'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

darkavm

Zack Snyder, director de 'El amanecer de los muertos' y '300', ha creado una nueva historia de zombies que en esta ocasión no dirigirá él.

La historia de 'Army of the Dead' se sitúa en Las Vegas, donde un padre intenta salvar a su hija de la invasión de zombies que está destruyendo la ciudad.

El encargado de dirigir la película es Matthijs van Heijningen, director de anuncios de televisión que ha sido escogido por el propio Snyder por su uso del humor y la ironía.

EDIT 2019: La película finalmente ha vuelto a manos de Snyder bajo producción de Netflix. Dave Bautista es el primer actor confirmado.

2
B

Ostias pero que acojonantemente buenos los anuncios, no los había visto jamás, pero son increíbles xD

Netzach

.. Y el main theme será de manowar xD

||
\/ Una coña xDDD

B

#3 ¿es una coña sin más o lo has leído? :S

GR33N

osea, que la peli va a ir en plan coña

darkavm

No, simplemente va a tener algun puntito de humor negro, pero va a ser seria.

Zack Snyder ha dicho que quería ver una gran película épica sobre zombies, la mayor que se hubiera creado.

kOnOrZ

Jur... a ver que sale, ojalá que haya sangre, desmembramientos y casquería a cholón!!

10 años después
DormiloN

Para 2020 vía Netflix. Dave Bautista dentro.

opk

"10 años después". lolazo

5 1 respuesta
Ridote

Este hilo sí que es un zombie

3
darkavm

#9 Así funciona Hollywood.

1 respuesta
opk

#11 Si, si, pero el "10 años después" en el hilo mola de todos modos XD

2 1 respuesta
darkavm

#12 Y más gordos los hemos tenido. El tema de Alita es del 2007 xD

1 respuesta
opk

#13 Ya, pero me refiero, a que el hilo llevaba inactivo 10 años, y salta el mensaje de "10 años después" xDD

4
12 días después
B

Veo que Zack Snyder piensa como yo. Que aún tiene que venir la película de zombies definitiva. Se lo comenté a Cryoned hace poco. Que todas me parecen meh. Sin excepción.

Veremos. Confío en el tito Zack pero no creo (espero que me refute) que él lleve la película de zombies que espero. Quizás no venga nunca. Y no le veo capacitado para ello.
Voy a investigar sobre el tito de los anuncios que se menciona.

B

A mí todas las pelis de Snyder con excepción de Justice League me han encantado, por esta peli me voy a suscribir a Netflix y pagar por el mes en el que salga. Por cierto el título se sonaba de alguna película que ya había visto así que busque por internet y ya ha habido una pelicula con el mismo nombre: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=757607

1 respuesta
B

#16 a mí la que más me ha gustado es su película más personal (opino):
https://www.imdb.com/title/tt0978764/?ref_=nm_flmg_dr_8

La que menos gustó al público. Veo que ahora tiene de nota en imdb un 6'1. He llegarlo a verla con menos de 5 / 10.

By the way, Zack Snyder está currando en una adaptación de Ayn Rand:
https://www.imdb.com/title/tt5564144/?ref_=nm_flmg_dr_1

Al loro con el combo xD.

1 respuesta
B

#17 A mi Sucker Punch también me gustó muchísimo, yo lo ví en el cine y fue de las mejores experiencias que he tenido en una sala, la peli es como se verían varios animes en live action y con buen presupuesto a mi me encanto, aunque mi favorita de Snyder estaría entre Watchmen y 300.

1 respuesta
B

#18 en las adaptaciones que hace les veo muuuucha calidad pero está desatado Snyder. Con esa pudo hacerlo. Y, para tristeza de la gente que quería verlo "suelto", creo que fue un desastre en recaudación y puntuación del público.

Snyder para mí es la persona más creativa que existe en su estilo.

opk

Para peli de zombies "Zombieland".

rociiio

Zack Snyder y zombies. Dónde hay que firmar?

Hay que admitir que El amanecer de los muertos es una de las mejores que se han hecho.

Me falla lo de Netflix y lo de que no dirija pero muy entusiasmada con el proyecto.

1 respuesta
darkavm

#21 Sí la dirige.

Polakoooo

Qué bien, por fin vamos a tener un Ejército de las tinieblas en slowmo. Durará 6 horas?

2 meses después
DormiloN
1 1 respuesta
darkavm

#24 Te me adelantaste, cabrón xD

1 año después
O

Nuevas fotos.

2
O

Y otra, con Zack Snyder.

B

Se viene.

arkoni

Que poco explotado está Batista para hacer películas y demás... Con lo bien que lo hizo en los guardianes de la galaxia y Blade runner..

7 2 respuestas
B

#29 Actuó mejor que Ryan Gosling. Y aunque Ryan no sea "comparador" para nada virtuoso, creo que eso le pone en un sitio interesante. Batista hasta podría salir en películas filosóficas o que tocan temas antropológicos existenciales. No veo a nadie mejor que preguntarse por la defragmentación social actual que él por ejemplo (no como persona, sino como actor).

1 respuesta

Usuarios habituales