'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

B

#158 Sobresaturación, ya se a quien no hacer caso de su opinión.

Voy a darle al play, espero que esté decente 👍

1
B

#239

spoiler
PePiToGriLLo
spoiler
Ragefear

Pues una vez vista, sólo decir que esperaba un zurullo más grande después de leer vuestros comentarios: es una película que se deja ver aunque es verdad que es mejorable.

Hay secuela confirmada o lo que viene son sólo precuelas en versión real y animada?

Kimura

Snyder tiene que tener datos comprometedores de ciertos magnates de Hollywood verdad? Del rollo Me Too, cosas que si salieran a la luz, destrozarían la reputación de gente muy poderosa.

Hemos llegado al punto de que es la única explicación plausible a que le sigan dando dinero a estas alturas de la película. No hay otra.

Además ya ni se corta y se lo lleva puesto por director de fotografía, guionista, productor ejecutivo... Para la próxima, ni operadores de cámara, ni dobles, ni nada de nada. All by myself.

4
Drhaegar

Eh, pero los créditos iniciales de la película son bastante buenos. Lo que no entiendo es el porque de las dos horas que van detrás de esos créditos, si la película hubiera acabado ahí sería 10/10.

8
PuroHueso

todo el dia con este mierdon en la cabeza no dejo de sacarle agujeros y errores

spoiler
1 respuesta
s4rge
spoiler
1 respuesta
_Snatch_

La historia contada de los créditos del inicio eso sí que hubiera sido buena película de zombis.

Zuzu

Demasiado larga para mi gusto por lo demás una película de zombies entretenida y punto.

ogeuF

joder como han evolucionado los zombis, de ser unos yayos come cerebros, a ir en manada comunicandose con gruñiditos e historias.
sin contar con el zombie jhon wick q hay por ahi.
la deje a medias por fuerza mayor, a ver si luego mejora..

sergio67

El momento de la latina mola un huevo xD

spoiler

Despues la película pues hay un par de momentos que si lo piensas bien pues no tiene sentido, uno es lo de la cabeza y otro el final. Pero quitando eso la película en si es entretenida, a mi me ha gustado, y la idea de que los zombies sean así me gusta mas que la de idea de que los zombies sean subnormales literalmente

1 respuesta
Kylar

Acabo de ver esto y se me pasó por alto completamente:

spoiler
2 respuestas
sergio67

#253 que cadaver y colgante de la latina? A que te refieres?

1 respuesta
Kylar

#254

spoiler
na10ta

#253

spoiler
1
G

La están poniendo fina en Reddit

verseker

#247 Si que la usan, para abrir un muro de hormigón en alternativa a un candadito.

Esto en narrativa se llama el arma de Chéjov

spoiler
1 2 respuestas
B

#258

spoiler
2
Aguiluxo
spoiler
Pineappleman

Vista, floja y con fallos pero entretiene.

Fyd

Penosa, por no decir que muy mala. Lo de los personajes rollo que van todos de guay es soporífero, vaya panda de payasos.

Que mierda pasa en esta peli con los fondos borrosos/difuminados todo el rato???.

Pufff con el peliculón que es Dawn of the Dead...he visto películas de serie B mucho mejor que esta.

P

Acabo de ponerla.

El prologo guay, pero la intro se me ha hecho mas larga que la trilogía del señor de los anillos

#252 UN PAR DE MOMENTOS??? :rofl:

La peli es un jodido desproposito plagada de incoherencias y momentos absurdos de principio a fin.

Thunderhawk

Malísima.. xD Solo sirve para entretenerte viendo otra visión de los zombies peor en general la película es mala pero con ganas, parece que está hecha aposta así de cutre para reírte de lo absurdo de algunas situaciones.. xD

spoiler
1 respuesta
G

#264 Lo de

spoiler

Me gustaria ponerlo sin spoiler porque es lo que todo el mundo se pregunta XD

1
P

Ya vista y digerida, puedo decir tranquilamente que es de lo peor que he visto en mi vida, que no es poco. Mis expectativas eran las de una pelicula mediocre del genero para pasar el rato y para de contar, con historia regulera, sin nada del otro mundo, generica y poco mas. Y es muchisimo peor.

El guion no hay por donde cogerlo. Agujeros e incoherencias por absolutamente todas partes. Hasta en la ultima escena. Si hasta la premisa en torno a la que gira la película es ridícula y llena de errores. Las películas de Resident evil, que son bodrios históricos, son casi mas coherentes que esto. Vomitivo.

Los efectos especiales, pobres también. Hay una escena al final donde el helicóptero volando por el desierto parece la típica CGI cutre de PSX.

Esa pelea con el tigre que el actor parece que esta como colgado de algo que tira de el y hay momentos donde el tigre ni le toca pero hace como que no puede escapar :rofl: Por no hablar del continuo desenfoque y cgi

spoiler

Joder, es que hasta los chistes fáciles de este tipo de películas son horribles. Que horror

También habría estado bien que en ciertas escenas musicales alguien le hubiera recordado a Zack que no estaba rodando un videoclip. Es que parece un montaje cutre con canciones que no pueden ser menos originales.

Esta película te la firma Uwe Boll y no seria su mejor película.

La mayor decepción es que siendo de Netflix me esperaba un final donde las voluntarias del campo de refugiados por fin consiguieran que se abra el muro de la ciudad y los zombies se integren entre nosotros, mientras en las noticias contarían sus ataques como casos aislados. Oportunidad perdida, Netflix.

Es tan jodidamente mala, que quiero una secuela. Obra de culto

7 2 respuestas
weeheee

Con que ligereza se dice lo de ''es lo peor que he visto en mi vida'' xDD. Y ojo, que a mi la pelicula me parece super mediocre, vista una y no mas.

1 respuesta
Xoid

Es mala de cojones, como si se hubiese hecho asi a posta... Pero bueno, por lo menos entretiene.

P

#267 No he dicho lo peor, he dicho de lo peor. He visto mucha peli de zombies y esta por meritos propios esta luchando codo con codo con las mayores mierdas del genero por ver quien gana en mi ranking de las peores.

1 respuesta
weeheee

#269

Es que esta peli no se toma en serio en ningun momento, es mas comedia que otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales