'American Pie: El reencuentro' (2012)

alejo

Alyson Hannigan tiene un pacto con el Diablo, es la Sean Connery femenina.

Siempre que la veo en Como Conocí a Vuestra Madre pienso, joder, esta igual que en American Pie xD.

DeFiNiTioN

Quizá tiene parentezco con Jordi Urtado, la Duquesa de Alba, y el protra de matrix, que no recuerdo ahora el nombre xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#182 Keanu Reeves.

1 respuesta
Scavenger19

1875 xdddddddddddd

Evilblade

Tara Reid está echa un asco. Pero falta también mi diosa por aquella época, Shannon Elizabeth.

1
8 días después
Mikaki

Resumen

En la comedia American Pie: Reunion, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Oz (Chris Klein) es ahora una estrella de televisión como concursante en un show-tv de baile similar a Mira quién baila. Trae consigo su nueva novia cazafortunas a la reunión, sólo para descubrir que su ex, Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano de 40 y algo.

Jim (Jason Biggs) está todavía casado con Michelle (Alyson Hannigan), aunque su antiguo vecino de al lado Kara, ahora crecido, se enamora de Jim, quien también es ahora un éxito en YouTube.

Stifler Seann no ha estado muy bien últimamente. Tiene un trabajo temporal mal pagado con un jefe que lo llama "su perra". Stifler también ha perdido su camino con las damas.

Eddie Kaye regresa como Finch, ahora un viajero internacional, conectando con Trisha

Jennifer Coolidge, también regresa como la madre de Stifler.

Elenco

Jason Biggs como Jim Levenstein
Chris Klein como Chris "Oz" Ostreicher
Thomas Ian Nicholas como Kevin Myers
Alyson Hannigan como Michelle Flaherty
Tara Reid como Victoria "Vicky" Lathum
Eddie Kaye Thomas como Paul Finch
Seann William Scott como Steve Stifler
Eugene Levy como Noah Levenstein "Sr. Levenstein"
Natasha Lyonne como Jessica
Mena Suvari como Heather
Jennifer Coolidge como Mamá de Stifler
Chris Owen como Chuck Sherman
Molly Cheek como Mamá de Jim
Eli Marienthal como Matt Stifler
Lawrence Pressman como Entrenador Marshall

El Shermineitor estará xDDDDD

1
DeFiNiTioN

Su perra xDDDDDDD. Confirmado entonces lo que me suponía, Stifler estará al menos al nivel de la tercera.

Mikaki

Por cierto, también estará el verdadero Eli Marienthal hermano de Matt.

Antes

Después

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No me esperaba que estuviera. Pero entonces si está ese actor, y el de la cuarta ¿Cómo va la cosa? No es el hermano de Matt, que yo sepa: el nene hace de hermano de Stifler en las dos primeras, y en la cuarta otro actor hace del mismo.

2 respuestas
joseph-

#189 Es que creo que no va a salir. Almenos no sale en imdb ni en el reparto de #188

DeFiNiTioN

Pues ya ando liado, por que antes se decía que Tad Hilgenbrink saldría, y si sale el actor Eli Marienthal... perdona, pero creo que sigo perdido xD.

dambala

Pues a mi me cae mejor el Matt de la 4ª parte nose porqué… de todos los Stifler de palo es el que mejor lo hizo, y quizá sea porque el otro sólo era un mocoso en las 2 primeras.
Pero bueno ya que reúnen a todos los actores originales éste no podía ser menos.

DeFiNiTioN

A mí también, es un buen Stifler, como el de la quinta y la sexta. :)

Txentx0

No Nadia, no party.

7
kyrsiN

Solo con la musiquita 0mG

alph

#189 El de la cuarta era un primo Stifler, no Matt.

2 respuestas
Scavenger19

#196 Ehmmm.... te equivocas xD

El de la 4ª (campamento musical) es Matt Stifler, el hermano de Steve. Los primos (Dwight y Eric) son en la 5ª y 6ª.

2 respuestas
alph

#197 Cierto, como no quedaba nadie de las origanes quisieron ampliar la franqucia con el apellido Stifler.

1 respuesta
C

Por cierto, a Chris Klein no se le ha ido la mano un poco con el Botox? Parece una puta estatua de cera....

Scavenger19

#198 A mi el papel de Dwight Stifler me parece muy infravalorado, simplemente porque todos tenemos en mente a Steve, que es el original. Si te olvidas de Steve, Dwight Stifler esta muy a la altura del papel que se le pide.

Matt en la 4ª si que me parece algo forzado y Eric....pues es Eric, por asi decirlo, "no es" un Stifler xD

DeFiNiTioN

#196 Juraría que no, de hecho mencionan algunas veces en la peli que es el hermano.

1 respuesta
alph

#201 ya me lo ha dejado claro #197

DeFiNiTioN

Entonces sigo estando en lo cierto, van a meter a dos actores que interpretaron el mismo papel en American Pie, en American Pie Reunion.

Scavenger19

Si meten a los 2 lo mas logico seria que el Matt del Campamento Musical fuese el Matt de American Pie Reunion y que el Matt de las 2 primeras tuviese otro papel.

Si lo que pretenden es meter a la peña de las 3 primeras peliculas es logico que metan a Eli Marienthal aunque sea con otro papel.

DeFiNiTioN

Pues no se me ocurre otra cosa, seguramente lo meteran pero con otro papel. Bueno, duda resuelta, gracias a todos xD.

C

#183 Keanu Reeves en el 75 tenía 11 años!! Qué dices!

1 respuesta
Netzach

Si, tenia 11 años en 1875.

14 1 respuesta
opk

#206 /clap x'D

1 respuesta
C

#207 #208 Oh my fucking god... he obviado un poco el "8" ese entre el 1 y el 7... jajajaja. Soy retrasado.

1
hamai

A los que comentan sobre si va a ser consecuente la película con la "4-5-6-7-8" imagino que los creadores de la saga estarán tan arrepentidos que harán como si nunca hubiesen existido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki