'El árbol de la vida' de Terrence Malick (2011)

darkavm

2
B

Me gusta. Qué ganas tengo de que salga esta película.

K

Uf, Bradd Pit ¿fe? Soy el unico que ha pensado pelicula relacionada con la cienciologia?

-jack69-

Habrá que verla :)

1 mes después
Mulder

Preview de la BSO

Más información junto con un nuevo poster, aquí.

Y un nuevo clip.

1 respuesta
B

Gracias #35 :)

Whiplash

seguramente ire a verla, me ha dejado con mucha curiosidad...

15 días después
Mulder

La peli acaba de ganar la Palma de Oro :)

1 respuesta
bLaKnI

Al final sale el viernes que viene?
Esta película puede ser una buena sorpresa! :D

1 respuesta
B

#38
Lo he visto ahora en el grupo de Filmaffinity de mi Facebook :D! No sé por qué me alegro tanto la verdad xd. Será que llevo tiempo siguiendo el proyecto y apostando fuerte por ella, y tantos post-retoques me hacían estar preocupado. Ahora ya respiro algo más "tranquilo" (aunque el premio no asegura nada).

Ganas de verla +1000.

Parasigma

Menudo tostonaco tiene que ser xD

B

#39 Sale el viernes que viene. Parece ser que no se sabe cuándo en España.

B

Estreno en USA: 27/05/2011
Estreno en España: 07/10/2011

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tree-of-life-1053.html

Aunque la segunda fecha, después de cambiar el cartel de "proximamente" por el de una fecha en concreta, ha cambiado más que la velocidad variable en España.

B

Qué dolor, 4 meses y medio más.

No va a caer en VO ni nada.

J4m4r0

Impresionante la fotografia de esta pelicula , a mi particularmente ya solo por eso se merece ir al cine , pero si encima estan 2 de mi actores favoritos , no hay duda, hay k ir si o si :D

B

La descargaré en V.O.S.E., seguramente caiga (antes que en España) un Blu-Ray que también se verá. Intentaré ir a BCN a verla subtitulada cuando salga en algún cine con clase, y si me vuelve a picar la veré en Español para darme un gustazo. Y si es tan buena caerá en Blu-Ray claramente (Amazon ;D).

Veremos.

1
21 días después
weah_dany

Nuevas imágenes de la película con comentarios de Brad Pitt, productores, etc...

http://www.fotogramas.es/Noticias/Esperando-a-El-arbol-de-la-vida

Qué ganas de verla.

m3tr0

Yo ya la he visto en el cine y me pareció cacota.
Sí es cierto que tiene algunas imágenes buenísimas, pero no compensa ni mucho menos el resto. Los (pocos) diálogos intentan ser muy profundos pero prácticamente no dicen nada. Hay algunas secuencias que para mi gusto sobran, y otras que directamente dan vergüenza ajena. Los personajes le quedan un poco forzados y poco creíbles a mi parecer. Y todo esto durante 3 horas, así que al final fue bastante suplicio. Hubo bastantes que se salieron del cine antes de tiempo.

En resumen, ultra-pretenciosa (el tío hasta intenta imitar a Kubrick en

) pero con poca sustancia. Hay decenas de películas de formato más tradicional que te enseñan mucho más sobre la vida que ésta, y son entretenidas al mismo tiempo.

1 respuesta
Crus

Malick es un director muy especial, o lo amas o lo odias...

alelale

gozada de posters!

Mulder

Nolan y Fincher alabando la peli de Malick:


2
23 días después
GoFoward

Vengo del cine de ver esta pelicula (estoy en UK) y siento como que he tirado 5 libras a la mierda. Tostonazo, en muchos momentos absurda y en otros ridicula. Habria unas 50 personas en la sala y a la media hora de peli se han marchado unas 10.

Hacia mucho que no veia semejante mierda. Si se puede salvar algo, que sea la BSO.

1 1 respuesta
B

No me jodas...

B

todos con el culo torcido xD

GoFoward

Pues si amigo. Y eso que, por ejemplo, La Delgada Linea Roja me gusto mucho, pero esto que he visto hoy... ha habido muchas escenas que han sido un "pero wtf??"

UnLiMiTeD

Yo al ver el Trailer me entraron muchisimas ganas de verla, pero a medida que pasa el tiempo tengo la sensacion de que me va a defraudar estrepitosamente esta pelicula u.u

B

Se han repetido muchas críticas como #48 y #52 (en páginas de críticas de cine) y parece que siguen una tónica general de la opinión que te queda al salir de la película: menos de 30 min de película y 2h 30 min de National Geographic.

Les he echado un vistazo a muchas (tragándome algunos spoilers xD) y no es ya manía al director ni nada, es que se tiene que ir con 0 espectativas y con ganas de ver un espectáculo visual (vamos, ser más del tipo de espectador que curra en procesado de imágenes o así, y al igual que te corres con Wall-E aunque tenga una buena historia, aquí sería un punto a favor).

Igualmente yo no puedo ir con 0 espectativas, las tengo y muy altas. Y por lo que dicen... pinta mal (el adjetivo más común entre todos los posts es "pretenciosa" ).

VEREMOS. Yo si puedo iré al IMAX a verla. Para que, si me enfade porque es una mierda, que sea una mierda en H.D.

1 respuesta
HoRTeL

Buff que miedo, ya con "El Nuevo Mundo" tuvimos una buena ración soporífera.

leondave

Me ha jodido. Pero de todas formas la veré. La de la delgada línea roja me pareció poesía pura xD

1 mes después
pIJAS

no se la recomiendo a nadie

Usuarios habituales

Tags