Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

alfa036

pero está confirmado que no estará Johny Depp?

1 respuesta
Sasori

Menudo carrusel de emociones son las ultimas paginas todos los post con noticias contradictorias xD.

1
Loki_Cat12

Existir pueden existir, si hacen algún personaje interesante en las primeras por lo menos los protagonistas eran Will y Jack.

MaTrIx

#211 hace pocos días leí algo de que no iban a parecer imposible un piratas del Caribe son ese actor y sin Héctor barbosa

1 comentario moderado
Nerviosillo

#215 Disney no quiere aprender.
No es tan difícil, consiste en no cargarte productos establecidos hace décadas, pero nope.

3
Porimas

No por dios no

chiptune

Ranking de productos de piratas del Caribe:

1a película > Alexander Pistoletov >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de películas

9
Kylar

No creo que Johnny Depp sea imprescindible en esta saga, simplemente tienen que hacer películas en condiciones y recordar lo que hizo tan popular a las originales: personajes carismáticos, aventura entretenida equilibrando los subgéneros de cine histórico y fantástico, buena factura técnica, una banda sonora memorable, etc. Si se comparan los diálogos, personajes y escenarios de la trilogía original con las siguientes, se nota una diferencia brutal (y en todas participaba Jack Sparrow).

1 respuesta
sagem9

Ya hay que querer joderse la carrera para interpretar a Jack Sparrow sin ser Jonny Depp.

Nerviosillo

#219 Es que el carisma de Jack era Johny Depp en si mismo.
No es que Piratas del Caribe tuviera el mejor guión jamás escrito, pero la interpretación del personaje era 10/10.

1 respuesta
Kylar

#221 Sí, pero en la última seguías teniendo a Johny Depp y es bastante mala. El personaje era cargante, los efectos especiales eran horrendos, la historia había dejado de ser un cuento de piratas para acercarse más a Dioses de Egipto y el chico y la chica nuevos eran personajes de chichinabo con el carisma de una acelga.

Jack Sparrow era una de las mejores cosas de la saga, pero no era solo él. También estaban William y Elizabeth, Barbossa era una personajazo con un carisma arrollador, la mitología estaba chula, el vestuario y los barcos eran geniales... Si hacen un reinicio de la saga y mantienen el aura Monkey Island, con su toque de película histórica de aventuras de toda la vida, puede funcionar bastante bien. Sobre todo ahora que los superhéroes están pasando de moda y hay que ocupar ese hueco.

Pero ya me huelo que Disney hará lo que hace últimamente: una película de 200 millones que no aparecen en pantalla, un look totalmente digital que se ve falsísimo y queda como el culo, una protagonista que resulta insoportable y las redes llenas de bilis por polémicas woke. Y de vuelta a la casilla de salida.

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#222 En la ultima Jack Sparrow era una caricatura.

Solo tienen que hacer un personaje interesante fuera de esteriotipos caricaturizados con eso y un buen guion tienen una posible buena pelicula, ahora, que si hacen lo mismo que las ultimas peliculas de MARVEL pues se irán al pozo

3
golpedemero

Que haga de novia del Joker y ya lo tiene.

ekeix

Jack era el gran personaje de la saga, pero como bien han dicho, las películas tienen personajes muy muy muy buenos

6 2 respuestas
Norian

#225 Absolutamente todos buenos, Jack es el main pero joder, Barbosa, Davy Jones... Pff vaya plantel más bueno, se alinearon los astros con las tres primeras.

El bajonazo que pegan en las ultimas ¿a que se debe?

2 respuestas
Lafayette

#226 amber heard

ArthurMorgan

#226 Que estirar el chicle no saben hacerlo en Disney

La perla negra creo que es el clásico de aventuras más guapo que existe

1 respuesta
Ninja-Killer

#228 'La isla de las cabezas cortadas' más mola

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#229 Yo me refería más a la saga de piratas del caribe, obviamente hay otros muy chulos también

1 respuesta
Ninja-Killer

#230 Ah bueno, sí, la primera es muy buena. Luego básicamente la saga va en descenso.

Lo que me chirría que hagan un reboot tan pronto. Con algo que tenga yokese, 30 años o más, pues vale... ¿Pero una saga de hace escasos años? Son pelis totalmente actuales.

charlzjr

La saga original tiene 20 años eh

1 respuesta
Ninja-Killer

#232 La primera sí, pero la última es de hace 6. En este caso me refería a la saga.
Y eso, que son pelis que las ves y no te trasportan a otra época pasada. Me refiero a efectos, diálogos, lenguaje cinematográfico, etc...

Pero vamos, que no me molesta ni mucho menos. Yo no lo haría, pero ellos sabrán

1 respuesta
darkf1re

#207 que basura se viene

Fr0z33n

#225 Y falta el mono. Y los dos zoquetes.

Puto señor Gibbs, el mejor de todos.

Hace poco me vi la saga original. Cuando acaba la trilogía es para cagarle el pecho a Bob Iger por lo que viene después.

Drakkon

#233 Puede salir bien aunque sea un reboot de películas que no son tan viejas. Por ejemplo, entre Batman & Robin y Batman Begins hay solo 8 años, y el reboot nos dio una pedazo de trilogía (aunque la tercera sea más floja). Lo que pasa es que los últimos antecedentes de Disney con este tipo de producciónes, no dan para ser demasiado optimistas, pero ese es un tema distinto.

weeheee

A mi la ultima que hicieron me molo bastante, menos que la trilogia pero seguia entreteniendo.

De todas formas, como han dicho por arriba. Mucha suerte en encontrar otro personaje como Sparrow.

Horribeler

#229 hombre la de Johnny se come con patata a la de las calaveras.

Baudisito

Disney no aprende por lo que se ve

Kabraxis

A mí lo que me jode es lo mal que lo hicieron después de las 3 primeras, por ejemplo a mí el personaje de Salazar como tal me gusta mucho, pero el guion hacia aguas nunca mejor dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales