'American Pie: El reencuentro' (2012)

B

#30 Me too

DeFiNiTioN

Por más que busco, no encuentro ningún blog o alguna web donde poder seguir la película.

JoseIM

Yo lo que no encuentro son las 3 primeras en 1080p o 720p en MU, alguien sabe algo de ellas? :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#63 ¿Qué significa mu? Lo he leído varias veces por el foro pero no me entero ni con la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Mu

Yo me iba a poner a ver alguna de las 3 primeras, pero no me aclaro, y la verdad es que desde hace unas semanas, me he pegado un maratón de verlas que no fue ni normal. Voy a atreverme con Aquellas juergas universitarias que no la vi nunca.

Edit: #64 No, no lo era. Si es megaupload no sé por qué se le abrevia MU, ni que fuera mega-upload, un término separado; gracias por la aclaración.

2 respuestas
B

#64 , es ironia lo de mu?, megaupload.

2
Scavenger19

Aquellas juergas universitarias mola.

DeFiNiTioN

La ví, y me la esperaba algo peor, logró sacarme alguna carcajada bastante basta. Y en cuanto American Reunion me la imagino tipo Aquellas juergas universitarias pero en plan viviendo aventuras parecidas a las de American Pie 3.

Por cierto, hay un dato curioso, y es que en esta peli, sale uno de los actores de American Pie, y sí, es el que estáis pensando xD:

PD: ¿Cómo se llama la peli tipo aquellas juergas... que es comedia romántica y también son ya todos treinteañeros/cuarentañeros?

crasten

#64 lo siento... no e parado de reirme durante 4 minutos... ^^ pero entiendo la confusion ami tb me paso hace años jajaj (supongo que por eso em reido tb) xd

8 días después
DeFiNiTioN

Este domingo echan American Pie en antena 3.

24 días después
darkavm

Foto que acaba de twittear el actor Thomas Ian Nicholas desde el set de rodaje.

20 1 respuesta
DeFiNiTioN

Datos nuevos, uooo. Muchas gracias.

PD: Culo fino y Jim no cambiaron nada.

V

joder que ganas de que salga ya porque vaya bazofia desde la 4 a la 8 que son malisimas pero malas
claro que estos actores son la polla

ayumorz

#70 manita! THEY'RE BACK !!!!!!!11

Scavenger19

Que grande joder. Claramente estan recordando aquella charla mañanera de resaca en la casa franca (XD), semanas antes de la graduacion.

"Todos tenemos que follar"

ekeix

ufff espero que salga muy muy bien esta parte y se planteen hacer otra más

1 respuesta
dambala

saldrá Sherminator?!

1 respuesta
azteca

que ganas de verla jajaja

B4s1C

no es el mismo salon de la 1?

darkavm

Más por aquí.

1
Scavenger19

#76

Que grande esta foto, hostia puta:

2 1 respuesta
JoseIM

#80 LOLL van a salir esos dos tambien? xD me corro

SkalS

Lilyyy:

DeFiNiTioN

#75 Me temo que este será el fin, y no se harán más, al menos con ellos. Es que lo dudaría muchísimo. Si bien es cierto que hemos visto hace poco nuevas partes de La jungla de cristal, Rocky, Indiana Jones etc, pero es que American Pie hay muchas ya, y creo que con esta cerrarán o terminarán la saga.

2 respuestas
M

#83 ah, pero las pelis de "American Pie" que hay después de la 3ª (sin contar esta) cuentan cuentan? xD

1 respuesta
derek-

#83 Te apuesto que como rompa en taquilla hacen 2 mas. Eso tenlo seguro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#84 La 5 para mi gusto no está tan mal, de verdad. #85 Si llega a salir en cines, no directamente a DVD y tiene un exito asegurado como va a tener, quizá una más, pero ya está. No quiero ver una peli mala de American Pie con estos protas. :no:

Scavenger19

pues la 5ª a mi me mola bastante

1 1 respuesta
dambala

#87 la 5ª, de todas las "secuelas" que usan el nombre de American Pie, no es tan basura como otras, pero ni se acerca remotamente al nivel de las 2 primeras o de la 3ª para mi gusto.

Scavenger19

Vale que no se pueda comparar con las otras 3, porque American Pie son el grupo de actores de las 3 primeras, pero si dejas de lado ese detalle como pelicula del estilo esta de puta madre. Buen argumento (Adolescente de instituto cuya novia no quiere follar y le da libertad para irse a la Milla al Desnudo, una gran fiesta universitaria, con los colegas y hacer lo que le pete pensando si tirarse a una universitaria o no), buenas interpretaciones (no lo hacen mal para ser bajo coste, queda en parte realista), buen equipo rival (los enanos son la polla xDD), buen stifler (vale, no esta a la altura del stifmeister pero es un buen stifler fucker) y buena fiesta (la pelicula te hace meterte en la fiesta y se ven bastantes tetas. Sobre todo mola el contraste que hacen de fiesta Universitaria y de instituto, con una primera ahi de desfase y cambian rapidamente a la de instituto, en una casa, y se ve a toda la gente ahi medio parada).

Esa es mi opinion xD

1 respuesta
dambala

#89 esta claro, como película del género le gana a muchas otras, y el enano follacabras por cierto es el de game of thrones :O me acabo de dar cuenta , que le he estado echando un ojo al trailer para tenerla fresca xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki