'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

Andre333

Le pongo un 7'8 y le daria un 8'3 si los efectos especiales fuesen mejores.

No entiendo tanto hate por el director y por la peli. A mi me ha entretenido, buen gore y la historia notbad .

Parece ser que la gente espera tener una epifania viendo una peli de zombis....

Tambien decir que la de amamecer de los muertos de 2004 es superior a esta.

1 respuesta
Andre333

#303 creo que en imdb ponen 70millones de presepuesto aprox.
La de resident evil 3 costo 100 si no recuerdo mal.
Supongo que el hecho del covid habra encarecido la peli.

choper
#331Andre333:

No entiendo tanto hate por el director y por la peli

Creo que nadie ha hateado a Snyder, sino en todo caso al Snyder de esta peli... Y el hateo a la peli no es "hateo" como tal, simplemente es apreciar lo que es, es decir; la peli es mala de cojones. Como mucho mediocre en su segunda acepción, siendo generosos.

No sé qué comentas de "pelis de zombis", porque yo tengo alguna que otra peli de zombi que si no la doy un 9 poco le falta. Además de que yo en la página anterior ya hablé de Dawn of the Dead que es del propio Snyder y que le da cienmil patadas a esta última peli suya.

Es tener un mínimo de crítica cinematográfica, porque entretener lo que es entretener, el problema precisamente es que tampoco entretiene mucho porque lo que sale en pantalla es bastante tostón. Que tenga 3 momentos puntuales la peli no creo que sea para que toda la peli merezca la pena. Ojalá fuera el caso.

La peli es un truño y se dice y no pasa nada.

5 4 respuestas
PuroHueso

#333 es verdad, creo que justice ligue no tuvo tanto "hate"

1 respuesta
LucianESP

#333 La peli es malilla, pero eso de que no se le echa mierda de Snyder.... Solo hay que echar páginas atrás xD no lo digo por ti, ojo

2 2 respuestas
Lexor

#313 pero el acosador no sale en la peli no?
ay dios xddd

1 respuesta
choper

#335 Puede ser puede ser, no lo habré leído.

Aunque me refiero como director en general. Dudo que se engloben cosas como lo que escribí atrás, con el Snyder de esta peli. Cosas como 300, Watchmen, MoS... Son películas cojonudas bien dirigidas. Si alguien le critica toda su obra simplemente se ignora semejante desvarío o se le comenta que está equivocado por encima y ya.

Como quien le dé a esta peli un notable cuando a duras penas llega a un aprobado, si es que lo hace...

D10X

#336 El cuerpo si, o si menos en la mayoría ... Si vas buscando a veces se aprecia q la cabeza está puesta luego, en color, definición, ...

Pero vamos, yo no me entere hasta q lo mire adrede.

1 respuesta
Lexor

#338 hahahaha que desastre, si iba a hacer el papel de la piloto se lo podian.haber fumado de todas todas

1 respuesta
LucianESP

Alguien me explica lo del acosador? O_0 xD

1 respuesta
choper

#334 No digo que no se le eche mierda a Snyder por una peli puntual. Lo que digo es que no se le puede echar mierda por todo lo que hace porque tiene cosas cojonudas. Y a quien lo haga de forma general sobre todo su trabajo, pues poco caso hay que hacer a esa persona, simplemente por no demostrar mucho conocimiento de cine, de los trabajos de este señor o de ambas cosas.

Por cierto normal que le echaran pestes por Justice League con semejante corte de cine (y no vale sólo echarle la culpa a Warner).

1 respuesta
PuroHueso
#341choper:

Lees lo que escribo ¿?, no digo que no se le eche mierda a Snyder por una peli puntual. Lo que digo es que no se le puede echar mierda por todo lo que hace porque tiene cosas cojonudas. Y a quien lo haga de forma general sobre todo su trabajo, pues poco caso hay que hacer a esa persona, simplemente por no demostrar mucho conocimiento de cine, de los trabajos de este señor o de ambas cosas.

#341 por eso te estoy dando la razon man, con justice ligue no paso lo que con esta, que siendo mala no llega a tal desproposito

1 1 respuesta
choper

#342 Entonces te he entendio algo mal. Disculpa. :+1::+1::kissing_heart:

B

#333 Después de ver esta me vi Tren a Busan para quitarme el mal sabor de boca y hay una diferencia abismal. Y eso que tampoco reinventa nada a parte de desarrollarse en un tren, pero todo lo que hace lo hace bien y es lo que la diferencia de esta. Además tiene solo 9 millones de presupuesto y los efectos se ven mil veces mejor que en esta, en parte porque sabe aceptar sus limitaciones.

Y si ya nos metemos en el drama paternofilial no hay color. Mil veces mejor desarrollado en la película coreana, y con momentos dramáticos que de verdad te llegan mientras que en la de Snyder no

spoiler
1 1 respuesta
choper

#344 Hostia qué decepción me llevé con peninsula :(

En serio venía esperando un Tren a Busan 1.5, que con eso me valía, y hostia yo al menos me llevé un hostión serio.

2 respuestas
D10X

#339 Es Imposible, lo del acoso salio al final y vino toda la pandemia. No podías juntar a la gente de nuevo para volver a rodar escenas.

#340 El piloto del helicóptero fue denunciado por acoso, y pillaron a una actriz q tenia el mismo tipo para sustituirlo digitalmente.

1
B

#345 Pues no la he visto la verdad. Leí la sinopsis y por lo que vi es el mismo argumento que esta, pero tenía un 4,7 en filmaffinity. Es una pena porque la primera me gustó muchísimo. La pondría en mi top 3 de películas de zombis junto a Amanecer de los Muertos y 28 días después.

Ronjoujoujou

#335 Si va por mi yo no le eché mierda a Snyder, solo digo que debería haberse retirado del séptimo arte tras terminar 300 y haberse dedicado a ponerle una solería bonita al garage y escribir historias con un pseudónimo que nadie nunca jamás volviera a saber nada de snyder cut, snydeverse ni pollas.

Pero no le echo mierda. Bueno un poco.

1 respuesta
Andre333

#333 bueno el arte es lo mas subjetivo que hay
. Cosas que a uno le parecen top a otros le pueden parecer mierda. En mi caso por ejemplo señor de los anillos es un mehhhj absoluto y para otros es brutal...

1 respuesta
choper

#349 Que le has dado un 8 compi... Un 8 a esta peli...

1 respuesta
Andre333

#345 pues en cuanto este el de torrent de 4k me la veo aver quetal. Pero viendo que esta me ha gustado bastante dudo que me lleve una ostia

Andre333

#350 por eso digo lo de la subjetividad. En imdb hay peña que le dan 10 y otro que le dan 1.
Tambien he dicho que la de amanecer de los muertos me parece mejor. Y para esta segunda es de un 9'5

1 respuesta
choper

#352 Pero hablamos de 8 o 9,5 a nivel cinematográfico general, o sólo dentro del género de zombis ¿?

Porque es que independientemente de que sea respecto a una cosa o la otra; esta peli está MUY por debajo de muchísimas pelis de zombis; y mucho más bajo aún que cualquier película que aparezca en cualquier lista que se llame "las mejores 1000 películas de la historia del cine".

Amanecer de los muertos no es sólo 1,5 puntos mejor que Army of the Dead. Porque Amanecer de los muertos es muchísimo mejor a cualquier nivel. Y muchísimo no es un punto y medio. Y tampoco es que Amanecer de los muertos sea una película de casi 10, terreno en el que hablamos de literalmente obras de arte del cine, del género que sean.

Es decir, esto no va de subjetividad, sino de que a lo mejor deberías revisar tu baremo con el que puntuas pelis.

Y podría tratar esto como mi opinión subjetiva, al respecto de tu opinión subjetiva, pero es que no le podemos dar un 8 a una peli que como mucho es mediocre a cualquier nivel cinematográfico posible. Porque entonces un Titanic tendría un 50, por así decirlo. Y hablando de zombis, un Braindead, un Tren A Busan o un 28 días después (sin citar otros clásicos "más clásicos"); tendrían un 30 o un 40 en comparación.

Es decir yo me divertí con la primera de Sharknado. De hecho mi sorpresa fue que me pareció muy decente a todos los niveles. Me sorprendió si soy sincero. Pero porque me divirtierá una tarde no le podría dar un 8, proque la peli es lo que es.

.. Y no sé para qué digo esto, porque sinceramente la primera de Sharknado como película es mejor que esta xD, así, literalmente.


#352Andre333:

En imdb hay peña que le dan 10 y otro que le dan 1

Pues gente que no tiene ni idea de cine a ningún nivel y que ha visto porquisísimo cine para decir algo así. Desde luego no son críticas sosegadas ni reflexionadas. Aunque la peli puede estar más cerca de 1 que de 10, sin duda.

No obstante no te fies de ciertas críticas en inet (aunque yo creo que imdb es el mejor referente "masivo" para encontrar "notas" a pelis bastante apropiadas. De hecho yo me fio bastante de la media de imdb); porque mucha gente simplemente puntua con el hateo del momento y/o troleando.

1 respuesta
LucianESP

#348 Mira, porque me caes bien, pero te daba un chancletazo xD.

A mi MoS y algunas más suya me mola :man_shrugging: respetemos los gustos, premoh

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#354 Yo lo respeto, la ley me obliga a ser tolerante con las opiniones que no me gustan. xDD.

Cual es MoS?.

2 respuestas
choper

#355 Y has ignorado Watchmen. Delito municipal al menos.

Akiramaster

#311 a mí watchmen me pareció una buena película, pero por un lado no respeta al cómic y por otro mejora su final.

1 respuesta
choper

#357 A mí me parece que capta muy bien lo que es Watchmen. Y como peli es cojonudísima.

2 respuestas
PuroHueso

#358

no se que tan fiel sea

1 respuesta
choper

#359 Creo que es cuando el personaje este comenzó a demostrar que no tenía npi de cine.

1 respuesta

Usuarios habituales