'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

k4rstico

Estan cogiendo las peliculas lo peor de las series

Killer_M4A1

La primera un desastre absoluto, no me gusto para nada. Tengo muchas ganas de ver esta segunda, espero no llevarme el chasco

kraqen

Cuando este hombre da una mala nota, poco hay que rascar.

1
sagem9

Todas las criticas coinciden en que abren demasiadas subtramas y enreda un poco... Mañana la veré y opinaré

B

Yo la veo esta noche, voy con el hype por los suelos después de leeros mamones xD

2 1 respuesta
Dredston

#215 Yo la semana que viene. Voy porque lo tengo apalabrado pero vamos, me están quitando las ganas. Solo espero que al ir sin esperar nada al menos me divierta.

sagem9

No os dejeis llevar por las criticas en este tipo de películas que están hechas para los fans. Las críticas hablan de la estructura pero no de la historia, que es lo que más nos interesa.

Pjroll

Yo voy mañana a verla también. Soy un ultra fan del mundo de Harry Potter y voy sin expectativas. Para la primera fui igual y bueno, me entretuvo. No sé, para mí Harry Potter son sus libros y sus 8 películas (aunque la 6 la meto por pena de dejarla fuera). Lo demás son añadidos pero no me van a hacer cambiar lo que siento por la saga principal. Por muchos cambios que metan.

Ejem...legado maldito...ejem.

2
Elorita

Pues yo con que contente a los fans estoy contenta, mañana iré

B

No es spoiler, es mi opinión, pero por si acaso

spoiler
KuS

A mi me ha gustado bastante la verdad. Me parece una buena evolución de la primera tanto en historia como en personajes teniendo en cuenta la que se les viene encima.

Por cierto lo del vestuario... 🤤

B

Pues a mi me ha encantado, incluso más que la primera.

1
Killer_M4A1

Bueno, vista. Muchísimo mas interesante que la primera, pero abre muchos caminos paralelos. Jonhy Deep muy cum laude. Siempre sabe dar un toque personal a los villanos. Buena OST también.

En cuanto a giros argumentales me ha gustado, pero se abren demasiadas incognitas. La película de todas formas, es un fan service des del minuto 1, pero en lineas generales, me ha gustado

Perurena

Me ha gustado mucho más que la primera y he disfrutado muchísima viéndola. Eso si, me da que es puro fanservice (y yo feliz).

na10ta

Una pregunta (No abrir si si no has visto la peli)

spoiler
2 respuestas
KuS

#225

spoiler
2
Kairoon

#225

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#227

spoiler
hybridtheory

Me ha parecido un tostón terrible. A la media hora ya había desconectado. Lo único salvable los 10 primeros minutos.

Espero no ser el único que piense que el universo y los personajes que han creado son 0 interesantes.

1
sagem9

bueno una vez vista y digerida voy a dar mi opinión.
Lo peor

spoiler

Lo mejor

spoiler

En general un sabor agridulce... se nota que quisieron meter a muchos personajes con calzador y algunos no tenían hueco en esta película. Se nota mucho que es una película de transición. Ahora esperemos que la próxima sea mejor y se curren más el argumento.

7/10

1 1 respuesta
B

#230 tal cual, a mi me pasó que en el trailer salían escenas de newt en hogwarts de joven y luego en la película apenas sale nada de eso y para ser sincero es lo que más me llamaba la atención.

Kylar

La película no es que sea una maravilla, pero me ha gustado más que la primera y están cumpliendo lo que yo quería ver cuando anunciaron esta saga: más trasfondo y más mundo mágico alejado de Hogwarts.

Sorprendentemente me está gustando mucho lo que están haciendo con Grindelwald. Es un tipo de villano muy diferente a Voldemort pero muy interesante.

spoiler
1 1 respuesta
malahierba93

Yo la vi anoche, sin ver la primera xD

Y me gustó.

Chechi

Película por y para los fans de la saga Harry Potter. A mi me pareció muy interesante y las visitas a Hogwarts son simplemente sublimes por el toque sentimental que aportan a los que hemos sido fans de los libros.

El papel de Grindelwal me ha gustado. El final de la peli es un WTF en toda regla. Deseoso de la siguiente para ver por fin a Dumbledore repartirle hostias a alguien! Llevo años esperando que Dumbledore demuestre el porqué todo el mundo le considera siempre el mago más poderoso del mundo....hasta la fecha lo único que ha hecho es evitar las peleas haciendo que otros peleen por él....

1 1 respuesta
Retourned

La pelicula está muy muy guapa.

NiBeLHe1M

Estetica y visualmente me parece sobresaliente, la BSO destaca por momentos y los actores hacen bien su trabajo. Sin embargo, el argumento es flojo y no acompaña demasiado.

Mikuu

le doy un treh

enserio 6.5/10 a sido entretenida , supongo que la siguiente será la buena.

NigthWolf

Pues a mi me ha gustado, todo lo que sea meter mas cosas del universo HP bienvenido sea.

De lo que mas me gusta es el sotano que tiene montado, cada vez que se mete y salen nuevos bichos xD.

spoiler
3 respuestas
Kylar

#234 Dumbledore ha demostrado tener un gran poder:

#238 Grindelwald es un mago que encabeza una guerra. Si no fuese muy poderoso no tendría sentido que fuese un gran riesgo para el mundo mágico. Y además tiene la varita de saúco.

1 respuesta
NigthWolf

#239 Habia olvidado esas cosas xD. Pero vamos es a lo que voy, que podia haberse follado a Voldemort desde el minuto 1 realmente.

Por cierto, lo recuerdo mal o en los libros animaba tambien a unas estatuas que habia para que luchasen?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury