'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

LadyTenTen

#360 Por fin una crítica con sentido y no alguien que llora porque no ha prestado atención... coincido en parte porque ¿sabes donde creo que reside el problema?

spoiler

Lo dicho, la peli debe entenderse como una ampliación del lore a secas, ya que no cumple correctamente con la estructura básica de un film de aventuras.
Por eso todo su valor reside, casi únicamente, en aquel que le de el fan de la saga que busque saber mas del mundo del que se enamoró en los libros (y ahí cumple)

Si vais al cine esperando un peliculón, ahorraroslo, porque esto tiene otro objetivo y ya lo han dejado bien claro.

1 respuesta
B

#361

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#362 Esa escena queda bien donde está

spoiler
tirutu

De verdad no entiendo de dónde sacais tanto hate algunos, lo gracioso es que la mayoría no ha entendido la mitad de la peli ni saben escribir siquiera el nombre de los personajes.

Sobre las quejas del final

PD: Eso sí, a mi personalmente no me ha gustado la apariencia que le han dado a Dumbledore y estoy de acuerdo en que en un solo visionado me ha parecido que hay partes confusas en la trama.

2
Valdemar84

Comentario de un tipo que no conoce el mundo de Harry Potter y que cree que por eso se ha perdido un tercio de la película.
Me ha parecido igual que la primera: te anuncian una trama para que luego esa trama sea el desencadenante de algo mucho más grande que es la que llevará el peso de toda la película. En la primera yo iba a ver a una especie de biólogo mágico salvando criaturas mágicas y me encuentro con una trama policíaca bastante oscura.

Pues con esta igual, casi paralela a mi comentario de la primera:

  • Me han gustado mucho los bichos que salen, pero casi nunca hacen nada.
  • La parte dramática oscura no me la espero y algunas escenas son dolorosas para el espectador. (En esta, las dos escenas de los tres bebés por ejemplo)
  • No entiendo al personaje de Scamander que a ratos parece un granjero de gran corazón y cuando está con los jefes parece que es un agente secreto altamente entrenado que todo el mundo quiere.
  • Algunas escenas "públicas", no me cuadran bien si están en la ciudad mágica o en la ciudad humana. Como por ejemplo con los mantos negros en los edificios.

Hay un par de escenas que se nota tijera porque aparecen personajes o lugares de repente en otro sitio. Y soy de los que piensan que el final tiene truco.
Yo también quiero esos conjuros teletransportadores y los de recoger todo ordenado en medio minuto.

1
Sibirinchain

Vista. Floja en mi opinión, poco estructurada y con algún desenlace a la ligera o insuficientemente explicado. Me gustó más la primera, sensación de que te pasas dos horas en el cine para ver una peli de pura transición.

Algunas cosas que no cuadran (retcon), pero a las que no doy gran importancia por no ser un fan absoluto de la saga.

En cuanto al spoiler final no me preocupa lo incoherente o inesperado que pueda ser porque confío en que tendrá una resolución convincente.

6/10 siendo generoso.

1
Drhaegar

0/10

¿Pero quién se ha encargado de montar la película? Hacía tiempo que no veía un desastre de esa magnitud. Diálogos larguísimos y bastante mediocres, personajes que no hacen absolutamente nada durante las dos horas de película, escenas que intentan ser románticas y no llegan al nivel de Crepúsculo, casualidades a punta pala, peleas de Digimons metidas con calzador.... ay dios.

Y lo de los Digimons es de lo mejor de la película.

3 2 respuestas
Hostil

#367 cuidao ! ahora te saltarán a la yugular las fangirls , además te dirán que no te has enterado de la película , I know that feel bro

1 respuesta
LadyTenTen

#368 La verdad es que el único que no se ha enterado de nada hasta ahora eres tú, el resto tienen dudas sueltas o se quejan de cosas con sentido como la estructura de la película en sí.

No veo nada de malo en el post que quoteas.

PD: hace gracia como llamas fangirls a una usuaria que no le ha gustado nada la peli y a otra que le ha puesto un 5/6... solo por intentar explicarte las cosas que no has entendido por estar mirándote las cordoneras 2 horas.

8
pkjn

Se deja ver y ya

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#370

spoiler
2 respuestas
Merkury

#371

spoiler
1
aitoRk

Lo que no podéis pretender es que de una película de la cuál no hay ni un libro, os lo den todo regalado y explicado. NO.
En realidad la saga de Animales Fantásticos es una única película dividida en 5 partes, para poder dar toda la información posible. Lo que no podéis pretender es que en la primera película se enfrente Grindewald contra Dumbledore, porque entonces no podrían hacer casi ni segunda parte.
Estamos hablando de J.K. Rowling, no de Rita la Cantaora.

Yo sinceramente, ni me esperaba más, ni me esperaba menos. Entré en la sala de cine sabiendo que no iba a salir con una idea clara del desenlace. Pero que sí iba a obtener más información de la trama, porque en realidad no sabemos nada de lo que pasó antes de Voldemort. Y si me apuras tampoco sabemos casi nada de la primera guerra mágica de Voldemort.

Yo salí bastante contento de la película. 7/10

9 1 respuesta
pantocreitor

#373 Pienso lo mismo, me esperaba una película en la que se avanzase en la trama, se fuesen conociendo mas datos y fuese habiendo mas referencias para situarme algo mejor dentro del universo Harry Potter (de esto a mi parecer hay bastantes).

La única duda que me quedó (hace muchos años que me leí los libros)

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#374

spoiler
1 1 respuesta
pantocreitor

#375

spoiler
1
pkjn

#371

spoiler
Hazzard

Me ha encantado, mejor que la anterior.

wajaromau

Es normal que al espectador medio le flipe una pelicula que tiene chiribitas y explosiones de colores, cuando la musica que lo esta petando es el trap y la rosalia.

Es imposible que una pelicula de David Yates tenga un minimo de criterio cinematografico y es mas, me encantaria saber quien es su padrino, porque es imposible que esta mierda de director haga peliculas si es mas nulo que Boll.

Dichi esto por mi pueden hacer las pelis que quieran como si en vez de 5 hacen 80, ni de coña voy a ir a verlas o siquiera descargarmelas, pero si a la gentr le gusta la basura cinematografica pues bien por ellos.

3 1 respuesta
tirutu

#379 No he entendido muy bien, entonces hay que sacar cine adaptado a la basura del trap??

Fox-ES
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#381

spoiler
1 respuesta
Fox-ES

#382

spoiler
1 respuesta
Kalgator

La vi el viernes en 4D, me gustan las referencias que salieron a la saga, y en si la peli está bastante bien

LadyTenTen

#383

spoiler
2 respuestas
cl0ud

#385

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#386

spoiler
PaPa

El problema real del cine de ultimamente, es ver a la gente criticar algo que se sabia de antemano, vas a ver una pelicula orientada en el universo de Harry potter, que poco hay que compararla con las 8 peliculas anteriores.

Ahora mismo con la informacion hay, se sabia mas o menos de que iba a ir, y aun nos hacemos los sorprendidos sobre la pelicula, entonces por que van
al cine?, es que no tiene sentido.

1 1 respuesta
Kalgator

#388 yo no me informo de las peliculas (no me voy a leer los libros tampoco, no tengo imaginación y me aburren)

así que disfruto mas de las pelis sin haberme leido de que va a ir, y luego, encontrar referencias de las otras peliculas aqui.... me mola mucho xD

1 respuesta
PaPa

#389 Lo malo de ir al cine habitualmente, es que al final quieras o no, los trailers de turno te los meten a patadas y terminas sabiendote la pelicula :rofl:

yo tambien soy de los que piensan que cuando no ves nada, mejor te lo pasas, pero pasa muy de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury