser la poya... y aih lo teneis exito tras exito... el club de la lucha, italian job, rounders, the score, el dragon rojo, de las mas o menos 10 pelis ke ha hecho son casi todas cojonudas, y lo mejor de todo es ke en cada peli parece otra persona distinta, es un puto camaleon :)

D

yo pa 2 veces ke e puesto acn la estaban echando

eso si las 2 veces me la trague xDD

esa peli powalolaaa

C

#92 que me cuentas? he dixo yo eso?? ...

_KiNeD_

#15 eso es un skin head

W

#88 Toda la razon.

P

Yo le preguntaria a muchos nazis lo que le dice el profesor del joven al hermano mayor "¿ Algo de lo que has echo ha mejorado tu vida?"

Mas claro agua

Andy

vamos a ver, cualquier ideologia llevada al extremo acaba siendo mala querais o no...

PaToSoN

#44 ¿Y tú tampoco eres subnormal?
Desde luego los fascistas no eran algo que apreciar. Si me equivoco en lo de la raza superior, no me importa que me critiques, pero no aguanto que me insultes por ello. Si tanto te gustan los fascistas me alegro por ti pero deja de joderme

2 meses después
S

#102 muy listo no debes ser no??? para q posteas en temas de hace 3 meses?

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • C
  • Pestuzo
  • StGermain
  • R4D30N
  • MaKYYY
  • TaTo11