'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

B

Madre mía, como está el nivel de argumentación en este hilo.
Horribeler, yo te apoyo xD

1 1 respuesta
B

Madre mía, como está el nivel de argumentación en este hilo.
Horribeler, yo te apoyo xD

1 respuesta
Styles

A mí me gustó mucho la personalidad del protagonista. Ofrece un fuerte contraste frente a los típicos personajes carismáticos con los que Hollywood nos empacha en sus blockbusters.

Scamander es entrañable, al igual que su compañero Kowalski. Son personajes muy humanos con los que la gente no va a tener ninguna dificultad para empatizar.

1 1 respuesta
Juan-Nieve

#421 y #422 pero mira ese doble post papa!

Pucky

#419 Está claro que el tono de Horribeler no es el mejor pero no deja de tener razón y, por mucho que te empeñes, si para entender Animales Fantásticos hay que haberse leído la saga de Harry Potter, es que la película tiene un fallo muy serio.

Y lo digo yo que me gustó considerablemente, pero es un fallo que también tenían a saco las últimas películas de Harry Potter. Sudaron tanto de incluir personajes/tramas de importancia vital que alguien que no se ha leído la saga se tira todo el rato preguntando el por qué de las cosas. Y por mucho que sean películas basadas en una saga literaria, si no se pueden entender al completo al margen de los libros, es que están mal hechas a nivel de guión y punto.

Dicho esto, a mí me parece que, comparado con las últimas películas de la saga Potter, la de Animales no adolece de este fallo de manera tan cantosa. Está claro que si conoces el material vas a reaccionar con más interés ante la mención de ciertos personajes o eventos pero ya está, no hay mucho que no se entienda por no haber leído la saga.

2 1 respuesta
Kylar

Además de Kowalski, Queenie también me parece un buen personaje.

FouxTer

#392
-Criticas los teleport gratuitos, pero que te crees que estamos en hogwarts aprendiendo magia? aqui ya son adultos ya lo saben hacer. Estaban en una situación critica para la ciudad normal que lo usaran.
-Roper puertas de acero a patadas ? por favor miralo con un toque de humor
-Goldstein dando volteretas! si ahi reconozco que se pasaron xd
-Grindelwald estaria entrenado mentalmente como se entreno harry para que no le leyera voldemort
-ya cuando hay pelea de rayos magicos metes a starwars q la invento no? es magia que pretendes que hagan duelo de varitas? es muy repetitivo.

Horribeler

#425 No creo que se trate de no entender lo que ocurre, pues todo se entiende perfectamente aunque sea por simpleza. Se trata de que en 2 horas de película lo único que nos han dado ha sido que el cazador pierde a varios bichos y los vuelve a cazar en no mucho tiempo, que Colin Farrel quiere el obscurial, que el señor gordo quiere montar una pastelería.

Y en esencia cuanto duran cada una de esas historias en pantalla? Porque Colin Farrel podría ser interesante pero cuanto tiempo sale en pantalla? Cazar los bichos de nuevo s cazarlos, y esas escenas no son mas que despliegue técnico y humor, no nos enseñan nada que no nos hayan ennseñado ya dentro de la maleta. De los "antibrujas" también tenemos lo justo y repetido, historias secundarias sin conclusión ni desarrollo alguno a parte del villano.

Los personajes femeninos no aportan nada, una debbe ser la chica enamorazida sin razón y la otra también, sólo que a esta hay que salvarle la vida y si no seguro que también. Sus apariciones son totalmente irrlevantes y la película seguiría adelante si ellas no estuvieran ahí. El alivio cómico lo mismo, no aporta absolutamente nada a parte de humor y reflejar lo que debe sentir el público en casi todo momento.

A esta película le falta contenido, le falta un hilo argumental no ya que se pueda seguir, si no un hilo argumental en sí. Un camino que siga el protagonista para hacer algo o para aprender algo más allá de "uy, he tropezado, se me ha abierto la maleta y un tipo malo ya al final intenta aprovecharse, fin". El resto de hora y media son coversaciones en las que dicen lo que ya sabemos o lo que ya está pasando/ha pasado/es evidente que pasará.

Como dices, los fallos de esta película son totalmente extrapolables a los de las cuatro últimas de potter, donde no había excusas de ningún tipo para hacer películas carentes de contenido, de elementos narrativos interesante, de guiones que hagan que sus personajes vayan aprendiendo algo por el camino. Luego te plantaba 5 minutos de acción al final y todo arreglado.

Pero vamos, obvio, si eres seguidor de las anteriores películas pues esta te va a gustar porque sin duda algunna es lo mismo que ya hizo este director, para bien y para mal.

1
Zorraya

Yo si que veo una evolución en el personaje de Scamander: pasa de ser socialmente inepto a comenzar a sentirse a gusto en compañía de humanos. Tina no creo que sea para nada una dama en apuros, si que es cierto que la tienen que salvar en cierto punto de la historia pero termina siendo un buen sidekick, por no decir que es la única que puede batirse en duelo con el malo sin acabar volando por los aires. Además de eso, me gusta que su ambición esté en conflicto con su sentido del deber. Jacob y Queenie también son útiles a su manera y rompen estereotipos, me encantan ambos.

SleepingCat

Vale, es una película entretenida para pasar el rato y ya. Es una película que intenta disimular el vacío del guion con espectacularidad audiovisual...lo que a éstas alturas es el denominador común.
Ponle otro nombre y pasa desapercibida, así como desaparecen varios de quienes la defienden con capa y espada. Harry Potter vende sólo por el nombre, y tristemente no necesitan hacer buenas películas para asegurarse ganancias.

dZ

#423 Scamander es Stephen Hawking antes de ser Stephen Hawking.

Este actor me cae genial, pero sigue haciendo de cientifico graciosillo.

spaker

muy decepcionado, estaba en el cine y queria que acabase ya...

20 días después
13malkavians

Me ha gustado bastante, una película amena y que entretiene, me ha dejado con ganas de más, se me han pasado volando las 2h que dura. Ya veremos como desarrollan las siguientes, pero si mantienen el nivel que cuenten con mi entrada

1
EuuD

Aún no ha salido a la venta, no?

2 respuestas
13malkavians

#434 hay una versión en la bahía que está bastante bien

1
sagem9

#434 en abril sale el blu-ray

1
1 mes después
Galdor

No esperaba nada de esta película y nada he encontrado. Una pena.

1
_Akiles_

A mi me ha gustado, me ha parecido entretenida, divertida y con buenos personajes.

No habia leido ni visto nada de la pelicula y ha valido la pena verla.

WanZ

Muy bien el comienzo...

spoiler
V4MPiR3

Algunos el foro de cine debéis ser unos amargados de la hostia, no entro a debatir si la pelicula es buena o mala pero es que no sois capaces ni de entreteneros, ya no disfrutar, le buscáis la puntilla a las cosas, mira que yo soy puntilloso hasta al límite, pero entiendo que voy a una película a entretenerme y si sé que algo no me gusta (por ejemplo los dramas en general) no voy a ver esas películas, porque por muy buenas que sean sé que no me gustan. Deberíais plantearos el cine como entretenimiento y bajar las expectativas o elegir mejor lo que véis.

2 respuestas
Pjroll

#440 Pides demasiado para Mediavida

ekeix

#440 Eso es imposible a día de hoy por aquí, el problema es que la peña no sabe que va a ver y no sabe qué quiere ver.
Avatar una mierda, A todo gas una mierda, Marvel/DC una mierda, Los Mercenarios una mierda, Transformers una mierda, Las pelis de Nolan una mierda, Harry Potter una mierda, Star Wars una mierda, Piratas del Caribe una mierda, etc...

1 respuesta
Scerin

#442 el rio? una mierda.

3
V4MPiR3

Es que me parece ridículo, "veo las películas de Harry Potter, no me gustan, creo que voy a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos! tiene buena pinta!!!",

Tío si no te ha gustado las películas de harry potter, es muy probable que esta película no te guste.

Si no te gusta Stars Wars es muy probable que Rogue One no te guste, si no te gustan los dramas es muy probable que Moonlight ganadora del Oscar no te guste y si no te gustan los musicales es muy probable que La La Land no te guste.

Asi que sí Moonlight habrá ganado un Oscar, Casey Affleck por Manchester frente al mar habrá ganado un Oscar, pero por muy bien que lo hayan hecho si esa película tipo no me gusta, no voy a ir a verla, precisamente porque sé que no me va a gustar, por muy película de culto que te digan que puede ser.

A mí, esta película me parece entretenida sin más, soy fan de Harry Potter y sabía a lo que me exponía con esta película y ha cumplido las expectativas ni un 9, ni un 6, algo intermedio, un 7 o 7.5, el Oscar a mejor vestuario merecidísimo.

1
Ivlas

Soy el unico q ha disfrutado como un enano?

No esperaba una continuacion de HP, y el q se hayan centrado en enseñarnos la relacion del prota con sus animales, no se, me ha parecido cuanto menos novedoso.
Ya estaba un poco harto de q todo fueran duelos entre magos buenos y mortifagos.

De hecho lo de grindelwald me ha rechinado un poco al final, pero en si, el resto esta de maravilla.

1 respuesta
Pjroll

#445 Pues a mí me ha gustado mucho precisamente por eso, porque van a enseñarnos la primera guerra. Estoy deseando que salga la 2ª

1 respuesta
Ivlas

#446 ah pues no tenia ni idea de q iban a sacar mas, relacionadas con el prota (scamander) o cambiando de prota y centrandose en la guerra como tu dices?

Es q yo de HP solo he leido los relacionados con la historia de HP, y el ultimo, la pseudo obra de teatro. Del resto estoy super perdido.

1 respuesta
Pjroll

#447 No lo sé, pero teniendo en cuenta que han presentado a Grindelwald, el tema que tenía contra los muggles y han mencionado a Dumbledore, creo que hablarán de esta guerra. El protagonista supongo que será Scamander porque a la gente le ha gustado. El caso será cómo lo presentarán porque Scamander no tuvo nada que ver en la guerra. Ahí está la duda. A ver cómo lo hacen.

1 respuesta
7 días después
B

#448 esto me está sonando demasiado a la tercera parte de "el hobbit" vaya sacrilegio algunas partes.

charlesmarri

La vi ayer en Blu-Ray y como fan de Harry Potter he de decir... que me ha encantado. La he disfrutado muchísimo, Rowling ha sabido trasmitir esa magia que denota su obra. Y la BSO... qué BSO. Me ha parecido una película preciosa a momentos. Genial.

Usuarios habituales