'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

s0ny

Esto me ha recordado a lo estupefacto que quedé al ver Fantasmas de Marte en su día.

2 respuestas
D10X

#151 Pero si esa es un peliculon.

3
PePiToGriLLo

para ser de netflix not bad no llega a película de antena 3 al menos

PuroHueso

#150

spoiler
SupermaN_CK

#151 Por favor, esa película es la caña, no compares.

Kolonic

Es una peli entretenida sin más, guion pocho pero mucha acción y bastante fan service, pero ponerla de horrible y de las peores que habéis visto nunca xd pocas pelis habréis visto entonces

1 2 respuestas
Thibault

Vista.
Tremendo perriki se fumo el tito Snyder un Sábado por la noche.
Espero que al menos lo disfrutará.

2
verseker
#156Kolonic:

de las peores que habéis visto nunca xd pocas pelis habréis visto entonces

Unos 140 films de media cada año.

edit: 110 según mi excel que en 2021 me he relajado.

#156Kolonic:

Es una peli entretenida sin más

Es aburrida.

#156Kolonic:

guion pocho pero mucha acción

son 1 hora y media de pasar absolutamente nada y MOLAR porque todos molan y 1 hora en total como mucho de algo de acción

Te lo pongo simple, un 40% de acción en una película no es MUCHA ACCIÓN. Es Los Hombres de Paco.

#156Kolonic:

bastante fan service

A qué género? a romero? porque a romero no. A las pelis de zombies? tampoco. Al universo snyder? qué universo? QUÉ FANService? qué coño dices? igual es por el momento uruk hai.

Ha intentado hacer lo que en un intento fallido quiso hacer romero, no le dejaron, una adaptación de Soy Leyenda. SOlo que esto básicamente s el hijo bastardo de soy leyenda con mal cine , peor guion y the land of the dead pero mal. Todo mal.

Esto es basura.

Me la he tragado con colegas partiéndonos el ojete porque otra manera no había. Al menos salían zombies... a veces.

A ratos intenta hacer reir, a ratos intenta ser seria, a ratos intenta tener acción, ar atos intentan ser solemne, a ratos intenta ser emotiva, a ratos intenta dar miedo, a ratos intenta ser expectacular. Pero no consigue nada.

Es una pena, ya que "El amanecer de los muertos vivientes es una peli que molaba bastante.

Y el mometno Uruk Hai del final es cosa fina. COn el casco que para las balas y se quedan sin ellas.

TREMENDAAAAAAAAAA BAZOFIA. La performance no funciona.

Muy fan del momento rubia abriendo una pared de hormingón de 7 cm con la sierra cuando el la originalmente se quería or por una rejilla con un candado...

Tengo mucho sueño. Esto es lamentable.

3 2 respuestas
SevenOfThem

#148

spoiler
1 respuesta
Kolonic

#158 Me paso tu excel de puto friki por la polla. Aprende a debatir sin faltar al respeto puto pedante repelente.

La madre de dios el tochaco que me pone todo ofendido el colega por decir que me parece entretenida, si es que me parto los huevos con el cinéfilo

23 1 respuesta
verseker

#160 Pero qué debatir.

Anda, a dormir que te la has tragado igual que yo conn toda la merlada del sueño pero a ti encima te ha parecido buena XDDDDpuahaha

Por cierto, yo no te he faltado al respeto, pero tú a mí sí.

#160Kolonic:

Me paso tu excel de puto friki por la polla. Aprende a debatir sin faltar al respeto puto pedante repelente.

En realidad solo es una incongruencia más. No solo Snyder puede tenerlas. Tú también. :kissing_heart:

Espérate que la estoy terminando y

spoiler

Por qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

Lo mejor de esta peli va a ser el Te Lo Resumo Así No Más que saquen en el canal ese.

Lema del film:

spoiler
SupermaN_CK

Otra cosa más,

spoiler
3
SinVicioNo

¿Este señor solo sabe hacer cosas a Cámara lenta? Madre mia que pereza en algunas escenas.

La película bastante mala todo sea dicho.

2
weeheee

Entretenida sin mas, no es una maravilla. Pero cumple su cometido.

1 1 respuesta
verseker
#164weeheee:

Pero cumple su cometido.

Aburrir.

1 1 respuesta
weeheee

#165

Deja de llorar y ser un escocido.

11
PuroHueso

no me vale eso de que cumple con entretener, porque tiene momentos aburridisimos

1
CrIpI

Pues a mi me ha parecido un peliculón

BernyMoon

Por cierto, soy yo o

spoiler
1
PuroHueso

por cierto,

spoiler

vaya puto genio el guionista

4
Vimes

Yo no he querido seguir la pelicula, me vi el trailer en su dia y hasta hoy. No entiendo que decis que es una comedia(o intento) ¿esta planteada como tal? no he visto nada que me haga pensar que intenta serlo.

2 respuestas
G
#171Vimes:

No entiendo que decis que es una comedia(o intento) ¿esta planteada como tal?

No, pero su tono no es oscuro, y meten bromitas y tal. Diría que es hasta el tono de las típicas pelis de aventuras, los zombies podrían ser perfectamente una tribu de indigenas medio salvajes.

Para mi muy lejos de las buenas como Amanecer de los muertos o La tierra de los muertos vivientes, pero aun así se deja ver.

Mi duda es ¿cronológicamente donde se sitúa en la saga? porque por ejemplo en las dos que he dicho ya esta toda la tierra devastada ¿esto va antes?¿no pertenece oficialmente a la saga?

s0ny

Yo es que veo esto, y no veo zombies.

Veo otra cosa. Otra cosa sin personalidad. Esta misma película, idéntica, suplantas a los zombies por robots? Y digo, pues mira, curioso queda.

Pero estos zombies, que no son zombies? Una película que para empezar no te transmite la sensación de estar en una situación peligrosa?

La última película de este estilo que disfruté fue 28 Weeks Later, que igual slgun purista dice 'tampoco son zombies', pero coño, esa película transmitía caos a raudales y tensión.

Pero aquí no hay nada de eso. No sé, no es lo que yo busco en una película así.

zErOx

Menudo montón de mierda.
Zombis en colectividad, zombis comunistas que trabajan para su lider y la amiga del rey.
Vete a tomar por culo Snyder.

Genesis1910

No sé si es cosa mía, pero antes me solían gustar los típicos Blockbuster que sacaban... Pero hace un tiempo que cuando me pongo a ver algo del estilo se me hace cuesta arriba acabar la película y acabo viéndola por completista... Este es uno de esos casos. Una película de 5-6.

3
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Indigo

#176 El precio sería más elevado debido al beneficio.

1 respuesta
Hardy

#177

spoiler
1 respuesta
Indigo

#178

spoiler
2 respuestas
B

#179

spoiler

El guión no hay por donde cogerlo pero esto ya es una seña de identidad de las películas de Snyder. Junto cosas que molen mucho como puedo y luego a ver si hay suerte y no me queda demasiado sinsentido. Por no mencionar de que en casi todas sus películas los puntos vitales de la trama te los descubre enfocando una televisión y dejando que te los cuente la chica de las noticias.

La película habría quedado bien como comedia gore. Y en algunos momentos parece que esa era la idea, pero luego se convierte en un drama porque sí y te deja perdido.

Supongo que todo cobrará sentido en la versión extendida de 4 horas.

Usuarios habituales