'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

LLoskka

joder que ganas la verdad

k4rstico

#115 el poster al mismo nivel que mis expectativas con la película

Styles

El último póster, ya no es que sea poco original con todos los personajes a piñón ocupando cada centímetro, sino que la mezcla de colores no ha quedado nada atractiva. Prefiero el primer póster con diferencia, como con Dune. Menos es más.

15 días después
B

Acabo de ver anunciado en la TV que sale en cines el 8 de abril.

sagem9
1
sagem9

Parece que hogwarts va a tener mucha presencia.

1
15 días después
Bokunohero

Mañana es el día del estreno, por fin!

Me dan igual las polémicas de las redes sociales esas, los cambios de actores, las críticas de quienes no les guste la saga o las pelis anteriores a esta...

Así que yo ya tengo las entraditas compradas, que vamos con nuestro sobrino pequeño al que le gusta mucho HP y mi pareja es megafan de los libros, pero a mi me tienen enganchado a la historia desde la primera peli por lo que mañana para mí será puro ESPECTÁCULO VISUAL!

Así que seguro que yo también acabaré gozando como un crío de la peli, pues tengo el hype por las nubes y estoy deseando ver que desenlace le van a dar a la historia!

😍

1 respuesta
sagem9

Otro por aquí que irá mañana. Espectativas bajas la verdad, más teniendo en cuenta que la crítica no la está poniendo muy allá. Veremos qué tal está.

Eso sí, he visto críticas bastante lamentables donde claramente han ido a meterle mierda a la película por no estar de acuerdo con la autora. He escuchado cosas como que es mala porque "no sigue la idea ecologista de las anteriores". WTF? En el cine ya no importan las historias, ahora cuentan los mensajes que están detrás por lo que se ve...

#127 se acordaron en principio 5 películas, así que en esta no se verá el desenlace aún. Faltarían 2 más.

3 respuestas
Bokunohero

#128 No puede ser! No será una trilogía?

Si me resultan tan interesantes y divertidas como las anteriores, por mi como si siguen sacando películas de HP hasta que sea un ancianito

😍

darkavm

#128 Lo de las críticas hay que cogerlas con pinzas. He leído algunas tibias pero varias diciendo que es la mejor de las tres... pero, claro, luego meten la pullita de "pero es porque las anteriores no eran buenas".

1
Valdemar84

#128
Hay que cogerlo con pinzas.
Es una manera fisna de decir que la primera película iba de un biólogo que salvaba animales mágicos y que ahora va de una guerra civil entre magos porque.....¿?

1 2 respuestas
na10ta

#131 Lo hizo un mago?

1 1 respuesta
Bokunohero

#131 Te recuerdo de lo que iba la primera de Harry Potter? 🤣

1 1 respuesta
Valdemar84

#132 #133

1
Bokunohero

Me ha encantado la película.

El cine llenísimo, todos riendo juntos en las escenas graciosas, y aplaudiendo en el final. Todo un espectáculo visual.

Además, habían animadores disfrazados de los personajes, muy majos! Y nos hemos podido hacer una fotito con ellos! 😃

1 respuesta
derek-

#135 hablamos de la mejor de las tres?

1 respuesta
eVeL

#136 Pa mi la de la izquierda.

4 1 respuesta
Styles

Me ha entretenido porque Jude Law y Mads Mikkelsen hacen un buen trabajo, porque la banda sonora y la trama política me gustan, y porque tiene alguna escena llamativa.

spoiler

No obstante, la veo como una película o, mejor dicho, una saga de transición. Tiene relleno y esta historia podrían haberla contado en tres películas si hubieran querido.

El exceso de personajes tampoco ayuda. Te presentan a nuevos, pero se olvidan de otros. A uno lo quitas de la película y no cambia nada.

Hazzard

Me ha faltado bastante acción.

No se me ha hecho pesada, pero estaba todo el rato esperando algo de chicha, porque cuando la había duraba demasiado poco. Es Dumbledore de joven coñe, un poco más de espectáculo, no cortes tan pronto las escenas.

Y tampoco me gusta que no utilicen hechizos. En cuanto a..

spoiler

Y que la escena r...

spoiler

¿Por qué Dumbledore...

spoiler

Dumbledore se refiere...

spoiler

A ver si alguna alma caritativa me responde xD

2 respuestas
JaviStar

izquierda tambien

Bokunohero
spoiler
1 respuesta
Valdi23

#137 la de la derecha obv

Hazzard

#141 puedes meterlo en spoiler, vas a joder a mucha gente con eso :man_facepalming:

Y donde lo insinuan?

1 respuesta
Channie

Usad el comando spoiler bien, por favor. Por tonto que sea el dato, hay gente que va a ciegas y le podéis joder la experiencia.

1 respuesta
Bokunohero

#144

Disculpa.

Pensé que era de conocimiento popular tras tantas películas y tantos años desde las novelas. Y que por lo tanto no era un spoiler propio de esta película.

1 respuesta
Hazzard

#145 te he preguntado :(

2 respuestas
Bokunohero

#146 Disculpa, ahora mismo te lo respondo. Estaba preparando el post, que viene cargadito de información.

La autora de Harry Potter J.K. Rowling reveló en 2007 que el director de la escuela de Hogwarts

spoiler

después de lanzar Harry Potter and the Deathly Hallows, el último libro en la saga sobre el joven mago.

Aquí lo explican todo muy bien, en el 2018 antes de la anterior película.

Y aquí tienes un anuncio sobre la novela de HP donde se insinua, escrita en el 2007:

spoiler

Prácticamente, toda la saga de películas es una mezcla entre lo que se reveló sobre su vida, y lo que ya se escribió sobre Dumbledore en las novelas de HP:

spoiler
JaviStar

#146 jk rowling se lo saco de la chistera sin mas,

sagem9

Vista y la verdad que me ha gustado más de lo que esperaba aunque iba con las expectativas bajas. A la segunda le da mil vueltas. La verdad que jude law como dumbledore es de lo mejorcito, deberían aprovecharlo en una serie o algo. En cuanto al final

spoiler

#143 no es que lo insinuen, es que la autora lo dijo hace muchos años ya.

opeluffy95

Tengo curiosidad sobre el pj ese con:

spoiler
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero