Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

ekeix

Joder es cierto lo que dice #76 , ni habéis leído #1 ni a él xD
NO es la directora de Aves de presa, es la guionista. Esta película aun no tiene director/a anunciado. La guionista es la misma de Aves de presa, pero también es la de Bumblebee, película que para muchos está guapísima y es la mejor Transformers de los últimos años :man_shrugging:

2 2 respuestas
LadyTenTen

#116 Pero si precisamente esto interesa a Disney y Pixar, para que sus películas nunca pierdan el Oscar frente a producciones infinitamente superiores.

Es mas, Disney es la compañía que mas está forzando este tema.

1 1 respuesta
H

#120 El problema supongo que es por que sus personajes estaban bien construidos y no notabas que los metiesen a presion para contentar a las feministas.

En la epoca de ahora te dicen que van a hacer un piratas del caribe con una mujer pirata de protagonista y todos se llevan las manos a la cabeza pesnando que es otra cazafantasmas, oceans y demas.

De todos modos lo de las mujeres a bordo no era como tal ya que si no recuerdo mal lo que daba mal augurio no era el vestido de novia?

A mi esta pelicula de todos modos me llama muy poco la atencion por que sin Jack Sparrow, Barbosa, Will Turner o Elisabeth Swann no es Piratas del Caribe.

1 respuesta
C

Piratas del Caribe ES Jack Sparrow y Jack Sparrow ES Piratas del Caribe.

C

#117 te está devorando el personaje. Afloja un poco o caes en la autoparodia. Desde el cariño te lo digo.

1
Petricor
#116Drgranudo:

Me quedaré con Pixar y Disney de ellos y fuera...y sino a leer

Piratas del Caribe es de... Disney.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#123 No se permitían mujeres ni chicos jóvenes para evitar peleas en alta mar por motivos románticos/sexuales. Lo de la "mala suerte" era un poco cuento de viejas.

Aun así se dieron casos de mujeres pirata que se hicieron famosas (algunas lideraban) y hay documentos que confirman que los piratas veteranos tenían a otros mas jóvenes ligados a sus riquezas y las heredaban si estos morían, como si fuesen un matrimonio tradicional.

1 respuesta
B

#122 #126 no se si me he explicado... Hablaba de DIBUJOS ANIMADOS. Que meten integración y mierdas LGBT pero bastante más light por los niños... Y así no me como tanta propaganda política como la mierda que he nombrado.

Y sino lo dicho... A leer que es mucho más enriquecedor culturalmente hablando.

1 respuesta
H

#127 Yo estoy hablando de las peliculas que lo unico que recuerdo sobre mujeres a bordo es el vestido de novia de la 2 pelicula no?

En las peliculas aunque no fuese lo mas habitual habia unas cuantas mujeres piratas aparte de Elisabeth siendo la reina estaba tambien la china esa que era uno de los señores de la pirateria y la otra a la que Jack le robo su barco.

1 respuesta
LadyTenTen

#128 Claro que sí, guapi.
Los valientes soldados noruegos te saludan.

#129 En la primera película dicen que da mala suerte llevar mujeres en el barco y cantar con niebla (creo recordar). Y Elisabeth se pone a cantar en el minuto 1 xD

2 3 respuestas
H

#130 Tendre que volver a verla que hace mucho que no veo la 1 y 2.

Creo que mañana ponen la 1 en cuatro o fdf no me acuerdo.

El soldado niggah noruego de que pelicula es?Frozen 2?

1 respuesta
B

#130 pues eso... Mierda sin sentido, pero a la que no le das vueltas. Lo que no voy a ver es una mierda de película por que quieran imponerme a 4 piratas tías por que les salga de los huevos...

Ya basta con el feminismo de mierda hombre.

Yo mismo he criticado que en Thor hayan metido una valkiria negra... Pero es lo que hay, aun así es menos forzado que meterme por que si un cazafantasmas todo de mujeres, un ocean de mujeres por que ellas también lo valen y son igual de empoderadas que los hombres y un etc etc etc sin fin.

No pienso comerme esa mierda, ah y si la película de dibujos tiene mucha mierda tampoco la veré... Pero por ponerte un ejemplo ONWARD pone a la madre como una mujer fuerte y luchadora lo cual está muy bien, pero no hace que la película sea feminista sino real... Pero cuando me meten con embudo toda esa mierda pues que salpique a otro.
te molesta?

Si te duele a llorar a la progresia que a mi me tenéis hasta la punta con el quedar bien... Ala y ahora que me moderen por decir lo que pensamos muchos

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Sí, Frozen II

1 respuesta
Gamo

Yo os recomiendo probar otro tipo de cine. Uno lejos del lado más comercial de Hollywood. Es que es algo que veo constantemente en este subforo: consumís un tipo de cine que no os gusta. Es como una flagelación autoimpuesta.

PD: Y de paso quizá no tengo que volver a leer que la lectura es más fructífera que el cine.

3 1 respuesta
B

#134 al contrario... Lo que pasa que el cine alemán, francés o inglés trae obras de arte cada cierto tiempo, pero no a menudo. Y en Hollywood hacen cosas "potables" muy a menudo... Que no buenas Ojo....

1 respuesta
Gamo

#135

Sí, sí, tampoco soy de los que se van al extremo de decir que Hollywood no hace cosas buenas, ni mucho menos. Asía ahora mismo es lo que lo peta, da igual que busques algo comercial o intelectual, esos cabrones van con todo.

1
H

#133 Ya en la primera habia unos cuantos negros creo.

Si fuesen comerciantes podria tener algo de sentido pero vamos en la linea de Disney y si Mulan no esta llena de negros es por que los Chinos son racistas de cojones con los negros xD.

LadyTenTen

#132

quieran imponerme a 4 piratas tías por que les salga de los huevos...

Y dale, que ya había mujeres pirata antes en la saga. Desde la 1 xD
¿Qué pelis has visto de Piratas del Caribe?

1 respuesta
B

#138 Sisi pero que no me quieran meter a todo el elenco por que si como en Ocean... Que no sabes leer o que??

1 respuesta
LadyTenTen

#139 ¿Ni siquiera ha salido el trailer de la peli y ya sabes cuántas mujeres va a haber en la tripulación?

1 respuesta
B

#140 meh... Juega tu papel como quieras... Pero ya sabemos de qué palo va a ir. Asique a otro perro con ese hueso.

1 respuesta
Gamo

Puede tener una protagonista y tener un elenco variado. También pueden ser todo tias pero ser un peliculón. Y también puede ser pura bazofia propagandistica, sí.

Simplemente se está hablando antes de tiempo.

1
LadyTenTen

#141 Si si, también se decía eso de la de Gretel & Hansen y los iluminados del subforo no dieron ni una.

L

#121 Pues no la estas salvando mucho, lo peor de esas dos peliculas es el guion, la direccion es lejos lo mejor de aves de presa, y ni hablar Bumblebee

1 respuesta
ekeix

#144 Yo ni intento salvar, ni defender nada ni a nadie. Solo puntualizo en que se está criticando esta nueva película porque va a tener a la directora de Aves de presa y eso directamente es falso.

1
darkavm

#121 Y van 5 páginas...

EricDraven91

#112 O La teniente O'Neal o Terminator 2 con Sarah Connor como la puta ama, cuando en la 1 era totalmente diferente, quedando increible esa evolución. Buenas películas y verdaderamente feministas y no estas mierdas como la que da nombre a este hilo...cuando salga.

1 respuesta
ekeix

#147 La teniente O'Neal siempre ha estado en mis favoritas, esta escena es bastante top

B

Me gustaría ver una versión femenina de mis personajes favoritos y viceversa pero sin forzar mierdas y llenar los diálogos de ideología

1 1 respuesta
leo27

Se puede decir ya que es una bazofia o hay que esperar a que salga?

1 respuesta

Usuarios habituales