'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Valdemar84

A mí me ha dejado buen sabor de boca como presentación de Kang, como siguiente capítulo de los Vengadores y como desarrollo del Hombre Hormiga. Y mira que mi no comprender como un héroe que en los comics siempre ha sido de infiltración urbana, se convertía en astronauta dimensional porque sí.

La primera mitad es HORRIBLE tanto en presentación de personajes como en CGI o en desarrollo. Todo se hubiera resuelto con una sola frase de Janet "Nos persigue un malo que no debe conseguir esto" y ya. Sumado a las escenas de efectos especiales cutrísimos de los cascos y trajes retráctiles o unos descartes horribles de diseño de pueblerinos de Thor: Ragnarok, los efectos especiales cantarán desde el día del estreno y el guión seguirá siendo soso hasta que llega la hora de metraje. La evolución de Cassie a Estatura y el racionalizar que aunque seas un héroe no eres Dios o que tu padre te dice esas cosas porque te quiere y no porque te eche la bronca todo el rato, son un punto a favor. Y si Hope en la 2 era una jefaza, aquí pierde muuuuuuuuucho fuelle y protagonismo. Por fin Hank tiene un par de momentazos dignos.

MODOK pues ni tan mal oye, parecía más coña del actor que personaje pero bueno. Su adaptación GENIAL y FIEL es la del videojuego de los Vengadores de hace unos años. Siempre me da risa como en películas de cambio de universos, planetas, dimensiones......etc SIEMPRE encuentran todo a los cinco minutos. No pueden caer en la otra punta del universo, continente o planeta, no, tienen que caer justo al lado de la persona u objeto que buscan (o que quieren evitar).

Peyton Reed es un director MUY MEDIOCRE para estos proyectos. Se nota que aprovechó todo el dinamismo que dejó Edgard Wright al abandonar la I y que en esta tercera parte, le han apuntalado todo para que funcione toda la historia río. Porque si le hubieran dejado solo como en la 2..........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

BzKtN

Vista en Disney y me ha parecido entretenida, me la he visto del tirón y solo cogí el mvl dos o tres veces en los momentos más aburridos.
Si hubiese pagado por verla en el cine si estaría decepcionado.

Dos cosas me han parecido una gran cagada

spoiler
dZ

Tengo una pregunta sobre Kang:

NSFW
2 respuestas
Naiet

#693

spoiler
Jetxot

No es muy buena pero dentro de las malas de Marvel esta a años luz de Wakanda Forever y Thor4.

Como dicen por aquí la primera hora de peli es nefasta y un wannabe de Stargate y similares, muy mal cgi y un guion absurdo que en que la Pfeifer no suelte prenda de nada because potato, "no hay tiempo,"" queria olvidar el pasado", "no creia que fuera necesario...", Pero vamos a ver...

A la que sale Kang la cosa suma enteros y tiene momentos nuy chulos (el "robo" de Antman, todo lo relacionado con Hank y su ejercito...). Al final se apaña bien aunque nunca llega a entusiasmar.

Lo que si deja es un poso de que esto en otras manos podria haber sido un buen melocotonazo. Yo es que directamente le habría dado los primeros 30 minutos a Kang explicando su historia, enlazaria con Janet y de alli a Antman.

Es que la historia de Janet es super potente (renunciar a su familia para un bien mayor) y debería ir por delante de las tribulaciones paternales de Antman.

No es mala introduccion de Kang, ni mucho menos, pero tampoco te dan unas motivaciones malignas muy claras la verdad.

SRvictor

Pues vista y sin más. En la tabla media de Marvel, de agradecer por otra parte con las últimas que llevaban.

1
Valdemar84

#693
Sobre tu spoiler.....

spoiler

Si te gustó lo que vimos de Kang en la película, te aconsejo estos dos tomos:
a) https://excelsior.universomarvel.com/otras/mgpv08.html
b) https://www.whakoom.com/comics/jL0pA/marvel_must-have/61

Y había otro más reciente de la grapa de los 4F en el que Reed Richards conseguía engañar y vencer a varios Kangs. También fue un comic bastante bueno en el que se explicaba muy bien todo el lío este.

1
sincahonda

Me he dado cuenta de un error grave de la peli

spoiler
1
Ebel

a mi se me hace muy espesa, la parte de Bill Murray no aporta nada por ejemplo. Y como esas unas cuantas al principio.

Mega-Ninja

Llevo 15 minutos y me quiero pegar un tiró, la charla de la hija diciendo

spoiler

Quién coño da luz verde a estas mierdas?

2
bLaKnI

Pffff...

llevo un tiempo que Marvel pfff...

Que pena joder, con lo que me gusta :_(

1 mes después
Kaledros

Pues la vi el sábado.

Como peli de Ant-Man no me funciona, quiere quedarse a medio camino entre la comedia y la seriedad y sólo entran la mitad de los chistes. Como peli del MCU van ya completamente con el piloto automático y se nota, no se apartan un milímetro del método que han desarrollado.

Como peli de aventuras es potable, las he visto muchísimo peores y para palomitear una noche va más que sobrada, pero nada más. Vemderla como otra cosa es engañar a la gente.

Also, ¿cómo es posible que ese MODOK llegara a la versión final?

4 meses después
Jorgito95

Los escenarios son espectaculares, fuera de eso me ha parecido que tiene poca chicha

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper