'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Kabraxis

#505 Pues me temo que por ese camino irá el tema, no creo que se lancen a la piscina cuando un evento tan importante deciden hacerlo serie y no una película de varias partes con alto presupuesto para el cine esperando generar millones en taquilla... si directamente deciden meterlo en Disney+ es que los cameos no serán muy importantes.

3
choper

¿ Basicamente han hecho algo para que los potenciales espectadores que no han visto Loki, conozcan a Kang ?

Lo digo porque si has visto Loki esta película sobra, o al menos no se me ocurre qué ha aportado.

1 respuesta
dkdvd

10 primeros minutos: cariño he encogido a los niños
30 siguientes wannabe Star wars
30 siguientes power rangers (por la cantidad de masillas)
Poscredito 1
Poscredito 2
Fin...

Ya no veo más este tipo de pelis en cine, que les den... Qué mala joder

4 1 respuesta
Kabraxis

#512 Pues toda la fase 5 será

spoiler

Lo que pasa es que muchos quieren que todo pase ya y en una sola película cuando está pensando para ser toda una nueva saga. Si la saga del infinito fueron 23 películas, no sé por qué esperan que Kang sea solo una, no tienen paciencia.

1 respuesta
choper
#514Kabraxis:
spoiler

Lo peor es que este en teoría este era uno

spoiler

Yo creo que con que manden a la hija de Ant-man y a Rocket Racoon para

spoiler

sobra.

3 1 respuesta
Kabraxis

#515 Pero recuerda que estás en el MCU, no en los comics, no todo tiene porque ser igual, además de que coincido con lo que decía el otro usuario.

spoiler

No se, pueden pasar muchas cosas, dejar que la cosa avance un poco.

1 respuesta
opeluffy95

#438 pepe viyuela? xD

choper

#516 No deja de ser contradictoria la derrota.

Hablamos de Kangu El Conquistaduru (pronuncio en japonés).

Le dice a Ant-Man

spoiler

xd... de verdad que no hay por donde cogerlo. Y no hace falta hablar de cómics, ya en lo que sucede en la peli es simplemente absurdo.

Repito, si esta es la nueva "amenaza"...

PERO, mi teoría:

spoiler

... Y no vengáis los de "estaba capado",

spoiler

Simple conveniencia de guión, sin más, que queda como el culo según lo ves en la peli.

Ah y luego

spoiler

La peli es una incongruencia tras otra, se mire como se mire.

3 1 respuesta
Dante88

Ya no las veo en el cine y me espero al Disney+, pero despues de ver a Modok, joer que ganas de verla xD eso en movimiento debe ser atroz.

1
derek-

A ver sobre los poderes de kang

spoiler
Naiet

#518 Me ha dado la risilla floja con lo de Kangu el Conquistaduru la verdad,no te voy a mentir xDDDD

choper

Pero si tira

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#513 spykids3d

2
na10ta

#522 Eso chirrió de la ostia

spoiler
1
Naiet

#522 Nada más lejos entrar en polémicas pero

spoiler
3 1 respuesta
choper

#525

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#526 literalmente end game podría haber terminado la batalla final con dr strange o wong metiendo a todo el ejército de thanos en la dimensión espejo 2 segundos de pelea

Es más en infinity war podría haber hecho un portal y haberle cortado la cabeza a thanos en titán

1 1 respuesta
choper

#527 Sí sí, si es obvio. Pero como digo en mi forma de ver las pelis; con Thanos "cuela", mientras que aquí en Ant-man es un tanto... "Kang hace el idiota".

Yo siempre digo que hay licencias creativas bien y mal llevadas, y las de Ant-man me parecen bastante mal hechas.

1 1 respuesta
DevilJin

#528 diría que es más porque quieres que te cuele más que porque sea muy diferente, al final todo es cuestión de guion cuando tienes personajes que pueden manipular la realidad la lógica se va a la mierda a la que rasques un poco o lo pienses fríamente.

Todo el plan de dr strange se basaba en que una rata pulsara un botón

1 respuesta
choper
#529DevilJin:

porque quieres que te cuele más

Yo realmente no quiero que me cuele o no, simplemente a nivel de desarrollo de la peli unas cosas están mejor hechas que otras.

Y como digo esas licencias creativas y de guión estaban mejor hechas en las pelis de Thanos, por ejemplo, que aquí en Ant-Man. Sin más.

Me canta más aquí en Ant-man que en otra, qué quieres que le haga. Creo que está peor llevada. Mucho peor.

3 1 respuesta
DevilJin

#530 discrepo bastante , pero no voy a seguir con el tema. A quien no le mole la peli es cuestión de gustos, no tengo nada en contra

1
ArcSTAR
Spoilers del final de Loki
2
Sergiov

Quería ir a verla al cine pero todo el mundo me ha dicho cosas malas y tenía muchas ganas de ver a kang, tan horrible es? Peor que Thor Love and thunder?

3 respuestas
choper

#533 Si vas con mentalidad de ver un capítulo de Rick y Morty no está mal.

2
sincahonda

#533 no se, la de thor me parece la peor. Yo diría que esta mejor, pero vamos no esperes mucho.
Yo me esperaría a que este en plataforma.

1 respuesta
na10ta

#535 La de Thor ya con lo de

spoiler

. Concuerdo totalmente.

Aidanciyo

#533 Para mi es mejor que thor love and thunder
Si vas a desconectar el cerebro se puede ver

1
Benzac

Llevo leyendo hace días todo los post para empaparme de conocimiento, y entiendo el disgusto. Personalmente la película es un 6, me pareció peor Black panther, puede ser porque de Antman no esperaba nada más que lo absurdo, y de Black panther esperaba cositas. Creo que el mayor problema es tratar de meter a Kang en esta película y que no acabará directamente con Antman y nos dejara esperando 3 años a la venganza de los vengadores xd.

Bachoqueto

#503 A mi me acojona mucho la de Daredevil. Sin ser una maravilla creo que la serie de Netflix estuvo bastante bien, y dudo que el toque de Disney le vaya a hacer justicia. Ya me pareció bastante light en el minicameo con shehulk. En fin, ojala equivocarme, pero creo que la van a destrozar xD

1
opeluffy95

No se si en los cómics será así, pero...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper