'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Arcadian

#148 El dato de Entourage es de los primeros tres días, lo que tú pones es de una semana.

1 respuesta
k4rstico

#151 cierto, editado

Jetxot

#145

Realmente Momoa no vende mucho, que ostias en taquilla ha tenido varias.

Pero la suma de las partes aqui funciona. Ya que sin ser famoso la gente lo reconoce y le tiene simpatia. Ademas el look surfero es muy buena idea.

Vaya, que Zack Snyder tiene buena parte del exito de Aquaman.

1 respuesta
Pjroll
#153Jetxot:

Vaya, que Zack Snyder tiene buena parte del exito de Aquaman

Shh, no digas eso a ver si te van a tachar de inculto del cine.

1
L

Adjudicarle el exito a Momoa es realmente ridiculo

2 respuestas
SRvictor

#155 Si en una película de superhéroes no consideras que gran parte del éxito depende del cast es tu opinión, yo tengo otra.

Momoa como bigardo surfero y chulesco lo clava.

1 respuesta
N

#155 tengo un par de compañeras del trabajo que van por:

Ver a Drogo sin remera

2 respuestas
L

#156 Si el cast tuviera a Tom Cruise tal vez, este no me parece el caso

O acaso el exito de Black Panther es por Boseman? de ninguna forma

HeXaN

¿Una película que venden por sus actores? Imposible.

dZ

#157 Remera hehehehee

Pjroll

Ojalá Aquaman con José Mota

Akiramaster

#157 Pero si vive en el mar va a tener que remar.

1
DormiloN
12
Txenon

La mejor de Dc aunque tiene planos y dialogos ridiculos, otros son sublimes (no los dialogos xd) .

Styles

Visualmente es una preciosidad (la luz, los colores, las armaduras, el universo acuático). El trabajo con la cámara es vistoso y las coreografías de los combates individuales son geniales. La historia me ha gustado y Patrick Wilson está muy bien como villano (que, por cierto, tiene más pinta de Aquaman que Momoa, quien también hace una buena labor).

Los peros que le pongo son los siguientes.
Se me hace larga, y tiene tal exceso de acción y explosiones que mucho antes de llegar a la batalla final ya estoy cansado.
Se pasan tres pueblos con las escenas a cámara lenta y con la música "grandiosa". Intentan tanto que la película sea épica que a veces acaba siendo justo lo contrario. Y luego están las típicas escenas ñoñas y ridículas.

spoiler

Aunque parezca que me he centrado más en los aspectos negativos, para mí la película es un sí, puesto que considero que las cosas buenas que tiene son muy buenas, y creo que DC (o James Wan) ha encontrado un tono que puede conectar con el público general.

Danico

Pues bastante bien la verdad. Buena historia, bien llevada sin extenderse y sin vacíos de guión. Momoa muy bien la verdad.

Visualmente es una pasada.

7,5/10

esvarianzza

La ambientación está bien. Casi todos los actores y el doblaje de estos son pésimos. Una vez le quitas la credibilidad te puedes reir con lo absurdo del planteamiento de algunas escenas o planos/diálogos, aunque sigue habiendo partes aburridas. La proposición del malo secundario es menos profunda que la distancia entre la cara y el envés de un folio. No dista mucho de la del malo principal.

Es de las peores películas que he visto. Le pondría un 2/10.

1 respuesta
Louise

Hoy he ido a verla, no estoy muy puesta en tema DC, pero es de las que mas me ha gustado junto con Wonder Woman.

El reparto me ha parecido bastante bueno, y Momoa le da ese punto a Aquaman (antes de ver la peli la idea que tenia de dicho heroe era....un poco meh), los efectos especiales me han gustado y la imagen en general muy colorida y diferente.

Por otra parte, me da la sensacion de que han contado mucho en poco tiempo (y eso que la peli es larga), y que hay escenas que sobran o que no pegan.

spoiler
Curius

La vi ayer y me gustó bastante. Me gusta como DC intenta que cada superhéroe tenga una música propia.

El pero que le encuentro:

spoiler
PaPa

La vi ayer, y me parecio la mejor pelicula de DC ademas creo que Jason momoa le pega bastante bien el papel de aquaman, si alguien se ha aburrido y se le ha hecho larga, me parece que no sabia muy bien lo que iba a ver.

Cl0ud7

La vi ayer, y me parece que está muy bien, sin ser obra maestra ni nada así, Momoa le pega al personaje, y muchas escenas son espectaculares, lo único tal las escenas cursis y alguna chorradita del guion, pero vamos una muy buena peli.

La cosa es, el hermano de aquaman no es consciente de que en tierra existe un tal superman y si intenta atacarla no va a saber ni por donde le ha venido la ostia que lo tumba?

1 respuesta
darkavm

Qué pasada. Me lo he pasado genial. Es una película de aventuras colorida y cursi pero hecha con total amor por el personaje. Su escala es INMENSA y han metido todo lo que uno podría imaginar. Es un despiporre lo que ocurre en pantalla por momentos.

Sin exagerar, lo que sale en el último tramo de la película está a un nivel al que no se acercan ni las nuevas de Star Wars. A lo largo de la peli hay momentos algo cutres de CGI pero uno puede apreciar que es porque se habían dejado la pasta gorda para el final.

1
frostttt

#167 ¿Estás seguro que fuiste a ver Aquaman?

ratg97

Vista.

spoiler
Curius

#171 Lo que dices de Superman es el problema que tiene DC, lo hablaba en el coche con la persona que fui a ver la película a la vuelta del cine: el problema de DC es que tiene a Dios hecho personaje, y realmente ante todo lo que pase a cualquier superhéroe puedes decir: llama a Superman y se acaba en cero coma el problema.

1 4 respuestas
KIIM

#175 salvo que tengas kryptonita.

chemical

Muy buena. Me gusta que muestren que saben como tomarse la película; mi momento favorito?

spoiler
B

No me gusto pero la encontre entretenida. Que conste, no digo que sea mala, solo que la encontre algo apresurada aunque de verdad senti que me dejo satisfecho luego de verla.

1 respuesta
B

aquaman tiene que estar de muy mala hostia hoy dia

G

#175 off topic: eso también pasa en Marvel con thor / la masa etc - es un hilado fino de los guionistas :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales