'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

B

#300

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

Yo iba por el fanservice, me considero fan de la saga, pero eso es precisamente lo que me ha sacado de la peli.
Ayer vi Megalodon y me pareció bastante mejor.

1 2 respuestas
B

#302

spoiler
1 respuesta
Hostil

me hace gracia , yo soy fan de la saga Harry Potter, si la película no me gusta no voy a bailarles el agua, ya me pasó con Star Wars, por ser fan no hay que hacer oídos sordos y tragarte todo lo que te dan sólo "por ser de la saga" , si así lo disfrutáis vosotros felicidades, pero flaco favor le hacéis apoyando ésta abominación

#297 #296

1 1 respuesta
B

Claro que sí, compi.

2
LadyTenTen

#302 Es que tampoco debería ser así,

spoiler

#304 Aquí hay gente que no le ha gustado la peli como #303 y ha dado motivos de verdad. Tu problema es que no te has enterado del 90% de la película.
Y mira que es simplona.

1 3 respuestas
B

#306 hombre, puede serlo. Que al casarse pierden el apellido de soltera.

1
Hostil

#306 jajaja , claro , claro , yo he dado mis razones y todas con argumentos , parece que quién os ha hechizado JK. Billetes Rowling es a vosotros.
Felicidades si lo disfrutáis, en serio. Me hubiera gustado poder decir lo mismo, pero bueno no voy a discutir, es absurdo hacerlo con gente que no atiende a razones y son fangirls sin autocrítica.

Pero argumentadísimo está, si queréis contra-argumentarlo con otra burrada más grande aún felicidades, ojalá tener fans como vosotros y seguir haciendo basura así y llenar las arcas.

Por cierto podéis

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#308 ¿Qué razones? Si tus posts se han resumido en

  • Le estaba mirando el escote a la de al lado durante 2 horas y cuando han pasado cosas al final no las he entendido.
  • El guion tiene la culpa de lo que haga el cámara.
  • ¿Por qué el prota no suelta rayos por el culo y es el ser mas poderoso del Universo?
  • Exijo que haya 8000 secundarios en todas las escenas o lloro.

Hasta alguien a quien no le ha gustado la peli te ha dicho que no has prestado atención, piénsalo.

1
B

Te contesto que no me ha gustado pero soy una fangirl, ay lmao.
En fin, next.

1
Hostil

Nada, me he equivocado yo. Disculpad, es un buen fanfic al fin y al cabo.

1 respuesta
LadyTenTen

#311 Yo me lo estoy tomando como tal.
Mejor fanfic que tu Hogwarts con mas gente que el metro de Tokyo a primera hora es.

spoiler
Merkury

#300 A mi lo de

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#313

spoiler
KuS

#306

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#315

spoiler
Purelonie

La saga pese a no llegarle a HP a la suela de los zapatos, es disfrutable. Hasta a mi novia que es ultrafan de HP, que se ha leído los libros 73648338 veces, le ha gustado sabiendo que no es un peliculón, pero es bastante entretenida.

Ahora, como comentáis algunos, espero que expliquen

spoiler
1
sagem9

Después de leer todo desde mi última aportación voy a ir por partes. Respeto a #290 estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y en otras no

spoiler

En cuanto a las cosas que hubiera cambiado

spoiler

Otra cosa que no entendí...

spoiler

y una de las cosas que más me chirrió

spoiler
3 respuestas
zaiteN-

#318

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#318 y #319 Mi teoría sobre lo último:

spoiler

Otra cosa que demuestra lo bien pensadas que están algunas cosas en esta peli y como las acciones de los personajes llevan al desenlace

spoiler

PD: sobre lo que has puesto en la edición

spoiler

Solo estais haciendo que me guste mas la peli xD

1
Fox-ES

#318 Voldemort y Grindewald sí se encuentran en los libros originales. Voldemort lo tortura y usa la legerimancia para intentar sacarle el paradero de la varita de Saúco aprovechando que está viejo, desarmado y debilitado tras 50 años de encierro. Grindewald se ríe de él y le pide que lo mate que a diferencia de él no es un cobarde.

También se puede entrever en la intervención de Krum que en Europa se considera más poderoso a Grindewald y que Voldemort es un mago tenebroso más local.

Por otro lado ese hechizo (una versión más débil) lo usa Crabbe en la Sala de los Menesteres.

2
Horribeler

#294 te tengo aprecio Lady, pero achacarle a alguien su gusto por el hobbit mientras intentas explicar por qué las últimas 7 películas de harry potter no son malas(como las novelas) es para que reflexiones un poco xD

A mi el hobbit me parecen muy nediocres, mas o menos del estilo de las ultimas que he dicho de HP(que aun asi soy adicto a este género). Peliculas que no hay por donde cogerlas y que viven de la inercia del éxito de sus primeras entregas, cuya calidad no han podido repetir jamás.

2 respuestas
Fox-ES

#322 La escena Quicksilver de Légolas con CGI del 2000 es difícil de superar...

1 respuesta
Horribeler

#323 ¿Intentas decir algo como que el señor de los anillos esta a la altura de lo ultimo de HP o Hobbit?

¿Por una escena cgi de las que hoy se ven cada 5 segundos...?

1 respuesta
NeV3rKilL

#301

spoiler
2 respuestas
Fox-ES

#324

Me refería a esta apartir del 2:20. En ESDLA el CGI no canta porque se curraron la ostia de efectos analógicos.

1 respuesta
B

#325

spoiler
1
T
spoiler
1 respuesta
Horribeler

#326 es que el hobbit es lo que he dicho, mediocridad.

Creia que te referias a la escena del olifante en el retorno del rey, donde el surfeo por la trompa si que queda feote a dia de hoy. Evidentemente son muy pocos fotogramas y no ensucia nada como ocurre con el hobbit.

Respecto a la escena que has puesto, recuerdo partirme el ojo en la sala de cine xD ya con la primera quede muy decepcionado, pero con esta segunda me quedó claro que la trilogía iba a ser un pufo.

Fin del off topic.

LadyTenTen

#322 ¿Cuando he hablado de las últimas siete películas? Solo he dicho que muchos de los "fallos" que se están sacando en esta (a excepción de las contradicciones con el canon) o bien están explicados a lo largo del film o ya se daban antes en la saga original de libros.

La película es un 6 para mí, justo lo que esperaba del universo mágico de Rowling y por eso estoy satisfecha. La gente no se que esperaba.

Os mereceis una peli sobre el hijo de Harry para que sepais lo que es algo mal escrito de verdad.

#325 No es un Joker

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury