'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

ArThoiD

Es brutal lo de Bautista la verdad xD

Kelem

joder que ganas de verla.

derek-

#29 El Blade runner esta genial el tio, es la parte que mas me gusta de la pelicula su inicio.

2 1 respuesta
Indigo

#30 ryan es dios, escuchaste mindundi??

B

#33 Es la única parte buena de esa película. O es que te gustó la no-actuación de Ana Des-arme interpretativo.

1 2 respuestas
derek-

#35 joder como la odiaba a la pesada.

1 1 respuesta
Horribeler

#35 #36

1 1 respuesta
B

#37 Cayeron bajo mis críticas Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson... nadie se libra. A día de hoy la única famosa que "de media" no me desagrada es Jessica Chastain. Y digo de media porque siempre se mete en mierdas de espías cutres y en una de Marvel que fue la peor de todas.

Naomi Watts solo cuando la dirige Lynch.

1 mes después
PinkRanger

21 de Mayo estreno en Netflix. Este proximo Jueves, trailer.

2
tute07011988

Ana de la Reguera parece como si metieras las caras de Paz Vega, Salma Hayek, Keira Knightley y 200 actrices más en una coctelera y subieras la barra de fealdad a la mitad.

4
Lawgiver

Todo lo que haga Snyder tiene mi atención

3
kingsora
1 1 respuesta
Horribeler

#42 es necesario traer este tipo de mierda en cada hilo de cada película de Snyder?

2 2 respuestas
kingsora

#43 ??

Sólo es un curioso detalle del póster promocional de la película

1 respuesta
Kila

#43 y mas viniendo del Chico Morera, que es subnormal y tiene un ego desmedido, dejando a parte las películas de mierda que ha hecho

Lo mio también es un detalle curioso de este señor.

1 respuesta
Crus

no hay trailer por ningún lado.

1 respuesta
darkavm

#46 El jueves.

2
Horribeler

#44 me parece una estupidez como un piano de cola, criticar por criticar. Y encima la da alas a tipos como #45

1
L

Alta obsesion tienen algunos con Snyder, no se que les habra hecho

2
ekeix
4 1 respuesta
golpedemero

Algún guiño al amanecer de los muertos ojalá!

Kelem

#50 soy al unico que le parece una pelicula de comedia?, ese toque gore y realista de dawn of dead espero verlo en esta entrega la verdad

1
Horribeler

Pues no espero gran cosa de esta pelicula, a parte de que seguramente sea bastante decente y correcta. Pero el trailer me ha gustado, me han dado ganas de verla la verdad.

1
M-Bateman

Esperaba algo del estilo de Dawn of the dead por aquello de ser de Snyder.

Pinta mal.

1 2 respuestas
Berkano

Tiene buena pinta, y viendo los peliculones de este señor espero que la haya producido netflix no le haya marcado el canon nwo y hagan un bodrio de pelicula de domingo en antena 3, por lo demas espero gran cosa y mas en las jodidas vegas

1
KIIM

El argumento es un tanto raro no? Se verá pero no tengo demasiadas esperanzas. Algunos efectos visuales del trailer son de ps3. Veremos que tal.

1 1 respuesta
Andre333

#54 tio ya somos dos, sobre todo el tema de los zombies, me los esperaba mas brutales, mas rapidos como en la peli anterior. Aparte me esperaba que fuera una peli accion/terror.

Pero por lo visto va a ser una comedia a lo zombie party.

Ojo que no me desagrada, pero veniendo de snyder me esperaba algo mas oscuro.

De todos modos esperandolo con ganas

1 respuesta
Andre333

#56 bueno el argumento es simple, ir a a saquear, supongo que se encontraran algun superviviente por el camino y poco mas.

Lo de los efectos tambien me chirrio un poco. Hasta intente verla en varios canales jajaj.

Veremos aver el resultado general

1 respuesta
LucianESP

Meh, esperaba algo diferente :( más seriote y chungo

1 respuesta
KIIM

#58 Si pero es como que es una zona de cuarentena donde viven infectados con no infectados, porque se ven escenas de peña "haciendo vida". Debe ser que todas Las Vegas está en cuarentena y estos van a robar lo que haya por ahí y volver a salir de la zona de cuarentena. Es curioso, se sale de lo habitual al menos.

1

Usuarios habituales