anti pacino

zeitgeist

#30 "El mercader de Venecia" es una obra de Shakespeare, o sea que compararlo con "eso" que nombras...

Kakita

Pues yo te doy un poco de parte de razón, la verdad. En algunos papeles sobreactúa o transmite bastante poco, pero es en su papeles "gordos" donde lo clava. Le veo en "Heat", "S1m0ne" o en "pactar con el diablo" (esta última no tanto por él, que no lo hace tan mal sino por la grima que me da el conjunto) y me da hasta pena el pobre hombre, pero claro, vete "El Padrino", "Tarde de Perros" o "Donnie Brasco" y dices....vengaaa sin actorazo que va el pavo O_O

A Jack Nicholson le pasa igual, incluso más descarado. Es jodidamente histriónico en algunos papeles (sobre todo en los últimos, que pienso se lo tiene demasiado creído), pero en películas como "Chinatown", "Alguien voló...etc", "Rojos", "El cartero..." y demás y se te cae la baba, simplemente.

En general no me gusta la trayectoria que sigue Al Pacino y me asquea un poco últimamente, pero nadie niega que en algunos papeles lo clava (imo).

My 2 cents :/

Am7roK

#31 no las comparo :S, pero una película no te puede dar malas sensaciones sin verla? Es lo que trataba de decir al que me ha hecho reply! XD

Oritobea

es un actor al q da gusto verlo trabajar, de los mejores.no ves a pacino,ves a sus personajes

Trafi

si tuviera que elegir entre pacino y de niro me quedo con pacino de cabeza.

3eat1e

Obviamente ... si decis eso tras ver no se ... las 4 o 5 ultimas peliculas que ha hecho ... pues entiendo esa opinión, pero Al Pacino no lleva 2 dias en el cine. Sinceramente y como consejo, echadle un vistazo a toda su filmografia :P

_

ké me aprece a mi pacino en sus peliculas:

YO, NATALIA (1969)
no la he visto

PÁNICO EN NEEDLE PARK (1971)
no la he visto

EL PADRINO (1972)
excelente

EL ESPANTAPAJAROS (1972)
no la he visto

SERPICO (1973)
bien

EL PADRINO 2 (1974)
muy bien

TARDE DE PERROS (1975)
bien

UN INSTANTE, UNA VIDA (1977)
psss

JUSTICIA PARA TODOS (1979)
muy bien

A LA CAZA (1980)
mediocre

AUTOR, AUTOR (1982)
no la he visto

SCARFACE (1983)
soberbio

REVOLUCIÓN (1985)
pss

MELODÍA DE SEDUCCIÓN (1989)
no la he visto

DICK TRACY (1990)
facil papel

EL PADRINO 3 (1990)
mediocre

FRANKIE & JOHNNY (1991)
he de reocnocer ke aki me gusto bastante

GLENGARRY GLEN ROSE (1992)
no la he visto

ESENCIA DE MUJER (1992)
bastante bien

ATRAPADO POR SU PASADO (1993)
muy bien

HEAT (1995)
aki komienda su etapa de palo, (weno para mi la comenzo en padrino 3)...

TWO BITS (1995)
no la he visto

LA SOMBRA DE LA CORRUPCIÓN (1996)
mediocre

LOOKING FOR RICHARD (1996)
no la he visto

DONNIE BRASCO (1997)
magnifico

PACTAR CON EL DIABLO (1997)
mediocre

EL DILEMA (1999)
mediocre

UN DOMINGO CUALQUIERA (1999)
mediocre

SIMONE (2002)
no la he visto

INSONMNIO (2002)
mediocre

LA PRUEBA (2003)
mediocre

RELACIONES CONFIDENCIALES (2002)
mediocrisimo

UNA RELACIÓN PELIGROSA (2003)
no la he visto, sabe dios

EL MERCADER DE VENECIA (2004)
no la he visto, he oido malas criticas de gente de fiar

en resumen, 2 o 3 maginificas interpretaciones, luego unas 8-10 buenas, y el resto mediocre...

para mi es una filmografia la cual superan muchisimos actores ke tienen mucha menos fama ke el

creo ke la sobrevaloracion de este actor viene dada por el padrino, y por hacer muchos papeles atractivos para el publico masculino popular, cuantas pelis de la mafia tiene? 5? 6? y ya se sabe ke ese es el genero favorito de la gente...

Usuarios habituales