'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

Purelonie

#150 Si no la has visto entonces no preguntes lo primero xD.

Vista ayer y me ha gustado. Sobretodo fotografía y banda sonora. Iba sin grandes pretensiones la verdad.

Me toca los cojones que alarguen esto pero bueno.

Jude Law me encanta y

spoiler
sagem9

Ahora que han encontrado un buen dumbledore joven yo creo que podrían dejarle una película/serie para él solo. La verdad que está muy bien caracterizado.

Un fallo gordo que he visto respecto a los libros

spoiler
1
B

Acabo de salir de verla y me ha gustado, no había visto ni un solo trailer ni teaser.

Es cierto que me gusta mucho Harry Potter y siempre he estado atento para no perderme ningún detalle pero hay momentos en los que no pasa nada. No es una película de acción pero esos pocos momentos son muy buenos.

Es indiscutible que Mads hace un papelón pero es una pena haber prescindido de Depp.

spoiler

La segunda no me pareció mala en absoluto (y más viendo que con esta película la segunda tiene sentido), es más, me pareció muchas más buena que la primera, sobre todo por centrarse en esos 2 personajes.

N

#139 Que Dumbledore

spoiler
ArcSTAR

Acabo de verla... Literal siento que la pelicula solo tiene 20 minutos útiles para con la historia que quiere contarse con estas peliculas. Que cosa más intrascendente, como me he aburrido joder. Pensaba que era imposible superar a los Crimenes de Grindelwald.

5
sagem9

Yo sigo pensando que el principal problema y el lastre es que siga newt ahí metido y toda su banda. Creo que animales fantásticos de tendría que haber planteado como una trilogía anexa a la guerra grindewal VS dumbledore. Podrían haber tirado por la idea de la primera película: que dumbledore le cuente al final de esta que

spoiler

Luego si quieres saca una serie/películas de la guerra grindewal y dumbledore desde 0 y alejado de newt y compañía.

1 respuesta
anoradada
spoiler
1 respuesta
JaviStar

#157

#148JaviStar:

jk rowling se lo saco de la chistera sin mas,

basicamente lo que dije

sk_sk4t3r
2 respuestas
B

#159 Es que son inútiles a más no poder.

1
PeandPe

#159 Acojonante. Prometen una saga de 5 películas y van 1 a 1 y sin asegurar.

AoShi

Hombre, es que la película es realmente mala.

57 M $ llevan recaudados habiendo costado 200 M $.

Sonic 2 lleva 147 M $ habiendo costado 110 M $.

La hostia se va a oir hasta en Durmstrang.

1 respuesta
sagem9

#162 aún no se ha estrenado en EEUU. Aquí se estrenó el 8 por la semana santa, pero oficialmente sale el 15.

KuS

La verdad es que es muy regulera y eso siendo bastante generoso. No sé a qué esperan a quitar la saga de las manos a David Yates, que tío más mediocre.

5
Horribeler

Seamos sinceros... Cuántos años llevan las pelis de Harry Potter siendo paupérrimamente malas... 15 años?

Y es entendible que la gente se las tragara solo por ver el final de la historia principal. Pero para estas tres nuevas qué incentivo hay?

Y que sigan contratando al manco enchufado de Yates para la próxima película/reboot por favor. Si no las siestas no serán lo mismo sin él.

2 2 respuestas
sagem9

Que le den el universo de HP a cuaron y ya

pJ_KoKo

Eterna y con poca miga.

Xoid

La peor de las 3 con diferencia.

Se me hizo eterna, no pasa nada en toda la peli.

5
Bokunohero

#156 Realmente Newt en muchas de las películas está de paso y no quiere meterse en guerras ni nada por el estilo.

Y en esta, porque se marca un John Wick... que sino ni eso.

Coincido en que sería interesante centrarse en otros aspectos del mundo mágico en las siguientes películas.

KuS

#165 Desde que las lleva Yates. Es decir, las 3 últimas de HP (La Orden del Fénix aún se salva un poco más) y las 3 de Animales Fantásticos.

1
Jetxot

Sea mala o no es una peli nueva de Harry Potter y solo lleva 6 paginas, esta trilogia es tremendamente irrelevante.

Venga WB os doy dos ideas y os forrais en billetes:

-Echar al puto David Yates.

-Una serie con chavales en una escuela nueva.

No hace falta reiventar la rueda.

3 2 respuestas
Bokunohero

#165

Pero el cine como todo en esta vida es algo que va por gustos. Lo que tú llamas "tragar", para otra gente es disfrutar.

2 respuestas
anoradada
#172Bokunohero:

Lo que tú llamas "tragar", para otra gente es disfrutar.

Nunca mejor dicho.

2
B

#171 después de la cancelación de jk Rowling. Lo que pueden hacer es dejar el Potterworld unos 10 años en la nevera y volver con un remake.

guillauME

#171 Sacan una serie y se hacen de oro.

Luego tienes a gente que dicen que si consumes cualquier contenido de Harry Potter eres mala persona porque apoyas a JK Rowling.

acerty

Para mi le ha faltado chicha, los personajes me encantan y creo que estan bastante desaprovechados.

El guión en la linea de los 2 anteriores, parece que todo el rato vaya a pasar algo y nunca llega ese algo, te deja con las ganas de algo grande de principio a fin.

Llevamos 3 pelis que son introducción:
La 1 al mundo.
La 2 a Grindelwald (peli puente).
La 3 a Dumbledore (otra peli puente).

5/10

1 respuesta
B

#176 Hombre, yo no clasificaría precisamente a esta película como peli puente, la verdad.

1 respuesta
Yukinary

Vaya horror de peli, con la de pelis chulas que podrían hacer de un mundo mágico

Horribeler

#172 me da igual lo que te guste, no voy a juzgarte por ello.

1 respuesta
Bokunohero

#179 Perfecto, ni yo a los que no.

Simplemente son sagas de películas que no son para todo el mundo. Pero veo lógico verlas primero y así poder decidir por ti mismo si pueden gustarte o no.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero