'Ángeles y Demonios' de Ron Howard (2009)

Am7roK

#118, algunos inventan historias, otros INVENTAN palabras :)

después de leer el final, me alegro de habérmelo perdido XD

frostttt

ya ves, no soy perfecto :)

Am7roK

es decir, ellos tampoco :) hacen lo que pueden y movidos por sus intereses evidentemente

KinachO

Para mi, el mejor Langdon que podría haber habido sin duda:

Saludos!

PD: Sobre la peli, meh, prefiero el libro.

_ReIBeN_

La vi anoche, esta bastante bien (no me he leido el libro) me gusto la historia, aunque habia momento que en que se quedaba demasiado parada. Mejor que el codigo da vinci. Un 7.

Se noto al tito Zimmer a las manos de la B.S.O.

ElKedao

#124

Lo veo demasiado encasillado como actor de comedia, en mi opinión no representa para nada a Robert Langdon.

JICG86

Mientras me leí El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios siempre me imaginé a Georgle Cloonye en el papel de Robert Langdon.

cl0ud

Si vas buscando entretenimiento, esta película es ideal. Casi 2 horas y media pegado a la butaca. Otra cosa es si te pones finolis y la trama no te parece demasiado real (cosa que tampoco veo obligatoria). Para pasar un buen rato es cojonuda, quien tenga más pretensiones que no la vea.

Crus

#127

heheh yo tb lo asociaba mas con un Georgey Clooney chuletilla.

M

me ha gustado bastante mas q el codigo da vinvi, por lo menses mas movidilla pk el codigo se me hizo eterna...
como adaptacion mal ya q no cuentan mxas cosas importantes y cambian cosas
Tom me encanta en esta y en todas las pelis!

offstein

mierdol de los gigantescos

18 días después
Cryoned

Del libro no puedo opinar, ya que leí el código Da Vinci y tras comprobar la basura fast food literaria que era me negué a leer este.

Respecto a la película, no está mal hasta la mitad/final, donde empiezan a joderla por todos lados con algunas incongruencias de guión (ya de por sí debil), fallos científicos y un intento de unión entre ciencia y religión, colandolo como "si somos iguales, solo que la iglesia es más mejor" y la ciencia debería adecuarsenos.

Eso sí, el mensaje bien mandado para las mentes estúpidas (y me da igual que sea una película de ficción, el mensaje se envía igual).

En fin, palomitera hasta el 70%, de ahí en adelante, pura mierda que me ha irritado bastante.

NocAB

#132 Qué mensaje envía?

Cryoned

La religión debe controlar la ciencia, debe dar el visto bueno o cosas malas ocurrirán.

Se necesita a mentores espirituales que piensen por nosotros lo que la ciencia debe o no hacer, donde avanzar y qué comprender, hasta donde llevar la evolución.

Insisten bastante en esto en varias escenas de la película, llegando hasta el punto de que la física plantea que ella era una inocente y que se arrepiente de haber investigado eso, a lo que Robert la responde consolándola diciendo que no podía saber por donde iban a sal¡r, pero que sí era un poco inocente y dejando caer que debería pensar que hace para la próxima vez.

Es un retraimiento hacia la moralidad impuesta por las religiones, contra el avance, aborto, investigación genética, células madre, etc etc. Y además. lo hacen de forma ligeramente sutil (no mucho), pero si repetitiva y con ejemplos de maldad y destrucción.

Vamos, intentan inculcar un modelo de pensamiento y moralidad que a mi particularmente, me infla las pelotas.

Y oye, lo mismo es cosa del libro (que no lo he leido) y estaba hecho así, pero eso no cambia como llega a mucha gente.

evilsol

a mi me parecio infumable,aunque kiza cambiase de opinion si no hubiera leido el libro antes...

plaken

por dios,
ke peli mas mala
parecia indiana jones pero en intelectual

19 días después
KuS

No ta mal. Más o menos como la de El Código da Vinci aunque más entretenida. Eso sí, el enfoque proreligión atufa un poquillo xD

BzKtN

Claramente la pelicula esta hecha para recaudar dinero. Porque no hay otra explicacion a esa trama.

Sh1n0d4

De esa peli solo salvo a Tom hanks y a la tia que esta buena xD

Akiam

La verdad es que yo tengo ganas de leerme El Código da Vinci y Ángeles y Demonios, pero bueno por leerme otros libros no he podido, pero ahora con el tema de las películas y el bombazo que le están dando...mi pregunta es: ¿merecen tanto la pena?(tanto los libros como las películas)

Gracias : )

Usuarios habituales