American History X JUEVES

TaTo11

El peliculón American History X se emite el Jueves 2 a las 22:30 en AXN. Para todos los que no la hayan visto ya sabeis, para los que si averla otra vez.
De las mejores peliculas que e visto,muy buen guión y diágolos sobre las ideologías nacis.
Yo por lo menos me la voy a tragar y ya van unas 5 veces por ahi.

Si también quereis leer algo sobre el tema, Mein Kampf "Mi lucha", obra autobiográfica de Adolf Hitler http://www.libreopinion.com/members/cns/mk1.htm

Un saludo

ciclope

mola lastima q la mierda negro mate a dani :S asko de negros :D

wolf_killer

Q capullo ciclope ¬¬

Se tatoooooooooooooo :D

skapao15

el #2 un klaro ejemplo del tipiko faxa ke no entiende la finalidad de la pelikula

GaRoU

#2, te equivocastes de peli?

P

Los nazis que salen son mu feos :(

P

TODOS los nazis son muy feos...

R

salias tu xDD

Skuilo

en el axn de los cojones, pos ale como no tengo cable a joderme

PaToSoN

#6 xDDD
#2 También es una pena que el blanco se cargara a un negro, ¿no crees? ¡¿putos blancos?! :\
Son nazis no nacis xD

TaTo11

La pena no es que mate el negro al blanco, o el blanco al negro, la pena es el echo de matar

P

#8 radeon eso era a mi?

maRc

Al final deja a los negros como los malos...

PaToSoN

#13 Si tú lo dices...
No deja a nadie de ninguna manera. Supongo que si el negro muriese después que el blanco los blancos quedarían mal, ¿no? Lo que vi es que los blancos sufren como los negros o los amarillos.

shasta_020

En mi insti un segurata lleva una cruz nazi en el pecho tatuada y toda la cabeza afeitada.

skapao15

#15 :O a ke insti vas?

PaToSoN

#15 ¿Y sale en la película?

s0Lid

ala pedazo película!! dios sin papelazo de Edward Norton.. y a k insti vas? pq sería cuestion de tirar al pavo ese.. yo soy de valencia

TaTo11

joe, vaya peña mas rara teneis en los instis,jajajja

R

pastuzo iba x el petisuis

MaKYYY

#4 yo soy facha y no estoy contra los negros ok ? pero si contra los moros pero hay q diferencia entre ser racista y ser facha vale ? :)

MaKYYY

y tu subnormal

Ju

buena pelicula, si señor, gracias x la info.. la vere por.. 10ª vez?

para mi una de las mejores, estoy de acuerdo

AG

#22 y #23 seguid seguid q me parto xDDDDDDDDD

MaKYYY

em ? JAJAJAJAJAJAJA

eMeCe

seguro ? pues mirate la de clockqork orange k le da mil patadas je.

nazis pawa. ;D

locomix666

mucho le gusta a la gente meterse con los negros y alabar a los nazis. me atrevo a decir k nadie de los k ai aki vio jamas en su vida un nazi y mas de la mitad ni si kiera sabe exactamente lo k es un nazi y cuales eran sus iedeas. o es k se piensan k solo pensaban en matar negros???????

son todos unos payasos

SID

yo flipo.
estos se creen q ser tolerante consiste en tolerar a los q son como tu en vez de cerrar la boca (va x los de: "putos nazis" "putos fachas")

pos yo digo putos FALSOS !!

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • C
  • Pestuzo
  • StGermain
  • R4D30N
  • MaKYYY
  • TaTo11