anti pacino

D

pues me gustaria saber si soy el unico al que al pacino le da pena actuando. no se a mi me parece q sobreactua demasiado no me transmite casi nada debido a esto. a lo mejor el doblaje tiene parte de culpa.

tiene grandes peliculoens como scarface (la he vuelto a ver por 4º vez) pero a mi no me acaba de gustar este tio

edit: mierda al leer el de edward norton lo he posteao en offtopic. movedlo porfa

_

si, a mi tb me parece un actor muy sobrevalorado, pero sin duda en scarface se merece un 10

er-raper

no me parece real lo que leo... habeis visto el padrino?...

thrazz

Acabo de perder la fe en la humanidad...

guiye

es algo rollo andres pajares mezclado con anthony hopkins no? yo tb lo creo. O_o

D

#3 se me olvido decirlo. en el padrino mola pero sigue viviendo del padrino. no gano el oscar con esencia de mujer ? q papel mas malo es q es irreal completamente

YurToN

eres un tonto pelado

michi

es cojonudo, no tanto como Robert de Niro, pero es cojonudo. Tal vez prefirais a Steven Seagal o Vin Diesel

O

Si da asco, las ultimas pelis que ha ido haciendo son monologos suyos para tirarse el pegote e ir de superestrella.

Deckard_29

Yo creo que si veis las peliculas dobladas no tenéis derecho a criticar a Al Pacino.

#1 Te entiendo, pero enterate de quien es el doblador y lo pones a parir a él.

SgtOpio

a mi con doblaje y todo me sigue pareciendo un dios

Mega_Escroto

entre con doblaje y sin doblaje hay un abismo

Cypress-Hill

Al Pacino es uno de los mejores actores que podais llegar a ver en vuestra vida.

D

para los q dicen lo de cuales son mis actores preferidos... pues ricardo darin y kevin spacey

edit: y marlon brando

Mexicano

sin comentarios

D

lo q me molesta es la gente q porque un actor no me guste quiere decir q no tengo ni puta idea de cine. tal vez, pero creo q no se deberia juzgar porque un actor no es de su agrado. a lo mejor deberiais dejar de ver tanto cine y leeros libros e ir a clase

Q

pocos actores llegan y llegarán al nivel que tuvo en esencia de mujer por

LiToMaNia

toni montana en una montaña nevada no se te puede comparar jamas

kedu20

por dios q en esencia de mujer...pfff es una de las mejores peliculas q he visto, y a el actuando de lo mejorcito q he visto.

Am7roK

Ciertamente sus últimas películas no son para nada aciertos, almenos las que he podido ver. Sus inicios fueron muy buenos y ha hecho películones pero no recuerdo sus últimos brillos.¿Cuánto hace que no hace(... xD) una película para recordar...? desde el 97 y fue... la de Pactar con el diablo y Donnie Brasco? No sé... tampoco hay que decir que tiene una mierda de carrera, pero que lo último que ha hecho no vale demasiado. Aunque tampoco hay que enterrarle por ello :P.

PiRuLeTa

Pues así a bote pronto "El Dilema" fue nominada a 7 Oscar y es más reciento que "Donnie Brasco".

"Pactar con el Diablo" no me gustó nada.

Am7roK

No he tenido la suerte de verla pues, :). Pero se me ocurrió ver Simone... xDDDDD

PIN-HEAD

¡¿Que no transmite?! ¿Pero qué queréis? ¿Que sobreactúe? Hay una cosa que pocos actores saben simular: la verosimilitud. Sus personajes son prácticamente personas reales. No hay ni un ápice de exageración o clichés interpretativos. Me parece que no sabéis muy bien lo que estáis diciendo...

¿Habéis visto Justicia para todos?
¿Habéis visto Donnie Brasco?
¿Habéis visto Esencia de Mujer?
¿Habéis visto El Padrino?
¿Habéis visto Scarface?
¿Habéis visto Heat?
¿Hebéis visto Un Domingo cualquiera?

Ser buen actor no es sólo saber actuar. También es elegir los guiones adecuados. ¿Os habéis preguntado cuantos guiones al año les enviarán a Al Pacino o Robert deNiro? Yo creo que muchos, y si se equivocan unas cuantas veces, me parece de lo más normal.

SALU2

_

a ver esto es para los litillos:

yo me veo las pelis siempre en version original, ya sean del videoclub en dvd, o de canal satelite...

me he visto muchas pelis de pacino en original, incluyendo las mas famosas, el padrino,scarface..

si hay un actor ke sobreactua es pacino, o mejor dicho, ke pone siemrpe los mismos caretos y actua igual...

a mi en scarface me parece buenisimo, al igual ke en el padrino 1 y 2

pero joder, luego tiene pelis ke son pateticas ke no ves una actuacion, ves simplemente pacino y sus gestos, como en el padrino 3 (ke ojo, me sigue encantando, soy fan nº1 de el padrino) o en sus ultimas 20 peliculas xd, pactar cone l diablo, la del FBI.. etc joder, casi todas las ke veo de el es siempre lo mismo con sus caretos y su sobreactuacion, k no me crea ningun estimulo..

y sin embargo ya veis, scarface la considero una de mis pelis preferidas, por no decir la mejor, y en esa peli simplemente esta sobervio, pero en las demas no es ke este un poko peor, es ke esta muchisimo peor, menos en algunas como el padrino I, y poko mas

es solo mi opinion, pero no es ninguna opinion sin fundamento, y entiendo eprfectamente a #1

ManOwaR

Buah, Donnie Brasco, q peliculon y q papelon T_T

Yo la ultima peli q vi d este tio fue la prueba, y la verdad q se mantiene en su linea, lo q pasa si a un buen actor no le dan una buena peli con un buen papel, pues se queda en bragas. Q la peli sea una mierda no significa q el actor sea malo. Aunke si me dices De Niro o Al Pacino me kedo con De Niro d cabeza xd

_

#23 en esencia de mujer hace un papel buenillo, en el resto ke has dicho... pesimo, siempre igual y no transmite, para mi..

Am7roK

#23 No has visto "Simone" o "La prueba"...? No digo que sea malo ni mucho menos... sino que lleva haciendo "basurilla" estos últimos años. Y se puede equivocar, claro que sí, pero se echa de menos un buen papel como el de Donnie, que sí vi :). No he visto la de "nosequé de Venecia" pero no da la sensación de que cumpla las espectativas.

GR33N

esto es ya lo ke me faltaba por leer, desdeluego mv, es un puto circo, parece esto cronicas marcianas oiga... psé

locomix666

el mercader de venecia... y no se k sensacion te da una pelicula k no as visto.

Am7roK

Que sensación te daría... Dos colgaos muy fumaos sin haberla visto? O_o

Usuarios habituales