'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

Kylar

#240 La batalla entre ellos dos es muy distinta en el libro. Anima las estatuas de la fuente del Ministerio para que inmovilicen a Bella y a Harry y para que le defiendan de los hechizos de Voldemort.

La verdad es que ahora que lo dices no recuerdo si se aclaraba si era más poderoso Voldemort o Grindelwald. En cualquier caso Voldemort es "inmortal" y Grindelwald no.

2 respuestas
sagem9

#240 en los libros la pelea no se veía porque justo harry se desmayaba por darse con una piedra cuando Dumbledore animaba las estatuas del ministerio
#238 recuerdo leer que Dumbledore no se enfrentaba con Grindelwald porque se tenían respeto y cierto miedo entre ellos... sin embargo, en la película

spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#241 En cualquier caso se deja ver que ambos respetaban y a la vez temian a Dumbledore xD.

Lo de la varita de sauco tambien es un plus que cada uno ha tenido (aunque a Voldemorrt no le perteneciese propiamente). Pero imagino que asi es como la obtiene Dumbledore, derrotando a Grindelwald. Lo cual tiene su merito y lo hace muy superior a el, aunque todavia tenemos que ver como sucede ese duelo.

t3r3r3

Fui a verla ayer, y como se comentaba, de animales fantásticos ya tiene muy poco, si no has visto las de popotter, se hace aburrida y lenta.

1 1 respuesta
Merkury

Pues cabo de salir de verla y la considero peli de transicion.

Quizas muchos personajes y la estructura es bastante confusa, pero como decis es un fan service en toda regla.

spoiler

Veremos la tercera.

1
SRvictor

Decepcionadísimo, para mi el problema claro es alargar esto 5 películas.

Ya que la vas a alargar cuida los detalles, demasiados personajes, subtramas que no aportan nada, escenas mal conectadas...
Lo que pasa cuando te excedes exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Uno que se apea aquí, no vuelvo a caer.

2 1 respuesta
Merkury

#246 volveras y lo sabes.

Julioiglesias.jpg

1
KuS

#241 dicen que Voldemort > Grindelwald. Que Voldi es el mago tenebroso más poderoso que ha habido nunca. Lo que pasa es que se han pasado un poco ahora con Grindelwald, y lo que queda, porque los FX son mejores xD

Vamos, no me quiero imaginar lo que tendrán que hacer para la pelea Dumbledore vs Grindelwald.

1 respuesta
Longview

No habéis pensado tas ver esta película que

spoiler

o

Kra

Podría ser mucho mejor y algo peor.

spoiler

Que sí, muchas cosas malas se pueden explicar o soportar, pero tantas se hace muy difícil.

1 1 respuesta
Raylan

Me parece una fumada el final que se mea en el canon.

spoiler

La película no es mala. Para ser una película de David Yates que no me gustó nunca como director de Harry Potter.

spoiler
1 respuesta
Kra

#251 Para mí sí es mala

spoiler
Styles

Decepcionante. Es una película de transición en la que los personajes no me han interesado lo más mínimo (excepto Dumbledore, Grindelwald y

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Kikokage

Mala, confusa, llena de subtramas, y con ganas de alargar el chicle hasta la saciedad, y lo peor es que Rowling está detrás de todo. Esta mujer ha destrozado su propio canon con tal de sacar dinero infinito de los fans. La primera no me pareció gran cosa, a pesar de ser entretenida, a esta le ocurre lo mismo, pero intentan abarcar demasiado y no consiguen nada claro.

3
Shincry

Alguien puede explicarme

spoiler
3 respuestas
Kra

#256

spoiler
1 respuesta
Rebollo

#257 #256

spoiler
1 respuesta
f0restLOL

Yo fui ayer a verla y me encanto,pero mucho mucho xD

1
Shincry

#258

spoiler
Beckem88

#238 Tienes que contar que Grindewald es el poseedor de la varita de saúco

#254 tal cual lo entendí yo

spoiler
C

#244 pero quien va a ver esta pelicula sin gustarle hp? xd

1 respuesta
B

Me quedé con el culo roto para mal.

spoiler

#242

spoiler

Película de transición o no está muy mal llevada en cuanto a guion.

#232

spoiler
1
sagem9

ojalá volviese alfonso cuarón en las que quedan... el prisionero de azkaban tiene una atmósfera única y perfecta dentro del universo HP. Con Yates todo es más triste y minimalista... aparte de que no sabe estructurar una película por lo que se ve

3 1 respuesta
B

La vi ayer y es una puta basura.
Llena de fanservice que no pega ni con cola.

Ejemplo:

spoiler

Todas las decisiones argumentales son ridículas.
La primera me pareció potable pero esta va a ser la última que pague en el cine de la saga.
No es la peor que he visto este año, porque he visto alguna de Nicholas Cage.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#265 Pues hombre, precisamente esa escena si que es bastante interpretable y guardaria sentido.

spoiler
1 1 respuesta
Styles

Sobre Grindelwald.

spoiler
2
t3r3r3

#262 Yo xd, pero la primera no eran tan potter, y en este me engañaron con el trailer xd que yo quería bichos...

NigthWolf

#250

spoiler
1 respuesta
Raylan

Otra colada.

spoiler

Que sea la propia escritora que reviente la historia a base de incongruencias me deja a cuadros.

Parece que ni le importa.

Debería dejar claro si esta película entra dentro del canon de los libros o es independiente a ellos.

Un error se puede pasar por alto. Tantos y tan groseros, no.

Teniendo en cuenta lo del libro basado en la obra de teatro que ni escribió ella quizás no me debería extrañar tanto.

La historia se puede volver aún más rocambolesca en las tres siguientes películas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury