'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

Horribeler

#330 yo a la primera como mucho le daría un 5 y por lo que digo siempre, soy a dicto a este tipo de cine. Pero la pelicula es mala con un par.

Tambien decir que no soy especialmente fan de la escritora(no me parece buen en absoluto, aunque hasta para hacer un pastiche como hp hay que valer) ni del universo de HP, el cual considero que se fue a la puta a partir del cuarto o quinto libro.

Esta nueva tenia buena pinta por los trailers, pero la verdad es que lo que estoy leyendo me quitan la ganas de verla(en el cine).

1 respuesta
Horribeler

#19 el tono Crepusculo a partir de la orden del fenix es criminal. Entre eso y las secuelas de matrix se encuentran esas películas xD

A mi siempre me ha llamado la atencion los momento de climax de sus peliculas... o deberia decir momentos anticlimax, donde huye de la epicidad en momento tan cruciales como la muerte de Dumbledore o su enfrentamiento con Voldemort en el ministerio. En vez de momentos epicos tenemos escenas tristes y deprimentes en cuanto a dirección y guión.

1
LadyTenTen

#331 Si no te gustó la primera ni lo intentes y mucho menos si no eres fan de la saga.

No entiendo la necesidad de forzarte a ver algo que no está pensado para tí. Esto existe, princialmente, para ampliar el lore y demostrar que se puede tener un protagonista masculino que no sea un cúmulo de clichés cancerosos (te miró a tí Harry, te volviste insufrible a partir del quinto)

#328 Pues creo que les da tiempo de sobra para explicarlo.

spoiler
1 3 respuestas
Horribeler

#333 hombre pero mis problemas con esta saga no es la saga, es que JK Rowling delegó en sus negros la realizacion de todos los libros a partir del quinto.... y joder, se nota a kilómetros, con unas conclusiones argumentales cogidas por los pelos, un universo que mengua, y una redacción que envidia con lágrimas a la peor versión de Stephen King.

Con las peliculas se junta el mal argumento con una dirección carente de carisma, sosa, triste, emo. Además de unos guiones en ocasiones faltos de los elementos que configuran una buena película de aventuras.

1 respuesta
Kra

#333 Ya que veo que entendiste más que yo la película, algunas dudas que tengo.

spoiler

En realidad tengo más dudas, pero no quiero agobiar.

1 respuesta
LadyTenTen

#334 A destacar una cosa, nunca voy a hablarte de las pelis de Harry Potter porque me gustan los libros (excepto el quinto, de ahí solo rescato los capítulos de la Orden) y pienso que son adaptaciones funestas a excepción de las dos primeras.

Por eso estas dos últimas pelis tienen ventaja para mí, no pueden arruinarme nada (no hay libro) solo darme a conocer nuevas historias y elementos del pasado. Me da lo que quiero, pues ¡aprobado!

De vuelta a tu comentario, no creo que el problema sean los "negros" si no la encipiente necesidad de muchísimos autores de sagas largas de hacer "madurar" a sus personajes con feelings.
Pasa aquí, en la novela juvenil en general, en los manga, en las series de adolescentes... ¡y no funciona si es lo único de lo que tiras!

Si estoy en una aventura no quiero comerme 10 capítulos de depresión del MC y sus amigos. Por eso Animales Fantásticos mejora en este aspecto, porque al ser adultos lidian con ciertas situaciones mejor

spoiler

Etc...

1 respuesta
B

#335

spoiler
Horribeler

#336 eso no te lo discuto.

NeV3rKilL

#333 Anda que no cambia la interpretación de Newt en versión original. Al menos de la primera. Tengo ganas de revisionar esta segunda en VO porque los doblajes son muy meh por norma general.

1
LadyTenTen

#336 A ver, empiezo...

spoiler
Hostil

No sé para qué os esforzáis ... jajaja

1
Ilikerain

#264 Es que esa es la mejor película de Harry Potter, la gran mayoría se cagan encima de los libros, en especial la segunda parte de las reliquias de la muerte. Yo cuando Harry partió la varita de saúco en el cine me indigne mucho, las pelis de Harry Potter en general son bastante malas, no se porque la gente les da tanto bombo.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#342 pero que dices, el prisionero de azkaban es la mayor mierda de la saga, es más, es la que se cargó el boom de HP después de eso. Toooooodo lo del libro lo metio de golpe en los últimos 10 minutos de la pelicula.

El director mexicano ese espero no volverle a ver en la vida dirigiendo.

La mejor, y casi clavada al libro es la segunda.

1 respuesta
Ilikerain

#343 Para nada de acuerdo, aunque la segunda si respeta el libro, la primera también algo. Cuando se viene abajo la saga para mi gusto es con la cuarta que se pasa hasta detalles tontos por el arco del triunfo como cuando Dumbledore le pregunta a Harry si ha metido su nombre en el caliz que en la película parece que le va a meter un sopapo y en el libro se lo pregunta tranquilo, Digory en la película es un cretino auténtico y en libro se lleva bien con Harry (y mas detalles) Pero las dos últimas son horrorosamente malas.

Kairoon

Estamos confundiendo el término de mala película con mala adaptación. El prisionero de Azkaban puede ser mala adaptación, pero decir mala película creo que no es cierto.

1
sagem9

el prisionero de azkaban es Harry Potter en estado puro! la ambientación y la BSO es sublime. De hecho me leí el tercer libro hace poco de nuevo y me parece mejor la película (es con el único que me pasa). En cuanto a fidelidad, creo que las dos primeras, la tercera y las reliquias parte 1 son las mejor adaptadas.
En cuanto a animales fantásticos 2, un detalle que no me ha gustado

spoiler
1 respuesta
Berkano

#342 no me acuerdo que pasaba con la varita de sauco en el ultimo libro, no partia igual que en la peli?

1 respuesta
Ilikerain

#347 Para nada, la devuelve a la tumba de Dumbledore o se la queda el mismo para que al morir Harry de forma natural la varita pierda su poder, nada de romperla y tirarla al lago.

1 respuesta
LadyTenTen

#346

spoiler

PD: Los Weasley son unos padres horribles desde siempre. A Ron le tratan peor que a los demás porque sí.
Vale que querían una niña, pero para tratar a uno como un cero a la izquierda no tengas tantos.

1 respuesta
Berkano

#348 no me ha quedado claro si la devuelve a la tumba de dumbledore o se la queda harry?

2 respuestas
sagem9

#350 la deja en el despacho de dumbledore, encima de una repisa después de reparar con ella su propia varita que estaba rota. Lo que ocurrió después no se sabe, pero se entiende que quedó en el despacho de dumbledore donde supongo que estará totalmente segura

1 1 respuesta
Ilikerain

#350 Lo importante es que no hace esa sobrada de partirla en dos.

LadyTenTen

#351 Creo que le prometía al retrato que la devolvería a su tumba, no la dejaba allí.

sagem9

#349

spoiler

En cuanto a lo de los Weasley y el final, en los libros no se ve como están tras la derrota de voldemort, así que con un poco de coherencia imagino que serían de los pocos que no lo festejaron y estarían rotos por la muerte de Fred.

1 respuesta
LadyTenTen

#354

spoiler

Lo único que se sabe de ese tema es que si George se mirase en el espejo mágico, es el único que vería su reflejo. (Muy profundo todo)

Merkury

Sobre

spoiler
1
A

Yo las películas de Harry Potter ( Me he comido todos los libros y me considero algo fan de la saga, no del todo) a partir de la segunda en adelante, me da la sensación de que tomaron como un ambiente y atmósfera distintos. ¿Vosotros también lo notáis o es cosa mía?

3 1 respuesta
Kylar

#357 Las dos primeras están dirigidas por Columbus y son más fieles en cuanto a ambientación y vestuario. A partir de la tercera cambiaron de director y, excepto la de Cuarón, tienen la atmósfera que conocemos.

1
Fit1

La saga empieza a volverse más oscura desde el prisionero de azkaban.

B

Salgo de verla, un truñaco, sinceramente me he quedado como con la primera del Hobbit, una historia larguísima sin un nudo ni un desenlace por ninguna parte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury