'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

chemical

A mi me ha gustado. Tiene buen vide, a ver si la pelicula supera al trailer.

-

#76 La bso mola bastante, muy epic. Tiene mejor pinta la cosa. Después del chascazo de Venom, espero ver alguna película decente de superhéroes después de Avengers.

kingsora

Joder pinta brutal con el último trailer.

1 mes después
Kylar






chemical

No tenia ni idea de que Willem Defoe salia en la pelicula XD

2 1 respuesta
Pjroll

Joder por qué MV no avisa de los nuevos mensajes de hilos que están en favoritos? Puta vida.

1 1 respuesta
ekeix

#96 Si pasa mucho tiempo sin que nadie comente en el hilo y de repente alguien comenta, el hilo se te pone arriba/actualiza como que ha recibido una respuesta. Pero no te pone el número en amarillo que es lo que más le llama la atención a uno para picar xD

1 respuesta
H

#95 El tendria que haber sido el Joker yo creo.

Pjroll

#97 Sí, eso pasa. Joder yo no me doy cuenta de los que están arriba, voy mirando solo números xD

NoFiSoX
1
Kairoon

Sinceramente tiene muy buena pinta. El behind the scenes me transmite bastante

Venao
10
Horribeler

Estan siendo bastante buenos los trailers de esta pelicula, te deja con ganas de más.

Esperemos que la película este a la altura.

Jetxot

El trailer una pasada. Hype por las nubes. James Wan hazme un hijo tuyo.

La musica del trailer es del film? Suena muy muy epica. Encima esta Rupert Gregson-Williams al cargo de la musica, y me entero ahora! Si no lo teneis calado dadle un repaso a la OST de Hasta el Ultimo Hombre, de Mel Gibson. Este tio sabe como sonar epico.

1
bLaKnI

Joder... deunidó!
Y eso que pintaba pozoñaca... Al igual DC se corona con esta. Pasa que diría que el trailer este último te canta la peli entera...

C

Mera apunto para ver, espero no haberme pasado de la raya con la broma

GalacticLeia

Vi el tráiler en el cine cuando fui a ver Animales Fantásticos y tiene una pinta brutal, pero me da miedo que me pase como con la de Animales, que me llevé una gran decepción. Estaba todo en el tráiler y después la película poca chicha.

Aquí he encontrado que están diciendo que Kidman no pega mucho en el papel https://www.geekno.com/los-secretos-de-los-7-mares-de-aquaman.html. Yo ya no creo que sea por la edad, sino que no la veo haciendo este tipo de películas, ya no me gustó en la brújula dorada :/

1 respuesta
michi

#107 Eso tiene fácil solución, no veas mas trailers :D especialmente de las películas que sabes que vas a acabar yendo a ver, hace tiempo que son unos destroza películas de cuidado. Yo hasta me tapo los oídos y tengo timeado a que hora hay que entrar en los cinesa para evitar los mas de 15 minutos de trailers que ponen esos hijos de fruta.

1 respuesta
GalacticLeia

#108 jajajajajaja ¡Buena técnica! Me gustan los tráilers... Pero igual es buena opción no ver nada de algunos tipos en concreto, sobre todo sagas y de súper héroes

darkavm

Se nota que el primer tráiler dejó una recepción fría porque sacaron el material que tenían todavía sin pulir. En estos últimos se ve una escala más épica.

En James Wan confiamos.

Pelunarez

Como va el hype y las expectativas con esta nueva de DC? Confiamos en Warner o se irá al pozo de los desastres?

2 respuestas
L

#111 Yo confio en James Wan mas que en Warner

Licker

#111 Por ahí he leído que hay gente que la pone como lo mejor desde el Batman de Nolan. De todas formas ya se sabe lo que hay con las críticas de este palo así que mejor ir con cuidado.

Pjroll

Yo tengo 0 hype y 0 esperanzas. De hecho creo que no iré ni al cine a verla...me tiene un poco cansado el meneo que le están dando al universo DC. A ver qué dice la gente cuando la vea. De las críticas no me creo nada.

1
lafundo

Veremos si Aquaman es digno de comer en la mesa del Rey de Roham y en de Bill Pulman en Independence Day.

NigthWolf

Acabo de salir de verla, la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene mucha accion y las peleas tienen buenos planos, ademas los efectos especiales son la hostia.

No se me ha hecho larga en absoluto. Aunque eso si, en mi opinion

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#116 Aquaman en el agua rivaliza con Superman.

1 respuesta
NigthWolf

#117 Esto no es un spoiler, pero por si acaso xD

spoiler
1 respuesta
darkavm

#116 ¿Vives en China o ha sido un pase previo aquí?

1 respuesta
HeXaN

#118 Eso ni puta idea.

Usuarios habituales