'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

sagem9

#209 Según la nueva sipnosis oficial, Grindewall se ha escapado de Europa y no se sabe su paradero... podría estar en EEUU? dejo aquí la sinopsis oficial:

Hay peligros crecientes en el mundo mágico de Nueva York en 1926. Algo misterioso está dejando un camino de destrucción en las calles, amenazando con exponer la comunidad mágica a los Second Salemers, una facción fanática de nomagos (el nombre estadounidense de los Muggles) que quiere erradicarlos. Y el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, después de causar estragos en Europa, ha escapado... y no puede ser encontrado en ningún lugar.

Sin saber de las tensiones que aumentan, Newt Scamander llega a la ciudad tras finalizar una excursión global para investigar y rescatar criaturas mágicas, algunas de las cuales fueron guardadas a salvo en las dimensiones escondidas de su maletín de piel de aspecto engañosamente normal. Pero el desastre potencial ataca cuando el nomago poco suspicaz Jacob Kowalski deja escapar por inadvertencia a algunas de las bestias de Newt en una ciudad que ya estaba nerviosa — una violación seria al Estatuto de Secreto que la ex-aurora Tina Goldstein intentará enfrentar, viendo la oportunidad de volver a obtener su puesto. Aun así, as cosas toman un tono siniestro cuando Percival Graves, el enigmático Director de Seguridad Mágica de MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), pone sus sospechas en Newt... y en Tina.

Ahora aliados, Newt y Tina, junto con la hermana de Tina, Queenie, y su nuevo amigo nomago, Jacob, forman un grupo de héroes improbables, los cuales deben recobrar los animales perdidos de Newt antes de que causen algún daño. Pero los riesgos son mas altos de lo que estos cuatro marginados —ahora considerados fugitivos— se pudieron imaginar, ya que su misión los pone en camino a encontrarse con fuerzas oscuras que podrían poner a los mundos mágico y nomago al borde de guerra.

También se ha visto en un poster promocional un detalle muy curioso
http://harrymedia.com/details.php?image_id=107233

spoiler
1
PaPa

alguien sabe si esta rodada en 3d? o es una conversion como en otras peliculas.

sagem9

acaban de sacarlo en un evento fan que hicieron hace un rato. Muy interesante el contenido del vídeo y además salen nuevas imágenes

BernyMoon

Acaban de confirmar que serán 5 películas en vez de 3, madre mía xD
http://www.aullidos.com/noticia/27294/animales-fantasticos-donde-encontrarlos-cinco-peliculas/

1 1 respuesta
Maur

Source: #214 50m19s (no funciona el incrustado con tiempo)

Pucky

Pues al final ha respondido la propia Rowling a mis dudas.

Al final son 5 películas y el tema real de la película es muy distinto del de "animales que se escapan de una caja".

Por ahora lo de Grindelwald y compañía solo va a ser un cameo pero, quien sabe, a lo mejor lo que realmente quiere contar esta nueva saga es la guerra de Grindelwald o, si se extiende lo bastante en el tiempo, quizás hasta los acontecimientos de la primera guerra mágica. En principio lo dudo porque sería alejarse mucho de la época en que se ambienta la primera película, pero por otro lado 5 películas se me hacen muchas así que quién sabe lo que querrán contar...

http://flavorwire.com/591650/fantastic-beasts-franchise-will-encompass-five-films-will-definitely-feature-young-dumbledore-and-grindelwald

Batur

Tengo muchas ganas de verla y posiblemente vaya el día del estreno, pero esto de que pase de ser una trilogía a 5 películas para sacar mas pasta, y después de la vergüenza que ha sido el ultimo libro basado en la obra de teatro, me pone un poco en alerta acerca de la calidad del producto final. Espero que este a la altura, pero ya veremos en que queda la cosa.

pike_97

Esta película de por si esta hecha solo para sacar pasta, así que ni me quiero imaginar las 4 siguientes.

2 1 respuesta
Pucky

#218 Las 4 siguientes irán exactamente igual que la primera. Cuando se empezó a planear la primera, ¿no crees que estaban creando la historia para abarcar más películas?

Que lo dices como si la idea hubiera sido hacer solo esta película y hace 2 días hubieran anunciado de repente que iban a hacer más. XD Siempre se enfocó esto como una saga nueva por lo que no tiene sentido eso de "si esta se ha hecho para sacar pasta, las que vengan después más todavía".

Zorraya

En el evento mostraron los primeros diez minutos de la película:

spoiler
sagem9

pues yo encantado de que sean 5 películas. Si son 5 es porque tienen material para ello y seguramente Grindewall y todo lo ocurrido en Europa sea el principal motivo de las 5. La segunda película se centrará en Paris (se le escapó a alguien de la producción en una entrevista que luego la Warner censuró). Así que posiblemente la última película acabe con esa mítica lucha dumbledore-grindewall. Lo que no se es si todas tendrán a Scamander como protagonista.
Los que dicen que es para sacar dinero, obviamente lo es pero si enseñan una nueva historia que merezca la pena y expanda el universo yo encantado!

Zorraya

Tengo el presentimiento de que en algún punto de la historia Newt se convertirá en secundario y otro personaje tomará el relevo

spoiler

Incluso es posible que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sea la trilogía que se anunció hace tiempo y las dos películas restantes algo totalmente distinto. O puede que la guerra estalle ya en la segunda, de la que se dice será bastante más oscura. ¡Qué ganas de saber más!

lafundo

La verdad que cada vez pinta mejor esta peli.

Es un Pokemon-GO a lo bestia.

2
Kylar

Lo único que se me ocurre para que no sea un despropósito es que las siguientes películas no sean "Animales Fantásticos y donde encontrarlos 2", sino que vayan narrando otros sucesos de la historia mágica. Lo que se ha comentado más arriba de seguir la historia de Grindelwald es una buena idea, o contar la Historia de Hogwarts o cosas así.

Xtrider

He entrado en el hilo hace poco y he leído por encima las últimas paginas, lo que no entiendo muy bien es: como de un libro que pretendía ser una Guía sobre animales mágicos ha acabado siendo una película con historia, quiero decir, ¿De qué trataran al final las películas y más teniendo en cuenta que tiene que dar para 5?

Por los trailers es que no lo veo muy claro, y el personaje del cual habláis, Grindelwald, no lo conocía hasta que lo leí por aquí y me puse a leer por Wikis o Inet, pero de todo lo acontecido al tiempo antes de los libros de HP sé poco más de los que se dicen en ellos.

1 respuesta
sagem9

#225 es que del libro solo han cogido el nombre, al autor y algunas criaturas.. de ahí han sacado una historia nueva. Las películas no se saben de que tratarán pero se intuye por lo que ha dicho Rowling que a grandes rasgos todo lo ocurrido con Grindelwald tendrá gran peso. De esta película en particular, la primera, tienes una sinopsis por ahí y te dice claramente de que va.
El personaje de Grindellwald no es conocido para las personas que no han leído los libros porque en las películas solo hablan de él como un tipo que robó la varita de sauco, pero en los libros tiene una gran importancia sobre todo cuando se conoce la historia de Dumbledore.

1 respuesta
Xtrider

#226 Gracias, es que (aunque hace ya mucho que lo leí y ya no recuerdo todo xD) el nombre de Grindewald sólo lo recuerdo mencionarlo en lo que dices de la historia de Dumbledore, supongo que si las películas las dedican a toda esa parte de la historia sacarán incluso más detalles que los que aparecen en los libros, pues hablan de 5 pelis xD. Pero vamos, podrían haberle puesto otro nombre si la idea era ampliar la historia o hablar de estos hechos, porque poco tiene que ver el titulo de la película con las tramas que se supone que seguirán.

Styles

Esta película (próximamente saga) podría haberse titulado "Billetes fantásticos y cómo conseguirlos". Y no habría pasado nada.

4
Beckem88

En mi canal de Youtube he dejado mi opinión pero vamos, por no haceros mucho spam viene a decir que esta película la considero la antesala de lo que será la historia de la guerra con Grindelwald

D4rKNiGhT

Lo raro es como arreglarán la cagada de la varita de sauco que rompe en la pelicula, cuando en el libro la devuelve a la tumba de dumbledore.

4 respuestas
13malkavians

#230 si quieren la pueden arreglar, y como disculpa nos dirán... "Lo hizo un mago..."

dranreb

#230 Esto ocurre antes de la saga principal así que importa poco

1
sagem9

#230 esta peli ocurre durante los años 20, la historia de harry potter ocurre durante los años 90

Beckem88

#230 Uhmmm eso es muuuuuuuuchos años antes de Harry Potter xD

1 respuesta
Zoth

#234 Demasiados, Dumbledore era hasta joven.

Zorraya

Nuevo spot con la música de James Newton Howard

spoiler
1
Pucky

Maratón de todas las películas de Harry Potter en Madrid el domingo 30 de Octubre:

Harry Potter y la Piedra Filosofal 11:00 h
Harry Potter y la Cámara Secreta 14:30 h
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban 17:30 h
Harry Potter y el Cáliz de Fuego 21:00 h
Harry Potter y el la Orden del Fénix 00:15 h
Harry Potter y el Misterio del Príncipe 3:00 h
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) 6:00 h
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) 9:15 h

Fuente: https://kinepolis.es/eventos/harry-potter-film-fest

Una putada que yo el lunes trabaje porque no me importaría volver a ver las dos últimas en pantalla grande, pero no a las 6 de la mañana de un Lunes evidentemente. Aunque se pueden comprar pases para películas individuales así que si me da el venazo igual me paso a ver el Prisionero de Azkaban que la echan a buena hora.

11 días después
B
tuput

Hará de algún monstruo gesticulador

ekeix

Sorry si está repe la pregunta, pero hay que ver toda la saga de Harry Potter para enterarte de esta o solo va a tener los típicos guiños y ya está?
Me faltan creo que por ver las 2 últimas pero sinceramente no me acuerdo de una mierda de nada

1 respuesta

Usuarios habituales