'Ant-Man y La Avispa' (2018)

KuS

#90 LotR vibes :_)

1
tirutu

Por qué siempre salen antes de la fecha anunciada? Ya está en cines por lo visto

1 respuesta
Mirtor

¿Por qué ha salido un miércoles?

HeXaN

#92 En la TV la han anunciado siempre para el día 4, es decir, hoy. Yo tengo entradas para las 19:45 en VOS así que ya contaré qué tal.

kingsora

Yo la veo ahora a las 16:00

Hay ganas

ekeix

Respecto a fechas peor lo tienen los ingleses que aun tienen que esperar 1 puto mes más, o los italianos o japoneses más de un mes aun...

tirutu

Entonces lo que cuelgan los cines es simplemente para anunciarla, fallo mío

kingsora

Mil veces mejor que la primera.

La post creditos....

1 respuesta
ekeix

#98 Cuántas post créditos hay en total?

1 respuesta
kingsora

#99 2 pero la segunda es puta mierda

1
Ivanport

El ritmo un poco meh a mitad de la peli, pero en general muy divertida y entretenida. Como ha dicho el compañero, 2 escenas post creditos y la importante es la primera... xD

ludo90

Yo voy esta noche a verla. No voy muy hypeado, la verdad es que tengo las expectativas bastante bajitas.

osk1

La escena post créditos....... Pffff

eondev

Pero poned en spoiler qué es que quiero leerlo!!
Hay relación con IW?

1 respuesta
kingsora

#104 Claro

Escena Postcreditos
1 respuesta
eondev

#105 Hay mucho sobre

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
kingsora

#106 pues la verdad es que no, es algo que no me ha gustado, aunque

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Mejor que la primera. El humor mucho más controlado y no tan disruptor como en la anterior.

JMBaDBoY

Muy entretenida otra vez, toques de humor pero sin pasarse, acción...

kingsora

Yo he echado en falta mas referencias al UCM la verdad, muy poquitas.

tirutu

Error al editar

tirutu

#108

Spoiler

En mi opinión trama previsible.

1 respuesta
Styles

Muy divertida, graciosa e imaginativa, al igual que la anterior.

Las escenas con los cambios de tamaño siguen dando un juego bestial y se agradecen estas pelis ligeras después de algo grande como Infinity War.

Avispa se luce en las escenas de acción y Paul Rudd sigue demostrando que es MUY bueno en la comedia. La niña es un encanto.

6
1 comentario moderado
Perurena

Pensaba que se me había pasado pero.... me he vuelto a enamorar de Evangeline Lilly.

1
B

Entretenida y te ríes un rato. No se le pide más y no da nada más.

RosaNegra

Alguien me cuenta la segunda escena post créditos? Me fui tras la primera :/

2 respuestas
sk_sk4t3r

#118

spoiler
1 respuesta
ekeix

No ha estado mal, pero es muuuuuuuuuucho más lenta que la primera. Aquí cuando la acción viene de verdad ya es muy tarde, a partir de ahí es un no parar eso si. Pero le cuesta mucho coger ritmo. La primera creo que sabe desarrollarse mucho mejor que esta como película en general.

Y como dicen por arriba, le falta lo mismo que a la primera, referencias al MCU. Son películas excesivamente independientes del resto, como que te dejan la sensación de que si no la hubieras visto no te pierdes demasiado y no tienen peso en el MCU.

Salvo por

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Valdemar84
  • Kylar
  • ekeix
  • Styles
  • kingsora
  • Jelco