'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

NigthWolf

#119

xD

Edit: Que por cierto, seguramente la version que he visto tenga escenas diferentes o eliminadas... me ha pasado de ver una peli aqui en el cine y luego descargarme la version en espa;ol y quedarme ''what, cuando paso eso?'' xD

1 respuesta
darkavm

#121 ¿Le ha gustado a la gente de la sala donde la viste? (si captaste alguna conversación tras acabar)

La película está siendo un éxito de taquilla allí. Al ritmo que van se puede convertir en la más exitosa del DCEU como dé el pelotazo también en el resto del mundo.

2 respuestas
NigthWolf

#122 Pues te digo.

Las entradas normalmente aqui se compran desde apps. Solo en la app que yo uso que llega solo a los cines de unos 40-50km a la redonda, han ido a verla unas 200k de personas y la nota es de un 9,5. Yo quise verla en el estreno pero no habia sitio xD. De hecho hoy me sente en la segunda fila (la mas cercana a la pantalla) de toda la gente que habia. Habia sesiones cada 15 minutos en todos los cines que me cogen cerca, como si hubiese monopolizado los cines y la gente sudase de otras peliculas. No se como habra sido el marketing porque no veo la tele china ni las noticias, pero todo indica a que las taquillas han estado a reventar.

Y en mi humilde opinion de persona random que va al cine cuando algo le llama la atencion, ha sido dinero muy bien invertido. Antes de esta pelicula Aquaman para mi era el meme de los superheroes (tampoco soy de comics, hablo de la serie de dibujos de cuando eramos enanos xD) y ahora ha cambiado mi vision totalmente xD. De pelis recientes de super heroes es la que mas me ha gustado junto con Deadpool 2, se mea en Wonderwoman, Venom y Black Panther en mi opinion.

Tiran mucho de CGI, pero es logico. No se, ya te digo que despues de ver la primera si anunciasen la segunda, reservaria entrada con antelacion. Las escenas de accion son una pasada xD.

1 2 respuestas
H

Por los trailers la verdad es que tiene una pinta muy buena.

#122 Hasta la fecha sin contar Aquaman supongo que la mas exitosa del DCEU es Wonder Woman no?Wonder Woman me gusto pero no se, esperaba mas de ella.

KIIM

#123 Me gusta muchísimo escuchar esto.

Muchos se quejaron al principio de la elección de Momoa como Aquaman, pero el superhéroes estaba pidiendo una renovación a gritos. Y el rollo surfero a Aquaman le va que ni pintado. Grandes esperanzas en Momoa.

1 1 respuesta
NigthWolf

#125 Antes de nada lo dejo claro, no soy un fanboy ya que no he leido comics ni de DC ni de Marvel, creci con todas las series y peliculas (Batman, Spiderman, X-Men (La patrulla X), etc.). Digo esto para que se tenga en cuenta pero sin seriedad (Aquaman era rubio en la serie, por ejemplo xD).

Momoa desde mi inexperta opinion hace un buen papel, de hecho despues de haberla visto no sabria decirte que actor pudiese haber venido mejor. Lo hace muy bien.

Lo que me choco fue lo que dije en el primer comentario, Aquaman esta jodidamente OP incluso fuera del agua. Yo firmaba por el antes que por el Capitan America, Black Panther, Wonder Woman y demas si tuviesen que salvarme el pellejo xD.

1 1 respuesta
darkavm

#123 El 85% del mercado ha ocupado, exactamente. https://deadline.com/2018/12/aquaman-china-box-office-opening-record-warner-bros-dc-international-weekend-1202515875/

1
Kyllian

#126 Hombre, es que de esos tres quitando WW les revienta sin mucho esfuerzo.

darkavm

Ya no hacen falta Superman ni Batman.

1 respuesta
LucianESP

#116 Aquaman rivaliza con Superman en el agua y fuera no se queda, para nada, corto. De hecho para mi es casi TOP de la Liga xDDD

1 1 respuesta
H

#129 Y eso es una buena o mala noticia?Henry Cavil creo que es uno de los actores que mejor le queda el papel de Superman y Affleck aunque no me termina de convencer como Batman seria una lastima no volver a verlo en la gran pantalla a corto plazo supongo.

De todos modos aunque no tengamos Superman y Batman creo que se comento algo sobre Batwoman y Supergirl no?

#130 En la liga de la Justicia supongo que el tier god es Flash seguido de Superman, Wonder Woman y Aquaman en el mismo tier no?

1 respuesta
darkavm

#131 Me refiero a que va a ser el taquillazo que Warner quería (y necesitaba). Van a anunciar Aquaman 2 en cero coma y en cambio los planes para hacer El hombre de acero 2 están congelados.

1 respuesta
H

#132 Pero que Aquaman sea un exito repercute en los personajes de Superman y Batman no?Es decir ya no necesitan recurrir a sus dos personajes mas emblematicos.

B

Me alegro por Momoa hubiera sido una pena perderle tan pronto como superhéroe.

NigthWolf

Una cosa que me llamo la atencion es lo de tratar de sacar momentos de ''jaja'', imagino que sera una imitacion de marvel, pero por ejemplo, lo pongo en spoiler aunque sale en el trailer la escena al completo

spoiler

Esta DC tratando de seguir la formula Marvel en la gran pantalla? Lo digo desde el punto de vista del ignorante, pero cuando vi la pelicula (sabia que era de DC y demas, hasta eso llego), la cuestion es que si no supiese que son dos ''franquicias'' (por decirlo de algun modo), me hubiesen parecido la misma esencia.

No se, DC siempre ha sido como mas seria en sus historias y Marvel... Bueno...xD

1 respuesta
L

#135 Claramente si, igual no puedo culparlos si quieren chistes tomen chistes habran dicho los ejecutivos de Warner imagino

1
y34hl0ve

Parece que la película pinta muy bien.

2
B

Lo bueno de que esto salga bien y las pelis venideras de Warner lo repitan, es que quizá volvamos a disfrutar de un gran Batman en un futuro no muy lejano.

Pero primero a ver Spiderman, un poco más tarde le echaremos el ojo a ésta.

1
Lord_Khronus

No me puedo creer que por cuando por fin hacen una peli buena de DC es con el puto héroe pescado XD.

Sheraph

Conseguirá recaudar lo que predijeron en 'El Séquito' ?

11 1 respuesta
Rivendel

me ha gustado los efectos son un pasada, el ritmo es bueno, la historia es un poco lo mismo de siempre pero esta razonablemente bien llevada

1 respuesta
darkavm

Qué locurón. Va camino de los 300 millones en taquilla y sin estrenarse todavía en USA ni el mercado europeo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#142 Podría convertirse en la primera película del DCEU (post Nolan) en superar los 1.000M si sigue así.

Styles

Es curioso cómo el superhéroe de DC que ha recibido tantas burlas podría suponer el punto de inflexión en el universo DC para mejor.

chemical

Wan y Momoa venden mucho

1 respuesta
B

#141 ¿Algo destacable de la música?

1 respuesta
Rivendel

#146 no se me ha quedado grabado nada la verdad pero no entiendo mucho

k4rstico

#140 seria un poco triste, como ha cambiado desde entourage
https://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/

1 respuesta
Knelo

Como tira khal Drogo.

wajaromau

Todas las chinitas mojando bragas

Usuarios habituales