'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#658 Si eso es a lo que iba Horribeler,que precisamente guionazos,o Deus Ex Machina o cosas así ha habido desde siempre y eso no exime de disfrutar de una película. Mi punto era precisamente que desde hace mucho que se es extremadamente crítico con los personajes femeninos en el cine como si no cayeran en los mismos tropos que con los masculinos. Hacen las mismas cosas mal y las mismas cosas bien,pero hay esa necesidad de buscar infinitamente más explicaciones a sus logros que para un personaje masculino. Siempre se pregunta que cómo ha llegado a ser tan inteligente,o tan fuerte,o tan lo que sea,cuando se puede simplemente hacer como con otras pelis y dejarte llevar por el argumento y ya.

Luke es bueno pilotando porque te dicen que fue a una academia y es un portento? Pues guay,no necesito que me pongas un montaje de él en la academia durante años para eso,me lo creo y procedo a seguir con la peli. Mi punto de vista por supuesto.

2 respuestas
Horribeler

#661 pero por lo menos le dan una explicación lógica a ese deus ex machina, con personajes como Rey no dan ni una explicación porque jajajajaj es dios xdxd.

Y me consta que eso tambien le ocurre al 90% de las heroinas americanas de los ultimos 8 años. No se en particular con la chica esta de antman porque no la he visto ni creo que la vaya a ver, aunque siendo disney un exponente de esta problemática pues tampoco me extrañaría. Es más, lo sorprendente sería lo contrario.

2
derek-

Basicamente el viaje del heroe no va con ellas.

1
Tritoman

qué significa lo de la fase? no estoy muy puesto en este universo xd

1 respuesta
Kyllian

#661 Luke falla varias veces a lo largo de la trilogía. Falla en la cueva de Dagobah,falla en Bespin donde pierde la mano,falla en Tatooine donde recibe un disparo en la mano...
¿Cuando falla Rey? Triunfa con el halcón,triunfa contra su reflejo,triunfa ante la serpiente,triunfa ante Kylo,triunfa triunfa triunfa... Pues vale,ya sé que ante el siguiente problema que le surja,también se lo va a pasar por las piedras( pun intended), por lo que no me genera ningún interés. Los únicos que fracasan son los que están a su alrededor,Kylo,Luke,Han,y ¿que tienen en común...? Tachaaaan

8
Denian

La pelicula es mediocre, de las de ver una vez y no mas, pero al menos no se hace pesada, pero cada segundo que sale MODOK dan ganas de darle una paliza al director y al guionista, vaya puta mierda en todos los sentidos, lo han metido como una especie de alivio comico que esta metidisimo con calzador y da todo el puto asco, la personalidad no se parece en nada al personaje de Antman 1, a mi me sacaba totalmente de la pelicula. Si le añades que ademas el diseño es lamentable, pues hunde la pelicula en lo mas profundo del averno.

Otra cosa que me ha sacado bastante de quicio es el tema cascos, ya ultimamente en Marvel estan abusando bastante del tema de ponerlos y quitarlos, pero en esta es exagerado, todos los personajes que tienen casco estan poniendoselo y quitandoselo cada 3 putos segundos, que me parece muy bien que los actores quieren que se les vea, pero todo tiene un limite y en esta peli han llegado a un punto que es totalmente ridiculo.

Otra peli que me alegro de haber esquivado en el cine, y ya no se cuantas van :cry:

Aidanciyo

Se echan de menos los trajes reales y no por cgi la verdad.

3 1 respuesta
Kylar

#667 La nanotecnología de esta saga es una mierda y una manera de convertir la ciencia en magia para que los guionistas perezosos no tengan que esforzarse lo más mínimo.

privet

#664 ahora mismo están en la fase de todo es una mierda, y lo más seguro que no cambie. Esto termino en endgame, el esto ya es rellenar por rellenar

5
goliat17

Vista ayer, joder que mala es. Pasé que Ant-Man era "tontito", pero es que en esta los han puesto todos al nivel.

R0571N

La he podido ver. Divertida, entretenida y preciosa en muchos planos. Evidentemente no está ni cerca de ser lo peor del MCU así que supongo que simplemente le ha tocado pagar la clara fatiga en taquilla. Pero un fracaso como este se lo merecían más otras.

Kang con la cara azul se ve ridículo.

spoiler
3 respuestas
Scientistt

#671 Si la película está muy chula.

Es emocionante, divertida, y las escenas de acción son una pasada.

Pero para quien no le guste el Marvel actual o ese estilo de aventurillas más juvenil, pues la considerarán un clavo más para ese ataúd ficticio de sus sueños.

Mientras tanto, pues el resto disfrutamos al máximo de estas pelis y tan sólo les pedimos más y más de igual calidad, por puro entretenimiento.

Naiet

#671 Siendo justos,lo de la cara azul es que es así en los cómics,tampoco se puede hacer mucho por el diseño jajaja

spoiler
1 1 respuesta
misvivos

#673

spoiler
1 respuesta
Naiet

#674

spoiler
DaemonT

#671

Evidentemente no está ni cerca de ser lo peor del MCU

En cuanto a peliculas, que consideras lo peor del MCU?

A mi Ant man 3 no me parece mala, pero por abajo de esta se me ocurren muy pocas (solo la trilogía entera de Thor y miss marvel).

1 respuesta
R0571N

#676 así repaso rápido:

Hulk- peor

Thor 1, 2 y posiblemente 4 - peor

Iron Man 2 y 3 - peor

Capitán América 1 - peor (y definitivamente más aburrida)

Capitana Marvel - peor

Ant-Man 2 - peor

Homecoming y Far From Home - peor (preferiría tener que rever Ant Man 3 antes que esas dos insulsas, y si le quitas a los dos de NWH...)

Black Widow - peor

Luego ya también disfruto más de esto que cualquiera de las películas del Dr Strange que están sobrevaloradísimas xD

1 1 respuesta
Shikoku

Pues me ha molado bastante más que las dos primeras

Lo único, que aunque me lo veía venir

spoiler

No es ninguna maravilla pero tampoco me ha parecido aburrida

1 1 respuesta
Denian
#677R0571N:

Capitán América 1 - peor (y definitivamente más aburrida)

Perdon, me puse nervioso y te reporte.

1 1 respuesta
R0571N

#679 son factores. Capitán América 1 es para dormirse. Lo siento

2 respuestas
Naiet

#680 Te levantaste y elegiste la violencia.

1
Horribeler

#680 tinene infinitamente mejor guión, y aunque tiene un momento valle medio flojo es una película bien realizada.

1 1 respuesta
Naiet

#682 Junto a Iron Man 1 y Vengadores me parecen el trío de buenas pelis de la Fase 1

1 respuesta
Horribeler

#683 a mi me parece la mejor de hecho xD

Además es la película más violenta de Marvel. Eso sí es un pg13 bien aprovechado coño. Muy fan de la escena en la que pulveriza a un piloto con la hélice de un avion.

1 1 respuesta
Naiet

#684 Cierto,no lo recordaba. Igual que el Capi matando nazis con una pistola btw xD

1
h0sk

Joder otro adolescente genio con humor absurdo, y ya van 120 nuevos pjs iguales

Pero que película más mala

privet

#678 las dos primeras eran horribles eso tampoco dice mucho

1 respuesta
Horribeler

#687 la primera en su momento estuvo graciosa, pero pierde con los revisisonados exceptuando algunas escenas de acción. La 2 ya sí que fue pura serie B.

1
El_Fran

Vista en Disney+, que para eso subscribo, en la tele de 75" home cinema y ni con esas consiguió sacarme el más mínimo feeling. El inicio de Marvel me pilló con 20 tacos y lo viví con hype total, pero me estaré haciendo viejo. Saludos

AuL3

De las pocas que no me gusta algo , muy raso todo

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper